Busco Busco mollys balones en Málaga

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por SrMalfoy, 7 de Mayo de 2020.

1. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Quiero comprar mollys balones en Málaga centro y alrededores.
    No importa si son alevines o adultos jóvenes
    A ser posible de particulares

2. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Si no hay mucho aquí prueba en Milanuncios.com

3. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Mire también pero no encontré balones en Málaga, solo en tiendas y prefiero particulares

4. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Ok.pues a ver aquí si tienes suerte.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Gracias compañero :)

Cargando...
Temas similares
Busco mollys globo/balon Hola!! Busco alguien que tenga peces Molly balon en Málaga que quiera venderme, ya que ando buscando por todos lados antes de ir a tiendas y no encuentro... Y en tiendas he visto con hongos y demás... Si os interesa contactarme, mil gracias! O si interesa cambio por botia o plecostomus, recién metí caracoles a mi acuario y se los están comiendo :( sólo Málaga.
Busco mollys balón/globo Hola!! Busco alguien que tenga peces Molly balon en Málaga que quiera venderme, ya que ando buscando por todos lados antes de ir a tiendas y no encuentro... Y en tiendas he visto con hongos y demás... Si os interesa contactarme, mil gracias! O si interesa cambio por botia o plecostomus, recién metí caracoles a mi acuario y se los están comiendo :( sólo Málaga.
Cambio Interesante (Busco Guppys Y Mollys) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):: Doy: 1 paraiso hembra azul preciosa 4 neones 2 monjitas de colores A Cambio De: Guppys y mollys - A cambio de: Guppys y mollys - Haces envíos: Si - No Habría que hablarlo - Localidad: lugar donde vives en un pueblo de cádiz ( datos a los interesados) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: me da igual, doy e-mail por privado y whassap - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): foto a los interesados - Comentario adicional: ¡Hola! :sal2: pues busco guppys y...
BUSCO GUPPYS, PLATYS, MOLLYS, CARACOLES, GAMBAS..... BUENAS, TENGO UN ACUARIO DE 100 LITROS Y TENGO POCOS PECES. SI ALGUIEN HA TENIDO CRIAS O TIENE PECES QUE NO PUEDA ATENDER, LOS ACEPTO Y LO ATENDERÉ PERFECTAMENTE EN MADRID. BUSCO GUPPYES, PLATYS, MOLLYS, CARACOLES O GAMBAS ACUARIO DULCE DE AGUA CALIENTE GRACIAS!!
Busco Platys, Mollys Cambio Por Ancistrus, Madrid, Coslada Hola quería meter un grupito de platys rojos, mollys o siphos, o mejor un trio de mollys velífera.. pero ésto ya será mucho pedir :mrgreen: Tengo para ofrecer 5 crías ancistrus sp. negros, de 2.5 o 3 cm, comiendo de todo y muy activos. También puedo ofrecer alguna planta, helechos de java, o anubia, grindal .... Vivo en Madrid, Coslada, cambio en mano para no tener que enviar.
Busco/Compro Mollys Talla Xl Hola,como digo ando buscando mollys lira o balón de talla xl.Si es posible que sean de color negro,aunque si serian de otros colores ya lo veríamos.Admito envíos. Gracias
Busco Alevines De Guppys O Mollys , Ofrezco Plantas MOSTOLES busco guppys , mollys o escalares. Alevines preferiblemente, para criar. los escalares serian para cruzar sangres nuevas con los mios ofrezco esquejes de cola de zorro de unos 10-15 cms, lenteja , cryptocorines, vallisnerias y alguna planta mas que pueda esquejar. un saludo
Busco Guppys/mollys/platys ( Madrid ) Hola.. Busco peces para mi nuevo acuario, quiero ovoviviparos, del estilo de guppys, platys, mollys, en madrid.. A cambio tengo alguna planta ( algo de rotala, ambulia, musgo de java, lenteja de agua ) , algo de sulfato potasico, algun macho de endler....
Busco Guppys, Mollys, Platys Y Xiphos Hola muy buenas soy nuevo en el foro y nada despues de tener un acuario de 63 litros sin peces creo que ya he hecho el ciclado de sobra asique nada busco a alguien aver si me puede regalar guppys, mollys, xiphos y platys al menos si me pudiesen echar una mano lo agradeceria, saludos soy de madrid (vallecas)
BUSCO GUPPYS Y MOLLYS, JAEN Y ENVIOS QUIESIERA CONTACTAR CON ALGUIEN DE JAEN QUE ME VENDA A BUEN PRECIO :fiu: GUPPYS, MOLLYS O SIMILARES MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
Busco Mollys Globo Y/o Lira-madrid Y Alrededores Hola a todos!Busco millys globo y/o lira a cambio ofresco musgo de java y bacopa monnieri.tambien pagaria.
Busco Guppys, Mollys, Etc... Hola soy de tarragona, estoy buscando guppys, mollus, platys, etc.. pera un comunitario de 120 litros, si alguien quiere desprenderse de algunos los adoptaria y cuidaria de llos. si alguie de la zona tienes, avisame y me paso a recogerlos. saludos. javi.
Busco Guppys, Mollys, Etc... Hola soy de tarragona, estoy buscando guppys, mollus, platys, etc.. pera un comunitario de 120 litros, si alguien quiere desprenderse de algunos los adoptaria y cuidaria de llos. si alguie de la zona tienes, avisame y me paso a recogerlos. saludos. javi.
Busco Mollys Y Cory (Léon - Envíos) Pues eso... que tengo tres, y estan solitos, quisiera comprar algunos más (hembras) , y corys tb, que solo tengo una! :) (Aceptaría envíos. MP! :))
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información