Busco Hembra Pigeon Red Map

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por alro, 3 de Febrero de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra

- Descripción del artículo: Pez disco hembra Pigeon Red Map

- Haces envíos: Si - No

- Localidad: Madrid

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:

- Precio:

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional: Busco un pez disco hembra Pigeon Red Map, cualquier oferta por privado. Gracias.

Cargando...
Temas similares
Busco Hembra Pigeon Blood Silver Busco hembra confirmada de disco pigeon blood silver (o alguna parecida tipo white dragon o butterfly) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/ - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco hembra confirmqda de disco pigeon blood silver o en su linea - Haces envíos: Si - No Los pago - Localidad: lugar donde vives Sevilla - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Indiferente - Precio: - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Hembra Pigeon Blood Silver Hola a tod@s Pues eso, que busco hembra de pigeon blood silver de unos 12cm en adelante. Si alguien la tiene o me puede dar norte sobre como conseguirla se lo agradeceria enormemente. Un saludo a tod@s
BUSCO HEMBRA PIGEON CHECKERBOARD Y MACHO RED PASIÓN/R. MELÓN Pues lo dicho, tengo un macho checkerboard viudo y una hembra red pasión a la que su macho no se porque no fecunda los huevos y me gustaría buscarles pareja. Un salduo
Busco Hembra Red Solid,, Malboro,, Pigeon (bilbao) buenas!! haber si alguien tienen por ahi una hembrita de unos 14 cm ke sea joven con buena forma, color y ke sea limpia de azucar... variedades casi cualkiera ke no tengan barras ,red solid fire,malboro,pigeon blod, pigeon blue..... fotos ami correo por favor:pousas1@hotmail.com gracias.
Busco Hembra Pigeon Blood Bluue. Estoy buscando una hembra Pigeon Blood Blue (minimio 15 cm ) para este macho de Stendker: [IMG]
Intercambio Busco xipho hembra doy xipho macho cola de espada Lo dicho intercambio mi xipho macho cola de espada de cola naranja y cuerpo plateado. Tengo dos machos y ya están empezando a enfrentarse. Luego subo foto. Interesado en xipho hembra. Estoy en las tablas, Madrid
Busco metriaclima maison ref hembra Hola busco hembra o un par de hembras de metriaclima maison ref adultas o de mas de 8 cm.gracias
Busco hembra kribensis Hola, pues eso, tengo un macho solito y me gustaria encontrarle una "novia", si a alguien le sobra, pues la recojo encantado. Gracias.
BUSCO ANCISTRUS DORADO HEMBRA Tengo un macho de Ancistrus dorado adulto y necesito una hebra para intentar hacerles criar en acuario comunitario, interesados contactar por MP
BUSCO ANCISTRUS GOLD VELO HEMBRA CADIZ Hola! Estoy buscando una hembra para mi Ancistrus Gold Macho. Me gustaría que fuese una Gold Velo. Sólo las encuentro muy lejos de casa, en la otra punta de España. He buscado por todos lados y he preguntado en todas las tiendas y nada. Alguien tiene? Gracias de antemano!! :)
Busco Hembras Betta Dumbo Hola. Busco hembras betta dumbo para un macho que tengo. Si alguien tiene, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo
Busco Hembra Betta Half Moon Para Cruce Busco hembra Half Moon para cruce con bonito macho en la zona de Vizcaya.Los alevines los cuidaré yo hasta que salgan adelante y después cuando sean independientes para comer los regalaré. Solamente quiero cruzar a mi Betta que está continuamente haciendo nido. Prefiero Half Moon pero aceptamos otra clase de hembra Betta!
Busco Hembras Betta - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hembras betta hm,hmpk,dumbo y gen dragón - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Bilbao - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Cuenta - Precio: 1 - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Pues eso busco este tipo de bettas hembra. Ponerse en contacto conmigo si alguno tiene y envía a bilbao NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Hembra Ramirezi Electrico Malaga - Asunto: compra/venta. Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Ramirezi azul lectrico hembra - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Málaga - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Axoloto Hembra! Sevilla-Cadiz Envios COMPRO - Descripción del artículo: Busco Axolote mexicano hembra adulta. - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives Sevilla-Cadiz - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.