Busco Guppys en Valladolid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por squirtel, 18 de Febrero de 2021.

1. squirtel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos,

hace unas semanas me regalaron un betta por mi cumpleaños, lo que hizo que esté empezando a entrar en este mundo. Puesto que me lo regalaron en una bettera pequeña, pasé a comprar un acuario pequeño de unos 40L. Lo empecé a ciclar y en la tienda me dijeron que ya podía pasar al betta al acuario, pero parece ser que algo no terminó de ir bien, y a las 2 semanas le apareció un bulto y murió.

Ahora, después del trauma y con toda la pena del mundo, me he propuesto hacer las cosas bien, y tengo el acuario en proceso de ciclado... lleva unos 20 días.

Es un acuario plantado con colas de zorro y un par de anubias y sustrato nutritivo oscuro.

Por supuesto con calentador, filtro mochila y un skimmer de superficie.

Había pensado iniciarme con los Guppys y poner algunas hembras y un un macho o algo similar para que vayan criando y demás...

Puesto que he leído que crían mucho, si alguien le sobran o me los quiere vender... pues eso, zona de valladolid capital.

Acepto consejos, que soy novatin.

Cargando...
Temas similares
Busco guppys en Madrid Hola, si ha alguien le sobran guppys, estare encantado de recogerselos. Muchas gracias.
Busco Criador De Guppys Por Barcelona Hola buenas, tengo un acuario montado de 60L y que mejor que empezar con guppys pero me gustarían de alguien que criase ya que no me fio mucho de las tiendas o si pudiesis decirme alguna tienda donde sean de calidad también os lo agradecería.
Busco Guppys, Para Acuario Grande. Hola! Si alguien por la zona de Zaragoza regala guppys, por favor que contacte conmigo, tengo un acuario grande esperando tener vida. Muchas gracias!
Busco Guppys O Red Cherrys En Tarragona Estoy empezando y prefiero comprar a particulares.
Busco Guppys Y Endlers Hola soy de getxo y busco a alguien que me pueda regalar o vender guppys o endlers aqui en getxo si es en las arenas mejor. Graciass :sal2:
Cambio Interesante (Busco Guppys Y Mollys) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):: Doy: 1 paraiso hembra azul preciosa 4 neones 2 monjitas de colores A Cambio De: Guppys y mollys - A cambio de: Guppys y mollys - Haces envíos: Si - No Habría que hablarlo - Localidad: lugar donde vives en un pueblo de cádiz ( datos a los interesados) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: me da igual, doy e-mail por privado y whassap - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): foto a los interesados - Comentario adicional: ¡Hola! :sal2: pues busco guppys y...
Busco Me Regalen Guppys(Sureste Madrid) Buena!! Estoy buscando alguien que regale guppys, vivo por la zona del sureste. Me desplazo a buscarlos Gracias
Busco Guppys Adultos Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra / regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Guppys adultos preferiblemente o semiadultos - Haces envíos: Si - No No pero podría ir a recoger - Localidad: lugar donde vives Madrid, zona las Tablas - En caso de envío quién paga los portes: Sin envíos - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: En mano - Precio: Escucho ofertas - Contacto por privado o mail: Privado o mail, xope87@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la...
BUSCO GUPPYS Machos Hola a tod@s,pues eso busco guppys azúl Moscú,negros y rojos he mirado por todas las tiendas online conocidillas y nadie tiene si alguien sabe dónde venden agradecería un montón me dijérais eskerrik asko y un saludo
Busco Guppys Machos Coloridos Busco guppys machos en alcorcon o cerca,los podria cambiar por cebritas,molls, 1 xipho o guppys hembras.graciass
Busco Grindal Y Guppys - Contrarrembolso. Buenas!!! Busco grindal u otra clase de comida viva para mis alevines de goldfish. Y guppys. Y que me lo envíen contrarrembolso. (Soy de un pueblo de Ciudad Real). Si alguien está dispuesto, que me lo diga por aquí o por un mensaje privado y acordaríamos el precio, y también tendría que ver por cuánto sale más los gastos de envío y todo eso. Es que por aquí no encuentro y tampoco veo ninguna página online que vendiera contrarrembolso, bueno, y sin ser así, directamente no veo ninguna. :aplauso: :sal2:
Busco Guppys Hembra (Madrid) Buenas. Estoy buscando 2 o 3 hembras de guppy, juveniles o adultas, que no sean híbridos con endler ni alevines. Para cambiar tengo: - Musgo de java - Riccia fluitans - Helecho de java - Pizarra para decoración Los cambios preferentemente en Madrid capital. Salu2.
Busco Guppys Asturias alguien vende guppys en Asturias a buen precio? estaria interesado en comprar unas 9 hembras, solo recogida en mano, un saludo
BUSCO ALGUIEN EN COSTA RICA QUE VENDA GUPPYS FULL RED Busco a alguien en costa rica que venda guppys hembras full red virgenes no doy mas de 2000 colones :yupi: A y que no sen albinas si son albinas pues bien pero mejor no
Busco Guppys Snakeskin/kingcobra En Madrid SE PUEDE CERRAR Hola estoy interesado en un guppy hembra snakeskin/kingcobra (color leopardo). si alguien tiene puedo cambiar por gambitas, porcion de musgo de java o riccia...