Busco guppys en Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por jmth, 30 de Octubre de 2020.

1. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, si ha alguien le sobran guppys, estare encantado de recogerselos.

Muchas gracias.

Cargando...
Temas similares
Busco Me Regalen Guppys(Sureste Madrid) Buena!! Estoy buscando alguien que regale guppys, vivo por la zona del sureste. Me desplazo a buscarlos Gracias
Busco Guppys Hembra (Madrid) Buenas. Estoy buscando 2 o 3 hembras de guppy, juveniles o adultas, que no sean híbridos con endler ni alevines. Para cambiar tengo: - Musgo de java - Riccia fluitans - Helecho de java - Pizarra para decoración Los cambios preferentemente en Madrid capital. Salu2.
Busco Guppys Snakeskin/kingcobra En Madrid SE PUEDE CERRAR Hola estoy interesado en un guppy hembra snakeskin/kingcobra (color leopardo). si alguien tiene puedo cambiar por gambitas, porcion de musgo de java o riccia...
Busco Varias Plantas/guppys, Cambio Por... (Madrid) Buenas. Estoy buscando varias cosas para un nuevo proyecto, en principio me interesa lo siguiente: - Hygrophila Pinnatifida - Pogostemon erectus - Didiplis diandra - Pogostemon helferi - Guppys (que no sean híbridos con Endler) - Colisas Para cambiarlo, esto es lo que puedo ofrecer: - Lascas de pizarra para decoración. - Comida en escamas. - [strike]Bola de Pellia[/strike]. - [strike]Bola de Christmas moss[/strike]. - Bolsita de carbón activo a estrenar para filtro de mochila. - Mini acuario de plástico de 3 litros como ESTE: http://www.mundoanimalia.com/images/pro ... cuario.jpg - PLL Phillips 11w 840 casi nuevo, se ha usado 1 día. Los cambios en Madrid. Salu2.
Busco Guppys/mollys/platys ( Madrid ) Hola.. Busco peces para mi nuevo acuario, quiero ovoviviparos, del estilo de guppys, platys, mollys, en madrid.. A cambio tengo alguna planta ( algo de rotala, ambulia, musgo de java, lenteja de agua ) , algo de sulfato potasico, algun macho de endler....
Busco Guppys Ofrezco Podas. Mostoles.madrid Hola amigos. Busco guppys, mollys etc para renovar un acuario de 450 litros, que lleva 8 años con escalares. Ofrezco a cambio podas o esquejes de vallisneria,cola de zorro,lenteja,etc Recojo Gracias
Busco Guppys (Madrid) Hola, Estoy buscando adoptar guppys si alguien que tenga superpoblación o quiera deshacerse de ellos se ofrece. Serían para un acuario que ya tengo montado que quiero regalarle a mi madre. Vivo en Madrid en la zona del corredor del henares pero podría desplazarme a donde haga falta. Puedo ofrecer a cambio poda de varias plantas ya que me toca ahora recortarlas. Muchas gracias, un saludo.
Busco Guppys Como Estos (Madrid) Hola Foreros! Ando buscando por Madrid guppys de cola de abanico que merezcan la pena, pero me encuentro siempre con ejemplares bastante mediocres. Si alguno tiene algún ejemplar que se parezca a estos, estaría más que encantado de comprar alguna camada/pareja. Ejemplos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] A ver si hay suerte ^_^ Gracias!
Busco Guppys Sur De Madrid. Hola busco guppys sur de Madrid, tengo para cambiar platys, mollys, cebritas, caracoles manzana, planorbis y physas.
Busco Guppys O Endlers En Madrid hola busco guppys o endlers en madrid. cambiaria por caracoles ya que de momento no tengo otra cosa para cambiar porque estoy haciendo un acuario de nuevo o si a alguien le sobran unos poquillos los adopto. con que sean un macho y tres hembras estaria genial. saludos
Busco Criador De Guppys Por Barcelona Hola buenas, tengo un acuario montado de 60L y que mejor que empezar con guppys pero me gustarían de alguien que criase ya que no me fio mucho de las tiendas o si pudiesis decirme alguna tienda donde sean de calidad también os lo agradecería.
Busco Guppys, Para Acuario Grande. Hola! Si alguien por la zona de Zaragoza regala guppys, por favor que contacte conmigo, tengo un acuario grande esperando tener vida. Muchas gracias!
Busco Guppys O Red Cherrys En Tarragona Estoy empezando y prefiero comprar a particulares.
Busco Guppys Y Endlers Hola soy de getxo y busco a alguien que me pueda regalar o vender guppys o endlers aqui en getxo si es en las arenas mejor. Graciass :sal2:
Cambio Interesante (Busco Guppys Y Mollys) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):: Doy: 1 paraiso hembra azul preciosa 4 neones 2 monjitas de colores A Cambio De: Guppys y mollys - A cambio de: Guppys y mollys - Haces envíos: Si - No Habría que hablarlo - Localidad: lugar donde vives en un pueblo de cádiz ( datos a los interesados) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: me da igual, doy e-mail por privado y whassap - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): foto a los interesados - Comentario adicional: ¡Hola! :sal2: pues busco guppys y...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información