Busco Guppys, Soy Nuevo En El Foro, Granada.

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por RAFASCRATCHWRC, 13 de Noviembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. RAFASCRATCHWRC RANA

Puntos de trofeos:
    110

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola un saludo a todos, me acabo de registrar, ya asi poder utilizar este foro y aprender de todos ustedes, soy de Granada, me regalaron un acuario de unos 100-120 litros, tengo 7 cebritas , un labeo bicolor, dos xiphos y un guppy pequeño , me gustaria tener mas guppys, tube unos cuantos que se me murieron, pero parece que ahora el que hay esta estable, tube un problema con unos troncos que tengo en el acuario que me lo ensuciaban mucho en el fondo y parece que despues de fabricarme un sifon y limpiarlo mas a menudo he resuelto el problema.
    No me enrollo mas, me gustaria conseguir guppys aki en Granada capital o alrededor, o bien alguien que le sobren por espacio insuficiente y los de o bien comprarlos a alguien que los venda, no pedais mucho dinero que soy un parado de larga duracion jajaja, un saludo y gracias de antemano.

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola y bienvenido al foro, se quejaban algunos de mi nick, pero anda que el tuyo...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.
    Ahora un poco mas en serio, que quieres decir con que parece que esta estable..., has respetado el ciclado?. Te dejo unos enlaces que te pueden servir

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Salu2

3. jesgomi DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Bienvenido al foro AMIG@

haz caso al COMPAÑEROy pegale un vistazo a esos temas

4. RAFASCRATCHWRC RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Bueno lo del nick viene de mi aficion a los rallys jajaja, teclealo en google y veras mi canal en youtube o mi pagina en facebook, por otro lado el ciclado lo hice hace tiempo , el acuario lo tengo desde primero de año, todos los peces estan perfectos, ecepto la epoca en que los guppys han dicho adios, ecepto el ultimo , me leo los enlaces que me has puesto, y asi me ilustro algo mas en el tema de los acuarios, creo que el problema pudo estar en como os comenté , que meti unos troncos de madera que me dejan el fondo muy sucio, desde que estoy sifonando mas a menudo parece que el guppy que me queda va estupendo, es una cria de los adultos que se me murieron junto a otras crias, tambien me dieron (creo que le dicen lentejas de agua), una planta que flota por el acuario y que elimina muchos nitritos, se reproduce muy rapido y tengo que ir quitando para que tampoco tape la luz y deje libre gran parte de la superficie del agua, me leo vuestros post y ya estamos en contacto.
    Lo dicho me gustaria tener mas guppys, si hay aguien que regale o venda por Granada que me avise.

5. RAFASCRATCHWRC RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Voy a poneros un video que hice del acuario...

6. RAFASCRATCHWRC RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Y aqui otro video mas actual, por cierto, que me recomendais para que los caracoles crezcan mejor, me han dicho que pastillas de calcio, es cierto?

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información