Busco Mini Peilla (Ricardia) (Las Palmas Y Envios)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Riky, 18 de Marzo de 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Riky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Busco Ricardia (mini Peilla) y musgos

Tengo:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos.
    Riky

2. dandan GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola Riky
    no es por meterme pero... cambiar ricardia por esas plantas va a ser complicado

un saludo

3. Riky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Ya lo se Dandan, pero como no la consigo ni comprandola, lo intento de cualquier forma...ademas no solo busco la mini-peilla, tambien musgos y hepaticas varias...

Cuando te sobre un poquito de la tuya, avisame...jejejeje

Saludos.
    Riky

4. dandan GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hombre, si solo es un poquito ,para tenerla, ver si se te da y en muuuuuucho tiempo llenar el acuario, si que me "sobra"

5. Riky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Danda todo un detalle por tu parte...estoy intentado pedirla a AquaticMagic, pero no les queda, esperare un poco y si veo que sigo sin pillarla ya te mando un mensajito...

Gracias por todo amigo.
    Riky

6. dandan GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

ok

Cargando...
Temas similares
Busco Mini Peilla, Flame Moos, Star Moos (Las Palmas-Envios) Busco Mini Peilla, Flame Moos y Star Moos, cambiaria por otras plantas, caracoles manzanas, ect...
Busco eliocharis parvula mini Hola. Busco eleocharis parvula mini por la zona Norte de madrid. Con un poco me vale. A alguien le sobre un poco?
Busco bichos y cosas para un mini-acuario en Barcelona Voy a montar en la escuela de mi hija un mini-acuario de 9 litros, por lo que busco bichos fáciles y también alguna cosa más, detallo lo que busco: - caracoles (pueden ser planorbis) - peces (pueden ser Guppys o Endlers) - gambas (red cherry) - una planta - una rama - 1 o 2 piedras pequeñas - arena o piedrecitas de fondo Vivo cerca de la Estación de Sants de Barcelona ciudad Estuve varios años con acuarios de dulce y conseguí criar muchos bichos. Ahora tengo un acuario marino y no me importaría hacer un intercambio.
Busco Microsorum Pteropus Mini (Madrid) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):Fissidens Fontanus, Pistia Stratiotes, Cryptocorynes, Planorbis de color rosa, y alimento vivo - A cambio de: Microsorum Pteropus Mini o en su defecto Microsorum Pteropus Narrow - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será...
Busco Utricularia Graminifolia (SE PUEDE CERRAR) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Intercambio o compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Utricularia Graminifolia - Haces envíos: Si - No pago envio - Localidad: lugar donde vives por Privado - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: A convenir por el vendedor - Precio: - Contacto por privado o mail: Whasap 639648153 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Peces Disco De 8cm Minimo En Málaga :angel: Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco peces disco como minimo de 8cm - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Malaga - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Recojo en casa del vendedor - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Efectivi - Precio: - Contacto por privado o mail: Alaguilar_569@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Eleocharis Sp Mini - Asunto: Compro. - Descripción del artículo: Eleocharis sp. Mini en buenas condiciones sin algas. También si se quiere cambio por plantas o pago dinero como queráis. - Localidad: Granada. - Tiene preferencia la entrega en mano: No. - Forma de pago: Como queráis. - Contacto por privado o mail: Privado y post.
Busco Plantas, Micranthemoides, Parvula Y Sp. Mini Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/intercambio/regalo - Descripción del artículo: Hemianthus Micranthemoides, Eleocharis Parvula, Eleocharis sp. mini - Haces envíos: XXX - Localidad: Granada - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No importa - Aceptas reservas: XXX - Forma de pago: XXX - Precio: XXX - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): XXX - Comentario adicional: Podría cambiar por algo de Hydrocotyle Verticilata o sp....
Busco MINI Pellia Alguien Tiene Para Venderme? Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. mini pellia - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Alternanthera Reineckii Mini Y Vallisneria Americana Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo BUSCO alternanthera reineckii mini y vallisneria americana. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Si a alguien le interesa tengo anubias y cryptocorine wentii brown para cambiar. - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives Lleida - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: transferencia / pay pal / efectivo - Precio: a concretar - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Mini Acuario (+-30l) Buenas! Ando buscando un mini acuario para montar un gambario, y me he fijado en estos modelos: Wave Box Vision River 45 [IMG] Wave Box River 45 [IMG] Busco algo a partir de 30l. si son mas no importa (sobre 50/60maximo) pero sobretodo lo que busco es que tengan el formato como los que he puesto arriba. No necesito filtro ni calentador, a la iluminacion si que le daria algo mas de importancia... Para entrega en mano zona Valencia. Gracias
Busco Urna Mínimo 300 Litros Hola a todos, estaría interesado en escuchar ofertas de quienes quieran desprenderse de una urna de al menos 300 litros, soy de mollet del valles (barcelona) saludos
Buenas,soy Nuevo Y Busco Una Pecera De 100L Minimo Busco un acuario de minimo 100L,que ocupe como mucho 90cm de ancho y si hace mas que tenga mueble,puedo dar a cambio -Psp(pirateada) -DS con cartucho pirata -Un coche teleredigido de gasolina(valorado en 300) La pecera tiene que venir con el calentador el termomentro la depuradora(filtro) y tapa GRACIAS soy de cornellá de llobregat,porfavor si alguien quiere deshacerse de su pecera yo quiero hacerme con una y doy lo que e dicho antes Se que este foro no es especialmente para esto lo siento pero no tengo dinero y estoy como loco por tener una pecera
BUSCO ACUARIO MINIMO 60L EN JAEN Lo dicho, busco un acuario baratito para poder iniciarme en los peces de agua caliente....lo quiero de mínimo 60 litros y poder recogerlo en Jaén. Muchas gracias!!!!
Busco Pecera Minimo 100l Cordoba Hola busco una pecera que este en buen estado, con todo incluido, no tengo dinero para poder pagarla lo que podria ofrecer es un home cinema nuevo sin estrenar, tengo dos el que mas os interese os lo cambiaria por el acuario,gracias un saludo.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.