Busco Killi Payaso(epiplatys Annulatus)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por SamuCB, 27 de Febrero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SamuCB BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Pues eso busco killi payaso(epiplatys annulatus). Si alguien tiene y me avisa se lo agradezco.

Un saludo

2. aluque5 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    yo se de una tienda si te interesa te la digo

3. SamuCB BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Pero que es online??

4. SamuCB BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Nadie tiene este precioso ejemplar??

5. aluque5 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    si es online se llama la boutique del acuario y me parece que se anuncia en el foro, yo estube los otros dias porque soy de malaga y tenia esos killis, vi dos o tres pero me parece que eran hembras todos, no me los compre por que de momento me estoy montando un asiatico y estos peces son africanos ¿no? sino fueran caido que a mi me gustan estos pecesitos, si los consigues donde sea sube unas fotos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. SamuCB BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Así me salen super caros y además están sin población. Me salen más baratos en la tienda de mi ciudad

7. SamuCB BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
  8. SamuCB BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
Cargando...
Temas similares
Hola Busco Killis Para Iniciarme Hola como dice el anuncio busco killis para iniciarme,tengo bastantes cosas relecionadas con la acuariofilia y estaria i teresado en cambios un saludo y gracias :)
Busco Killi Para Que Me Regalen Algunos Hola estoy buscando quien tenga muchos quillis y me pueda regalar alguno si es tan amable quiero montar el acuario que tengo de 60 l mi teléfono es 600666169
Busco Killis Menos Fundulopanchax Gardnieri Y Australe [rainbow] - Asunto: compra/venta. Conpra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Se buscan Killis para aumentar la poblacion tanto en huevos como parejas . podria cambiar por huevos o parejas de fundulopanchax gardnieri que tengo disponibles - Haces envíos: Si - No Si. Solo de huevos - Localidad: lugar donde vives Murcia - En caso de envío quién paga los portes: Cono acordemos - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si/ no - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: PayPal o ingreso en cuenta - Precio: Depende - Contacto por privado o mail: Ambas dos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Disponiblr :fiu: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Busco Killis Madrid Busco algun killi sencillito de cuidar para empezar conesto :D Me da igual si es por envío, ademas lo prefiero. Si aguien tiene, perfecto, estoy abierto a todo ;) Un saludo y gracias
Busco Killis Compatibles Con Escalares (sevilla) Hola: Estoy buscando algún killi que sea compatible con mis escalares y que aporte colorido al acuario. En sevilla, aunque he leído que también pueden enviarse huevos para eclosionar en turba, me daría igual Un saludo
Busco Killis En (ciudad Real ) Tomelloso eso que busco killis en turba si se puede si no adultos mandazme a mi corro los interesados lo que querais este es mi correo grrul_94@hotmail.com
Soy Nuevo Con Killis,busco Ayuda nunca e tenido killis,tengo entendido que se necesitan acuarios landos y acidos,si alguien me pudira ayudar seria genial.... :stop: :ok:
Busco Huevos De Killis En General Soy De Mexico hola amigos soy de tabasco mexico y me interesaria ver si alguien podria regalarme algunos huevos de killis y sies asi podrian mandarlos a mexico yo pagaria el emvio :razz2: help me :nose: espero alguien me auxilie espero su respuesta mi correo es killis_04@hotmail.com Gracias :ok:
Busco Huevos De Killis En General Hola, busco huevos de killis en general,si pueden ser de agua fria mejor, si no me sobran calentadores, un saludo a todos.
Busco Killis Alguien Me Ayuda? hola a todos estoy como loco buscando killis por todas partes y nadie me ayuda, sois tan amables vosotros? keria unos killis para empezar, me han dicho q es facil cuidarlos y mucho mas reproducirlos, si alguien me vende algunos, una pareja o unos huevos se lo agradezco. tambien me han dicho q se suelen pasar de unos a otros, pero yo no tengo aun ninguno para pasar, por lo q si saben de alguien q tenga o me pueda decir donde o kien me puede dar.... gracias
Busco Killis Hola estoy buscando algunos killis faciles de mantener para iniciarme en ello. Gracias
Busco Killis (Siero, Asturias) Soy principiante con estos peces, asi que busco unos que sean bonitos y faciles de mantener y reproeducir. Mi correo es corcoxu@hotmail.com Un saludo :sal2:
Busco Killis (Siero, Asturias) Busco killis, que sean bonitos y faciles de mantener y reproducir, ya que soy nuevo en esto de los killis. Un saludo :sal2:
Busco plantas en Málaga Buenas tardes estaría interesado en adquirir plantas de fácil mantenimiento en Málaga,también musgo de java,tengo un acuario grande y tengo pocas plantas. Para ello os ofrezco si os hace falta rocas volcánicas de acuario,piedras curadas,grava azul,troncos y que no sean cosas de acuarios tengo libros de lectura que me gusta mucho leer. Asimismo si tenéis sobrepoblacion de guppys os podría acoger unos pocos. Os dejo mi teléfono para lo que necesites 696395348
Busco BUSCO SUS RECOMENDACIONES Hola me llamo Sophia, soy de Monterrey Tengo una pequeña pecera de 40L = 10Gal ¿Que filtros externos me recomiendan o cuales jamás recomendarían? Saludos
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.