Busco musgos (Sevilla)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Ciclido1988, 24 de Mayo de 2020.

1. Ciclido1988 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Estoy buscando musgos de diferentes clases para montar en un gambario, soy de Dos hermanas en Sevilla, a ver si alguno pudierais ayudarme, me gusta mucho el fissidens fontanus, un saludo

2. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola, yo en mi acuario de 100 litros tengo musgo de java y musgo de árbol de navidad, ambos me gustan, pero me gusta más el musgo árbol de navidad, y el qe dijiste tu el fissidens fontanus es bastante bonito, y ese tambien sirve para poner en el sustrato creo, lo que puedes hacer es poner por el sustrato un poco de musgo de fissidens fontanus para hacer como arbustos, no se si me entiendes y después en las piedras o raíces si vas a poner en el gambario le puedes poner musgo de árbol de navidad o musgo de java, espero haberte ayudado, un placer.

Cargando...
Temas similares
Busco Musgos En Valencia Hola buenas noches,busco musgos por valencia, que algún alma caritativa regale es para probar con un emergido,si la cosa saliese bien le devolvería la porción duplicada como he dicho estoy en valencia en el hospital la fe(no lo tengo en la fe lo tengo en una habitación de la casa mcdonal)si alguien se anima a regalarme algún tipo de musgo se lo agradezco.muchas gracias
Busco Compro Plantas De Poca Luz.musgos Anubia Helechos - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo busco compro plantas poca luz - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. compro plantas..musgo java helechos anubias - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives madrid - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: metalico - Precio: .... - Contacto por privado o mail: movil 682451353 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Staurogyne, Cuba Y Musgos En Cadiz - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Staurogyne, cuba y musgos de varios tipos - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives CADIZ - En caso de envío quién paga los portes: - - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - - Forma de pago: En metalico - Precio: El del vendedor - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Musgos Star , Blatt O Pellia Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Hola estoy buscando Musgos Star , Blatt O Pellia - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Sevilla - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Paypal o ingreso - Precio: Barato - Contacto por privado o mail: Si - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Todo Tipo De Musgos Hola busco varios tipos de musgo por Madrid: - Flame moss - Christmas moss - Musgo de java - Spiky moss - Anchor moss Puedo comprar o cambiar. Gracias y un saludo :ok:
Busco Musgos, Tapizantes Y Abono Para Gambario Hola compro musgos cuba riccia tapizantes y abonos para gambario solo madrid
MADRID Busco Gambitas Y O Musgos, Doy.... Hola! Me tengo que deshacer de 10 neones rosas.... http://www.portalpez.com/nombre-cientifico-vt9142.html Y como me acabo de montar un gambario (200 lts) pues eso, que necesito musguitos, me da igual cuales, prefiero el de java mas normalito, pero en cantidades mas o menos generosillas, tampoco pasarse pero no me deis 4 pelos xD Y gambitas pues las que tengais, pero sobre todo cherrys o si teneis exceso de alguna cristal....por probar no se pierde nada :angel: Pues eso que cambio estos pececillos por algo de lo que dije anteriormente, en Madrid (sur preferiblemente jeje) Talueguitooo :v:
Busco Musgo Fissidens Fontanus U Otros Musgos!!!! Buenas!!! Estaria muy interesado en la compra de este musgo, y si no pues posiblemente me valiese algun otro que no fuese de java...Estoy preparando un nuevo acuario... ...Si alguien estuviese interesado en venderme alguna porcion.... :ok:
busco alevines disco en tenerife o envios en tenerife o otra isla canaria
Busco adoptante 5 goldfish Buenas tardes. Tengo actualmente 5 goldfish, entre ellos un ranchu, telescopio, oranda gris y ryakun, y un chupa algas, creo que se le llama de Borneo, es tamaño mini, y convive perfectamente con los goldfish. Estoy buscando adoptante para ellos, que sea de la provincia de Cádiz, de dónde soy. Quiero a alguien que tenga bastante espacio y sepa cuidar de ellos, no se los quiero dar a cualquiera. Al menos quiero que quien los tenga, les dé una buena vida. Por temas de trabajo no puedo encargarme ya de ellos como se merecen.
busco donde comprar nenufares en Querétaro Hola, Saben donde puedo encontrar nenufares en Queretaro?
Busco plantas en Málaga Buenas tardes estaría interesado en adquirir plantas de fácil mantenimiento en Málaga,también musgo de java,tengo un acuario grande y tengo pocas plantas. Para ello os ofrezco si os hace falta rocas volcánicas de acuario,piedras curadas,grava azul,troncos y que no sean cosas de acuarios tengo libros de lectura que me gusta mucho leer. Asimismo si tenéis sobrepoblacion de guppys os podría acoger unos pocos. Os dejo mi teléfono para lo que necesites 696395348
Busco BUSCO SUS RECOMENDACIONES Hola me llamo Sophia, soy de Monterrey Tengo una pequeña pecera de 40L = 10Gal ¿Que filtros externos me recomiendan o cuales jamás recomendarían? Saludos
Busco urna de entre 200 y 300 litros.Elda (Alicante) Busco urna/acuario de entre 200 y 300 litros de capacidad (Soy flexible en medidas y capacidad dentro de ese litraje) para nuevo proyecto amazónico, si es con iluminación y filtración exterior mejor, pero en principio busco la urna. Estoy en la provincia de Alicante. Gracias de antemano, llevaba muchos años sin estar por aquí. He vuelto a la afición.
Busco neolamprogus multifasciatus Buenas soy de Tarragona, busco esta especie de ciclido africano Tanganika. Si alguien dispone de ellos y quiere vender o cambiar. Os dejo mi móvil washap 667202881 paco.