BUSCO GUPPYS, PLATYS, MOLLYS, CARACOLES, GAMBAS.....

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Tinker, 17 de Diciembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tinker RANA

Puntos de trofeos:
    10
    BUENAS, TENGO UN ACUARIO DE 100 LITROS Y TENGO POCOS PECES. SI ALGUIEN HA TENIDO CRIAS O TIENE PECES QUE NO PUEDA ATENDER, LOS ACEPTO Y LO ATENDERÉ PERFECTAMENTE

EN MADRID. BUSCO GUPPYES, PLATYS, MOLLYS, CARACOLES O GAMBAS

ACUARIO DULCE DE AGUA CALIENTE

GRACIAS!!

Cargando...
Temas similares
Busco Guppys,xiphos,platys,en Valencia hola qiero comprar guppys,platys,xiphos en valencia si alguien tiene y me los qiere vender o cambiar por caracoles manzana,mollys,gambusias,ciclidos convicto albinos, saludos escucho ofertas
Busco Guppys,platys,xyfos O Plantas Hola me estoy iniciando en el tema, soy de Ciudad Real y quiero ponerme en contacto con gente para intercambios futuros (porque ahora estoy empezando con el acuario), si alguien quiere ayudarme con alguna poda o algun pez se lo agradeceré en el futuro. Gracias
Busco Platys, Guppys, Corydoras Y Ancistrus Me he comprado un acuario y quiero 7 platys (1 macho y 6 hembras), 8 guppys (2 machos y 6 hembras), 6 corydoras panda (no se si es 3 machos por hembra o asi, si es asi 4 machos y dos hembras) y 2 ancistrus (macho y hembra), a poder ser en Asturias, si alguien de fuera los tuviera y me los dejara baratos yo pagaria los gastos de envio.
Busco Guppys, Para Acuario Grande. Hola! Si alguien por la zona de Zaragoza regala guppys, por favor que contacte conmigo, tengo un acuario grande esperando tener vida. Muchas gracias!