Busco Busco kribensis macho adulto

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Busco kribensis, 25 de Junio de 2020.

?

Adultos

1. Kribensis

0 votos
    0,0%
  2. Adulto

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Busco kribensis RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Quien tendra a la venta kribensis machos

Cargando...
Temas similares
Busco macho kribensis Hola, tengo una hembra soltera y busco un macho de kribensis. Si alguien tiene me lo diga. Gracias.
Busco Macho Kribensis Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Tengo un trio de hembras de kribensis y necesito un macho, lo cambiaria por una hembra u otra cosa - A cambio de: Macho adulto kribensis - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives Alcocon - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado...
Busco Kribensis Macho - Madrid Hola, busco un macho Kribensis. En Madrid, me acerco en persona en zona de Avda. América y/o Vicálvaro y/o Artilleros. Otra zona, consultar. No lo quiero gratis, pero se que es un pez bastante baratillo, de hecho me regalaron una pareja pero el macho se murió... y la hembra nada ya varios meses sola. Mandarme un mensaje si os interesa. Gracias.
Busco Kribensis Macho Pues eso, como digo en el asunto busco uno o dos machotes kribensis para mis hembras.
Busco hembra kribensis Hola, pues eso, tengo un macho solito y me gustaria encontrarle una "novia", si a alguien le sobra, pues la recojo encantado. Gracias.
Busco Kribensis - Asunto: compra - Descripción del artículo: Quiero Kribensis, me da igual el tamaño edad etc, la unica condicion que esten sanos - Haces envíos: Si - Localidad: La Rioja/Burgos - En caso de envío quién paga los portes: Dependiendo del precio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: A contrarrembolso, una vez vea el producto o envies una foto de que esta en marcha hago una transferencia, me da igual que sea bancaria o por paypal - Precio: Negociable dependiendo del tamaño de los peces edad, si som pareja o no - Contacto por privado o mail: Me da igual mi movil es 678697239 habladme por whats app si quereis - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Si no teneis Kribensis o los habeis conseguido cerca de la zona de Burgos o Logroño, me gustaria mucho que me dijerais en que...
Busco Kribensis - Asunto: compra/venta. compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. ciclido africano, Kribensis - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives valencia - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Hembra Kribensis Hola, busco una hembrita de kribensis que haga compañia al machito que se ha quedado viudo! - Ofrezco: Puedo cambiar por poda variada. - A cambio de: Hembra confirmada de Kribensis - Haces envíos: - No - Localidad: Para intercambio en Collado Villalba o Madrid Capital. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Parejita De Kribensis Pues eso busco una parejita de kribensis. Si alguien tiene se lo agradecería. Soy de Santiago de Compostela. Un saludo
Busco Kribensis Y Ramirezis Busco kribensis y ramirezis, soy de Sanlucar de Barrameda, Cadiz. Un saludo
Busco Hembra Kribensis En Barcelona hola buenas tengo un hembra de kribensis que esta sola y busco otra hembra el macho ya viene hoy , te lo cambio [IMG]por algo o lo compro ahy te pongo una foto con ella si puede ser de la misma especie .saludos :yupi:
Busco Hembra Kribensis (pelvicachromis Pulcher)Málaga Busco hembra de Kribensis, solo tengo un macho. A ser posible de Málaga
Busco Hembra De Pelvicachromis Pulcher (kribensis) Hola compañeros pues eso busco Hembra Kribensi, ya que solo tengo machos. Gracias a todos
Busco Pareja De Kribensis (Alcalá De H. Y Cercanias) Pues eso que estoy buscando una parejita de Kribensis o algunos alevines para cria.
Busco Paralabidochromis Sauvagei (Rock Kribensis) Ciclidos de Lago Victoria No se trata del pelvcachromis pulcher al que también se le llama cribensis.