Urgente Busco informacion y experiencias con planorbis

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por SrMalfoy, 18 de Mayo de 2020.

1. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    No se si meter en mi acuario un par de planorbis y me gustaría tener información
    gracias

2. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Siempre son bienvenidos, te limpian el acuario, comen los restos de la comida evitando que se descomponga y ensucie el agua y por tanto aumenten los nitritos y nitratos.
    Se entierran oxigenado el sustrato o grava.
    Yo lo tengo claro

3. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Si no hay mucho alimento, también comen algas etc....
    Si te hacen plaga pues los vas quitando y listo

4. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Yo los metí porque me encantan , una usuaria del foro me regaló unos cuantos y 10 años después continuó teniendo .
    Se cuidan solos , te indican si sobrealimentado a tus peces .
    Y todo los que limpian .

Cargando...
Temas similares
Busco Información Sobre L201 Hola!! Últimamente me he interesado por el hypancistrus L201. Me gustaría saber todo lo posible sobre él, es un pez q me apasiona. He estado buscando información en internet pero es muy confusa. Me encantaría adquirir unos cuantos ejemplares y reproducirlos. En internet he leído q tardan entre 3 y 4 años en alcanzar la edad adulta, ¿esto es cierto? Gracias de antemano
Busco Información Y Tengo Dudas Por El Espacio :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: Hola!! Hace ya un tiempo desde que no me daba una vuelta por aquí, he estado super ocupado con trabajo, estudios y el bebé jaja Ahora que estoy mas holgado de tiempo he estado viendo mi comunitario y pensé en preguntar acerca de un pez en especial y también para saber si sería posible tenerlo. El pez por el que quería preguntar es un pez que vi hace unos días en una tienda, es una especie de melanotaenia, es el pez arcoiris neón (Melanotaenia Praecox). Alguno lo ha tenido??? :nose: es poco lo que se de este pez, se que es gregario, activo, y me han dicho que es un tipo de melanoaenia enana. Espero me puedan ayudar con un poco de información acerca de esta especie. Mi segunda duda es si en mi acuario de 200 litros podría tener un grupo de unos 7 ejemplares. Mi acuario está plantado con plantas de bajos requerimientos (ambulia, anubias, cryptocorinas, valisnerias, espadas, ludwigias), tengo troncos y una piedra lisa, mi filtro mueve 900 litros por hora. En el acuario habitan:5 caracoles...
Nuevo Aficionado A Los Endler- Busco Información Hola a todos, he encontrado este foro y me parece que es muy... grande... Tengo en mente un nuevo proyecto de cria de diferentes varidades de endler y otros viviparos, pero por ahora... solo tengo common peacock. ¿Me podriais recomendar algun enlace que pueda ver varidades de endler hibridos? saludos y gracias
Busco Informacion Relacionada Con Pez Oscar Hola, soy nuevo en el foro y querria saber si me podriais ayudar con el tema de los peces oscar. Querria meter en mi pecera un pez oscar, con dos peces loro y un pleco o otocinclus. ¿Que opinais?. Gracias por la ayuda.
Busco Informacion Sobre "micropoecilia Picta Red" Buenas a todos!!!he adquirido un macho y 3 hembras de esa especie y solo he encontrado paginas alemanas y francesas sobre esa especie,si alguien supiera algo o las a tenido pues su experiencia me vendria bien para su crianza. Un saludo!!
Busco Informacion Sobre Reproduccion De Escalares hola quisiera saber sobre la reproduccion de los escalares ¿cada cuando ponen los escalares? ¿como saber dureza i ph i cosas haci? ¿cuando ponen a los cuantos dias se retiran los padres? mis escalares an tenido tres puestas asta el dia de hoy pero ninguna lograda los tengo en una pecera de 40 lts con temperatura de 28 grados la pecera esta tapada de tres lados con cartulina negra tienen grava buena occigenacion no es comunitaria los alimento con artemia recien eclocionada con artemia desidratada y ojuela, no tengo ninguna planta i la pecera tiene un vaso por q nos dijeron que hay podrian poner las puestas
Busco Informacion Sobre Genero Holothelle Estoy en la revision de tarantulas amazonicas del Peru, y estoy buscando informacion del genero Holothelle, desde ya gracias Hugo
Busco Informacion Sobre El Uso Del CO2. hola compañeros.me puede pasar alguien algun enlace sobre el uso del CO2 para las plantas .busco informacion y algun consejo sobre el uso no la fabricacion ,el equipo lo tengo ya .es de fabricacion propria de un extintor.seria para utilizar en un acuario de 200 litros .gracias .
Busco Información hola, buenas noches a todos, busco información de gente que haya tenido o tenga estas dos especies: Trichopsis pumila o gurami pigmeo Trichopsis schalleri o gurami croador trirallado Me gustaria saber las necesidades de agua que necesitan estas dos especies, alimentación, si son de cardumen y si lo son cuantos deberia de tener en un acuario, si se podrian tener juntos o serian agresivos entre ellos, y con que otras especies podria tenerlos. (podria tenerse con bettas???) Yo ahora mismo tengo un 60L terminando ciclado, y creo que me quedaria un poco pequeño porque e leido que suelen medir 5cm. Igualmente, si me hago con otro acuario mayor tengo intención de hacerme con ellos. Un saludo!!!
Busco Informacion wenas compañero haber alguien podria decirme donde encontrar informacion sobre discos?? cuidados alimentacin tipo de agua vamos los que necesitaria saber para poder poner discos en mi acuario... gracias. haber si me animo...
Busco Informacion Sobre Pez Cebra Sobretodo Crianza Busco informacion sobre pez cebra sobretodo crianza
Busco otocinclus en Ponferrada Buenos días, Me gustaría comprar uno o dos otocinclus para mi mini acuario a ver si me ayudan con las algas. Si alguien de Ponferrada vende, por favor; mandadme un mensaje privado. Gracias
Busco Busco caracoles planorbis Buenas, Estoy buscando planorbis azules y rosas. Tengo poca cosa para intercambiar, así que los compro. La recogida tendría que ser en mano, zona Mataró o cercanías (Barcelona). Vivirían en un par de botes con plantas. Estarán bien cuidados :wink: [IMG] Gracias de antemano. Un saludo!
Busco ancistrus L144 Snow white de velo Buenas tardes, Quiero comprar ancistrus L144 SNOW WHITE de velo adultos. Alguien sabe dónde comprarlos? Sólo los he visto en Alemania pero necesito transporte. O si conocen transporte desde Alemania s España o quien viaje y pueda traerlos. O un grupo de pedidos. O nombres de tiendas de peces en Alemania que hagan envíos a España. Gracias. Saludos.
Busco Bettas PK Almeria Hola ando buscando a criadores de Bettas Plakat en Almería o alrededores, ya tuve yo hace años y crié. Quisiera hacerme de algunos ejemplares buenos y ponerme a la faena otra vez. Si criais o conocéis a alguien hacer el favor de comunicarlo, mil gracias.