Busco Hembra Betta Half Moon Para Cruce

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por peza, 6 de Abril de 2017.

1. peza RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Busco hembra Half Moon para cruce con bonito macho en la zona de Vizcaya.Los alevines los cuidaré yo hasta que salgan adelante y después cuando sean independientes para comer los regalaré.
    Solamente quiero cruzar a mi Betta que está continuamente haciendo nido.
    Prefiero Half Moon pero aceptamos otra clase de hembra Betta!

Cargando...
Temas similares
Busco Hembras Betta Dumbo Hola. Busco hembras betta dumbo para un macho que tengo. Si alguien tiene, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo
Busco Hembras Betta - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hembras betta hm,hmpk,dumbo y gen dragón - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Bilbao - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Cuenta - Precio: 1 - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Pues eso busco este tipo de bettas hembra. Ponerse en contacto conmigo si alguno tiene y envía a bilbao NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Betta Hembra CORONA hola amigos. Pues eso. que tengo un macho corona, y me gustaria tener una hembra. El macho que tengo es azul, y un poco de rojo. no se que color tendria que tener la hembra para que salgan los alevines elegantes. Soy de pamplona. Saludos.
Busco Betta HalfMoon Black Dragon Y 3 O 4 Hembras Pues eso, quien los tenga disponibles que me diga. Las hembras pido que una sea Black Dragon, las demas Dragon si pero da igual color, preferiblemente Naranja, Amarillo y Morado
Busco Betta Hembra Para Macho HM Estoy buscando un betta hembra para mi macho HM. Enviarme algunas fotos y el precio. Soy de madrid
Busco Hembras De Betta Estoy buscando una pareja para Duncan. A ser posible me gustaría que fuera roja, verde o royal, y veiltail o crowntail. no sé si será posible o es muy raro lo que estoy pidiendo (llevo poco en el mundo de los bettas). vivo en madrid y podría desplazarme para recoger en mano. Un saludo y gracias por adelantado.
Busco Hembra/s De Betta Cambio Por Alevines De Escalar Hola, como en el mercadillo de escalares no he tenido mucho exito copio aquí el mensaje, a ver si en otros mercadillos tengo más suerte. Tengo unos 20 alevines de escalar de 3 meses más o menos, y ya no me caben en el acuario que los tengo. Son hijos de un macho cebra y una hembra perlada, os dejo una foto de los padres. [IMG] Los he criado por el capricho de sacar una cría adelante que nunca lo había hecho pero ahora me toca buscarles casa. Los cambiaría por coridoras sterbai, hembras de ciclido ajedrez o hembras de betta, preferiblemente todos los alevines juntos. No hago envíos, haríamos el intercambio en un punto cercano a donde vivo, sería por la zona cercana a Getafe en Madrid, ya que lo más probable es que sólo pueda hacerlo algún día de diario por la tarde. Podeis escribirme a alfvic@dieznet.com. Un saludo
Busco Betta Dragon Hembra En Barcelona Y Alrededores Hola, Compro betta dragon hembra en barcelona y alrededores (yo soy de Molins de Rei). No importa el color. Si alguien tiene alguna por favor enviarme información de precios, zona de recogida y fotos por MP. Muchas gracias y Saludos. PD: También acepto envios siempre que el precio sea razonable.
Busco Betta Hembra, Y Plantas (barcelona) Estaría interesado en una hembra para el Betta Splendens que tengo en mi acuario pero me gustaría una que no fuera común. Si alguno sabe donde puedo conseguirla o quiere vendérmela Encantado. Y por Otro la do necesitaría algunas plantas para poder hacerles su nidito de amor. :beso: (Acepto recomendaciones) Muchas Gracias Pd: En caso de llegar a tener crias la comida viva mas recomendable es ¿Arthemina?
Busco Bettas Hembras En Madrid Hola busco tres hembras bettas, me gustaría cambiarlas por algunas cosas que trengo. Dispongo de 6 gambas red cherry de entre 1cm y 1,5cm, irian acompañadas de un poco de musgo de jaba,5 alevines de endler varieded N, sin hibridar con dos semanas de vida y caracoles planorbis: marrones, dorados y rojos, si a alguien le interesa el cambio, lo hariamos en mano. Gracias, un saludo.
Intercambio Busco xipho hembra doy xipho macho cola de espada Lo dicho intercambio mi xipho macho cola de espada de cola naranja y cuerpo plateado. Tengo dos machos y ya están empezando a enfrentarse. Luego subo foto. Interesado en xipho hembra. Estoy en las tablas, Madrid
Busco hembra kribensis Hola, pues eso, tengo un macho solito y me gustaria encontrarle una "novia", si a alguien le sobra, pues la recojo encantado. Gracias.
BUSCO ANCISTRUS GOLD VELO HEMBRA CADIZ Hola! Estoy buscando una hembra para mi Ancistrus Gold Macho. Me gustaría que fuese una Gold Velo. Sólo las encuentro muy lejos de casa, en la otra punta de España. He buscado por todos lados y he preguntado en todas las tiendas y nada. Alguien tiene? Gracias de antemano!! :)
Busco Hembra Comfirmada - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Lo dicho, busco hembras confirmadas no muy viejas , tengo 6 discos y por lo menos 4 son machos. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: La que acordemos - Precio: A convenir - Contacto por privado o mail: Mejor por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Me interesan variedades compatibles con los turquesa NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no...
Busco Platys Hembras En Madrid - Ofrezco (describe tu producto): Busco platys hembras adultas, para cubrir a los 5 machos que tengo en mi acuario de 100l. Las hembras deben medir al menos 3cm. Me da igual el color y me puedo desplazar a por ellas. Ofrezco dinero a cambio o poda en abundancia o un pez gato invertido y/o caracoles planorbis - A cambio de: platys hembras adultas - Haces envíos: No, recojo - Localidad: Madrid centro - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Cualquiera de internet le vendría bien. - Comentario adicional: Iría yo a recogerlas siempre que el intercambio fuese dentro de Madrid capital.