Busco hembras ancistrus Gold

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por jmth, 5 de Octubre de 2022.

1. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Hola, pues como pongo en el asunto, como tengo un par de machotes de ancistrus gold solteros, quiero darles pareja, asi que si alguien tiene, me diga y hablamos.

Gracias.

Cargando...
Temas similares
Busco hembras de ancistrus SP y de Kribensis Hola, como dice el asunto, ando buscando hembras de ancistrus SP y gold, y tambien de Kribensis.
Busco hembras ancistrus Hola, como dice el titulo, busco hembras de ancistrus. El ratio que tengo es muy superior entre machos y hembras. Pueden ser sp, o gold, tengo machos de ambos. Puedo intercambiar o comprar.
Busco Ancistrus Hembras Hola tengo un macho, ya adulto, y busco 1 o 2 hembras de 5 a 6 cm. Ofrezco 4 cherrys grandecitas y algunas pequeñas de mas por individuo. Soy de Madrid zona la vaguada
Busco Hembras Betta Dumbo Hola. Busco hembras betta dumbo para un macho que tengo. Si alguien tiene, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo
Busco Hembras Betta - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hembras betta hm,hmpk,dumbo y gen dragón - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Bilbao - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Cuenta - Precio: 1 - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Pues eso busco este tipo de bettas hembra. Ponerse en contacto conmigo si alguno tiene y envía a bilbao NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Platys Hembras En Madrid - Ofrezco (describe tu producto): Busco platys hembras adultas, para cubrir a los 5 machos que tengo en mi acuario de 100l. Las hembras deben medir al menos 3cm. Me da igual el color y me puedo desplazar a por ellas. Ofrezco dinero a cambio o poda en abundancia o un pez gato invertido y/o caracoles planorbis - A cambio de: platys hembras adultas - Haces envíos: No, recojo - Localidad: Madrid centro - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Cualquiera de internet le vendría bien. - Comentario adicional: Iría yo a recogerlas siempre que el intercambio fuese dentro de Madrid capital.
Busco Hembras Ramirezzi - Se Puede Cerrar - - Asunto: compra - Descripción del artículo: compro un par de hembras de ramirezzi - Haces envíos: Si - No - Localidad: Alcala de henares - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: joakooo@hotmail.com..........whatsapp 626282139 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Xiphos Hembras MADRID Busco alguien que cambie o venda hembras de xipho, enviarme precios. Gracias
Busco Betta HalfMoon Black Dragon Y 3 O 4 Hembras Pues eso, quien los tenga disponibles que me diga. Las hembras pido que una sea Black Dragon, las demas Dragon si pero da igual color, preferiblemente Naranja, Amarillo y Morado
Busco Hembras De Betta Estoy buscando una pareja para Duncan. A ser posible me gustaría que fuera roja, verde o royal, y veiltail o crowntail. no sé si será posible o es muy raro lo que estoy pidiendo (llevo poco en el mundo de los bettas). vivo en madrid y podría desplazarme para recoger en mano. Un saludo y gracias por adelantado.
Busco Guppys (dos Machos Y Tres Hembras) - Barcelona Hola, Busco guppys (2 machos y tres hembras). Preferiblemente Barcelona (baix llobregat). Gracias.
Busco Bettas Hembras En Madrid Hola busco tres hembras bettas, me gustaría cambiarlas por algunas cosas que trengo. Dispongo de 6 gambas red cherry de entre 1cm y 1,5cm, irian acompañadas de un poco de musgo de jaba,5 alevines de endler varieded N, sin hibridar con dos semanas de vida y caracoles planorbis: marrones, dorados y rojos, si a alguien le interesa el cambio, lo hariamos en mano. Gracias, un saludo.
Busco busco,compro escalares azules busco, compro escalares azules , jovencitos 3 a 6 mese. también unos marmo. Barcelona centro . gracias
Busco musgo de java y vallisneria Empiezo un nuevo proyecto con godfish y me gustaría tapizar algún tronco con musgo y vallisneria para hacer una cortina trasera si alguien tiene cantidad a la venta estaría interesado. Soy de Mallorca pero pagaría envío.
Busco colisas laleas hembra Hola! Busco hembras de colisa lalea, tengo un macho y me gustaría poner dos hembras. Alguno los cria o tiene experiencia?