BUSCO GUPPYS, PLATYS, MOLLYS, CARACOLES, GAMBAS.....

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Tinker, 17 de Diciembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tinker RANA

Puntos de trofeos:
    10
    BUENAS, TENGO UN ACUARIO DE 100 LITROS Y TENGO POCOS PECES. SI ALGUIEN HA TENIDO CRIAS O TIENE PECES QUE NO PUEDA ATENDER, LOS ACEPTO Y LO ATENDERÉ PERFECTAMENTE

EN MADRID. BUSCO GUPPYES, PLATYS, MOLLYS, CARACOLES O GAMBAS

ACUARIO DULCE DE AGUA CALIENTE

GRACIAS!!

Cargando...
Temas similares
Busco Guppys,xiphos,platys,en Valencia hola qiero comprar guppys,platys,xiphos en valencia si alguien tiene y me los qiere vender o cambiar por caracoles manzana,mollys,gambusias,ciclidos convicto albinos, saludos escucho ofertas
Busco Guppys,platys,xyfos O Plantas Hola me estoy iniciando en el tema, soy de Ciudad Real y quiero ponerme en contacto con gente para intercambios futuros (porque ahora estoy empezando con el acuario), si alguien quiere ayudarme con alguna poda o algun pez se lo agradeceré en el futuro. Gracias
Busco Platys, Guppys, Corydoras Y Ancistrus Me he comprado un acuario y quiero 7 platys (1 macho y 6 hembras), 8 guppys (2 machos y 6 hembras), 6 corydoras panda (no se si es 3 machos por hembra o asi, si es asi 4 machos y dos hembras) y 2 ancistrus (macho y hembra), a poder ser en Asturias, si alguien de fuera los tuviera y me los dejara baratos yo pagaria los gastos de envio.
Busco Guppys, Para Acuario Grande. Hola! Si alguien por la zona de Zaragoza regala guppys, por favor que contacte conmigo, tengo un acuario grande esperando tener vida. Muchas gracias!
Busco Guppys, Soy Nuevo En El Foro, Granada. :sal2: Hola un saludo a todos, me acabo de registrar, ya asi poder utilizar este foro y aprender de todos ustedes, soy de Granada, me regalaron un acuario de unos 100-120 litros, tengo 7 cebritas , un labeo bicolor, dos xiphos y un guppy pequeño , me gustaria tener mas guppys, tube unos cuantos que se me murieron, pero parece que ahora el que hay esta estable, tube un problema con unos troncos que tengo en el acuario que me lo ensuciaban mucho en el fondo y parece que despues de fabricarme un sifon y limpiarlo mas a menudo he resuelto el problema. No me enrollo mas, me gustaria conseguir guppys aki en Granada capital o alrededor, o bien alguien que le sobren por espacio insuficiente y los de o bien comprarlos a alguien que los venda, no pedais mucho dinero que soy un parado de larga duracion jajaja, un saludo y gracias de antemano.
Busco Varias Plantas/guppys, Cambio Por... (Madrid) Buenas. Estoy buscando varias cosas para un nuevo proyecto, en principio me interesa lo siguiente: - Hygrophila Pinnatifida - Pogostemon erectus - Didiplis diandra - Pogostemon helferi - Guppys (que no sean híbridos con Endler) - Colisas Para cambiarlo, esto es lo que puedo ofrecer: - Lascas de pizarra para decoración. - Comida en escamas. - [strike]Bola de Pellia[/strike]. - [strike]Bola de Christmas moss[/strike]. - Bolsita de carbón activo a estrenar para filtro de mochila. - Mini acuario de plástico de 3 litros como ESTE: http://www.mundoanimalia.com/images/pro ... cuario.jpg - PLL Phillips 11w 840 casi nuevo, se ha usado 1 día. Los cambios en Madrid. Salu2.
Busco Guppys, Xiphos, Cebritas, Cambio Por Plantas Hola busco guppys, xiphos, cebritas, mollys dalmata hembras ya que tengo dos machos solos, tengo plantas para cambiarlos, tengo musgo de java, helecho de sumatra, hidrophilia, rotala.... Vivo en la zona sur de Madrid, espero vuestras respuestas, salu2.
Busco Guppys, Xiphos, ... hola a todos me gustaria conseguir algunos guppys, endlers, xiphos o mollys por la zona de montilla o cordoba a cambio podria ofrecer musgo java, planorbis rojos y un ciclido kribensi adulto, nose si macho o hembra si no os interesa podria pagar algo
Busco Guppys, Mollys, Platys Y Xiphos Hola muy buenas soy nuevo en el foro y nada despues de tener un acuario de 63 litros sin peces creo que ya he hecho el ciclado de sobra asique nada busco a alguien aver si me puede regalar guppys, mollys, xiphos y platys al menos si me pudiesen echar una mano lo agradeceria, saludos soy de madrid (vallecas)
Busco Guppys, Mollys, Etc... Hola soy de tarragona, estoy buscando guppys, mollus, platys, etc.. pera un comunitario de 120 litros, si alguien quiere desprenderse de algunos los adoptaria y cuidaria de llos. si alguie de la zona tienes, avisame y me paso a recogerlos. saludos. javi.
Busco Guppys, Mollys, Etc... Hola soy de tarragona, estoy buscando guppys, mollus, platys, etc.. pera un comunitario de 120 litros, si alguien quiere desprenderse de algunos los adoptaria y cuidaria de llos. si alguie de la zona tienes, avisame y me paso a recogerlos. saludos. javi.
Busco plantas en Málaga Buenas tardes estaría interesado en adquirir plantas de fácil mantenimiento en Málaga,también musgo de java,tengo un acuario grande y tengo pocas plantas. Para ello os ofrezco si os hace falta rocas volcánicas de acuario,piedras curadas,grava azul,troncos y que no sean cosas de acuarios tengo libros de lectura que me gusta mucho leer. Asimismo si tenéis sobrepoblacion de guppys os podría acoger unos pocos. Os dejo mi teléfono para lo que necesites 696395348
Busco BUSCO SUS RECOMENDACIONES Hola me llamo Sophia, soy de Monterrey Tengo una pequeña pecera de 40L = 10Gal ¿Que filtros externos me recomiendan o cuales jamás recomendarían? Saludos
Busco urna de entre 200 y 300 litros.Elda (Alicante) Busco urna/acuario de entre 200 y 300 litros de capacidad (Soy flexible en medidas y capacidad dentro de ese litraje) para nuevo proyecto amazónico, si es con iluminación y filtración exterior mejor, pero en principio busco la urna. Estoy en la provincia de Alicante. Gracias de antemano, llevaba muchos años sin estar por aquí. He vuelto a la afición.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.