Busco Hembra Pigeon Blood Silver

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por escabass, 11 de Octubre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. escabass

Busco hembra confirmada de disco pigeon blood silver (o alguna parecida tipo white dragon o butterfly)

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..
    Busco hembra confirmqda de disco pigeon blood silver o en su linea

- Haces envíos: Si - No

Los pago

- Localidad: lugar donde vives

Sevilla

- En caso de envío quién paga los portes:
    Yo

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:
    Indiferente

- Precio:

- Contacto por privado o mail:
    Indiferente

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

2. fustick

Hola tengo u contacto al que hace poco le compre un par de pigeon blood silver adultos y sexados. Ya son pareja confirmados. Si estas interesado puedo preguntar si un dispone de hembras confirmadas. Suelen rondar los 17cm o asi.
    Ahora bien a mi me costo 170€/ud. si estas interesado te paso el contacto.
    Un saludo.

3. escabass

Hola fustick.
    Muchisimas gracias por responder.

Si no te importa, me gustaria que me pasaras los datos de ese vendedor.

Es cierto que es una pasta, pero tambien es cierto que hay ejemplares q lo valen. Todo es cuestion de verlo y hablarlo. Hay que investigar todas las posibilidades.

Por cierto. ¿de que zona es el vendedor?

Saludos y gracias de nuevo

Cargando...
Temas similares
Busco Hembra Pigeon Red Map Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: Pez disco hembra Pigeon Red Map - Haces envíos: Si - No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Busco un pez disco hembra Pigeon Red Map, cualquier oferta por privado. Gracias.
Busco Hembra Red Solid,, Malboro,, Pigeon (bilbao) buenas!! haber si alguien tienen por ahi una hembrita de unos 14 cm ke sea joven con buena forma, color y ke sea limpia de azucar... variedades casi cualkiera ke no tengan barras ,red solid fire,malboro,pigeon blod, pigeon blue..... fotos ami correo por favor:pousas1@hotmail.com gracias.
Intercambio Busco xipho hembra doy xipho macho cola de espada Lo dicho intercambio mi xipho macho cola de espada de cola naranja y cuerpo plateado. Tengo dos machos y ya están empezando a enfrentarse. Luego subo foto. Interesado en xipho hembra. Estoy en las tablas, Madrid
Busco hembra kribensis Hola, pues eso, tengo un macho solito y me gustaria encontrarle una "novia", si a alguien le sobra, pues la recojo encantado. Gracias.
BUSCO ANCISTRUS GOLD VELO HEMBRA CADIZ Hola! Estoy buscando una hembra para mi Ancistrus Gold Macho. Me gustaría que fuese una Gold Velo. Sólo las encuentro muy lejos de casa, en la otra punta de España. He buscado por todos lados y he preguntado en todas las tiendas y nada. Alguien tiene? Gracias de antemano!! :)
Busco Hembras Betta Dumbo Hola. Busco hembras betta dumbo para un macho que tengo. Si alguien tiene, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo
Busco Hembra Betta Half Moon Para Cruce Busco hembra Half Moon para cruce con bonito macho en la zona de Vizcaya.Los alevines los cuidaré yo hasta que salgan adelante y después cuando sean independientes para comer los regalaré. Solamente quiero cruzar a mi Betta que está continuamente haciendo nido. Prefiero Half Moon pero aceptamos otra clase de hembra Betta!
Busco Hembras Betta - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hembras betta hm,hmpk,dumbo y gen dragón - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Bilbao - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Cuenta - Precio: 1 - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Pues eso busco este tipo de bettas hembra. Ponerse en contacto conmigo si alguno tiene y envía a bilbao NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Hembra Comfirmada - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Lo dicho, busco hembras confirmadas no muy viejas , tengo 6 discos y por lo menos 4 son machos. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: La que acordemos - Precio: A convenir - Contacto por privado o mail: Mejor por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Me interesan variedades compatibles con los turquesa NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no...
Busco Platys Hembras En Madrid - Ofrezco (describe tu producto): Busco platys hembras adultas, para cubrir a los 5 machos que tengo en mi acuario de 100l. Las hembras deben medir al menos 3cm. Me da igual el color y me puedo desplazar a por ellas. Ofrezco dinero a cambio o poda en abundancia o un pez gato invertido y/o caracoles planorbis - A cambio de: platys hembras adultas - Haces envíos: No, recojo - Localidad: Madrid centro - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Cualquiera de internet le vendría bien. - Comentario adicional: Iría yo a recogerlas siempre que el intercambio fuese dentro de Madrid capital.
Busco Hembra Kribensis Hola, busco una hembrita de kribensis que haga compañia al machito que se ha quedado viudo! - Ofrezco: Puedo cambiar por poda variada. - A cambio de: Hembra confirmada de Kribensis - Haces envíos: - No - Localidad: Para intercambio en Collado Villalba o Madrid Capital. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Hembras Ramirezzi - Se Puede Cerrar - - Asunto: compra - Descripción del artículo: compro un par de hembras de ramirezzi - Haces envíos: Si - No - Localidad: Alcala de henares - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: joakooo@hotmail.com..........whatsapp 626282139 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Xiphos Hembras MADRID Busco alguien que cambie o venda hembras de xipho, enviarme precios. Gracias
Busco Ancistrus Hembras Hola tengo un macho, ya adulto, y busco 1 o 2 hembras de 5 a 6 cm. Ofrezco 4 cherrys grandecitas y algunas pequeñas de mas por individuo. Soy de Madrid zona la vaguada
Busco Irrubesco Hembra! Pues buscaba esta especie de pez globo Seguramente nadie tenga, pero por probar que no quede xD
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.