Busco Me Regalen O Comprar Guppys Platys O Ancistrus

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por verdes23lorena, 29 de Abril de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. verdes23lorena ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    hola busco comprar o si alguien me quiere regalar,platis,gupys,o un ancistrus gold,me interesaria un lote de los que he dicho ya que no quiero meter otro tipo de especies

mandarme privados gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Busco Killi Para Que Me Regalen Algunos Hola estoy buscando quien tenga muchos quillis y me pueda regalar alguno si es tan amable quiero montar el acuario que tengo de 60 l mi teléfono es 600666169
Busco Me Regalen Guppys(Sureste Madrid) Buena!! Estoy buscando alguien que regale guppys, vivo por la zona del sureste. Me desplazo a buscarlos Gracias
Busco Que Regalen Plantas O Podas Hola,busco que alguien me pueda regalar alguna planta o alguna poda para 20 litros y que puedan estar con un betta. Si pueden ser que tengan pocas necesidades de luz,co2... :roll: gracias :sal:
Acuario Busco Acuario Que Me Regalen hola busco que me regalen acuario vivo en alicante capital si alguien pudiera mi email es:renata_lore@hotmail.com me llamo renata . muchas gracias
Acuario Busco Acuario Que Me Regalen mi peces necesitan un hogar ma grande y me gustaria que alguien que no necesite el acuario porke lo va a tira o algo que me contacte a mi email :renata_lore@hotmail.com . datos el acuario lo busco grande de unos 60 litros maximo si puede ser con filtro y calentador gracias y un saludo buscao que me regalen el acuario
BUSCO GUPPYS PARA QUE ME REGALEN busco alguien q me quiera regalar guppys para una pecera que le quiero montar a los niños. soy de Estepona en Malaga. SAludos. :paz:
Busco Que Me Regalen O Vendan MAdrid Hola. Estoy buscando un acuario pequeño de 4 a 8 Litros completo lo quiero para poder tener a mis alevines mas a gusto. Lo compro barato y si me lo regala alguna persona que ya no lo quiera mucho mejor. Puedo dar a cambio 15 a 17 alevines de guppy 2 caracoles manzana Amarillo y morado 5 Caracoles Physa. Alguna Red cherry. y 2 tarrinas de grindal Saludos
BUSCO ME REGALEN Pecera, Peces Y Demas Bueno encantada de conoceros a todos, actualmente tengo 2 hijos de 4 años y una gata de 1 año y 6 meses, siamesa y preciosa que la adopte en septiembre del año pasado, ahora quiero algunos pececillos (pocos) caracoles, plantas y una pecera para iniciarme, pero me ocurre una cosa, yo he sido de las que ha tenido pez en pecera de bola sin nada mas y se me han ido muriendo, no se si por exceso de comida y por lo contrario, el caso es que como la economia esta chunga y no entiendo nada de nada en este mundo, desde que llevo leyendo observo que hay gente que regala cosas y yo me he preguntado ¿y si intento hacerme una pecera pequeñita y veo que tal me va?, soy de parla (Madrid). Espero vuestros comentarios, con ganas de participar. gracias y a todos.
Busco plantas en Málaga Buenas tardes estaría interesado en adquirir plantas de fácil mantenimiento en Málaga,también musgo de java,tengo un acuario grande y tengo pocas plantas. Para ello os ofrezco si os hace falta rocas volcánicas de acuario,piedras curadas,grava azul,troncos y que no sean cosas de acuarios tengo libros de lectura que me gusta mucho leer. Asimismo si tenéis sobrepoblacion de guppys os podría acoger unos pocos. Os dejo mi teléfono para lo que necesites 696395348
Busco BUSCO SUS RECOMENDACIONES Hola me llamo Sophia, soy de Monterrey Tengo una pequeña pecera de 40L = 10Gal ¿Que filtros externos me recomiendan o cuales jamás recomendarían? Saludos
Busco urna de entre 200 y 300 litros.Elda (Alicante) Busco urna/acuario de entre 200 y 300 litros de capacidad (Soy flexible en medidas y capacidad dentro de ese litraje) para nuevo proyecto amazónico, si es con iluminación y filtración exterior mejor, pero en principio busco la urna. Estoy en la provincia de Alicante. Gracias de antemano, llevaba muchos años sin estar por aquí. He vuelto a la afición.
Busco neolamprogus multifasciatus Buenas soy de Tarragona, busco esta especie de ciclido africano Tanganika. Si alguien dispone de ellos y quiere vender o cambiar. Os dejo mi móvil washap 667202881 paco.
Urgente Pez betta herido, busco consejos Hola buenas. Hace unos meses mi madre le regalo un pez betta a mis hermanitos pequeños pero al final termine cuidándolo yo. Vino en una bettera muy pequeñita (creo que son 3,4 litros), a mi madre en la tienda le dijeron que ese espacio estaba bien para un betta pero yo investigando un poco he encontrado que lo ideal son 20 litros (en algunos sitios como mínimo 10). No tengo ninguna idea de peces pero he estado buscando información para tenerlo lo mejor posible mientras intento conseguir una pecera nueva y entre otras cosas encontre que les gustaban los escondites asi que le compre dos plantitas que venian en una maceta de plástico, en la tienda las tenian metidas en las peceras, me dijeron que les quitara una esponjita con la que venian y que las podia volver a meter luego ahi con una pesa para que no se salieran asi que eso fue lo que hice pero dos dias despues me encontre al pecesito enganchado en la maceta, tuve que cortarla con unas tijeras... quedo bastante herido y ha dejado de comer, no se que hacer, le he puesto unas...
Busco Busco podas o plantas acuario Hola estoy buscando podas y plantas Tengo varias cosas para cambiar, tambien compro ( mejor cambiar o incluso de regalo jeje) me puedo mover por arroyomolinos, navalcarnero y mostoles Un saludo
Busco Guppys en Valladolid Buenas a todos, hace unas semanas me regalaron un betta por mi cumpleaños, lo que hizo que esté empezando a entrar en este mundo. Puesto que me lo regalaron en una bettera pequeña, pasé a comprar un acuario pequeño de unos 40L. Lo empecé a ciclar y en la tienda me dijeron que ya podía pasar al betta al acuario, pero parece ser que algo no terminó de ir bien, y a las 2 semanas le apareció un bulto y murió. Ahora, después del trauma y con toda la pena del mundo, me he propuesto hacer las cosas bien, y tengo el acuario en proceso de ciclado... lleva unos 20 días. Es un acuario plantado con colas de zorro y un par de anubias y sustrato nutritivo oscuro. Por supuesto con calentador, filtro mochila y un skimmer de superficie. Había pensado iniciarme con los Guppys y poner algunas hembras y un un macho o algo similar para que vayan criando y demás... Puesto que he leído que crían mucho, si alguien le sobran o me los quiere vender... pues eso, zona de valladolid capital. Acepto consejos, que soy novatin.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.