Busco Guppys (dos Machos Y Tres Hembras) - Barcelona

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por saljuso, 30 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. saljuso GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Hola,
    Busco guppys (2 machos y tres hembras).
    Preferiblemente Barcelona (baix llobregat).
    Gracias.

2. cracarloscra

Re: Busco Guppys (dos Machos Y Tres Hembras)

Hola, yo de ti iria a la tienda de acuariofilia que te caiga mas cerca, ya que te va a salir mas barato y va a ser mas seguro que no encargandolos.
    Per cert, jo tambe soc català, pero de Tarragona.
    Donam karma, siusplau, que es gratis.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. saljuso GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Re: Busco Guppys (dos Machos Y Tres Hembras)

Gracias por el consejo, pero no es exactamente la respuesta que queria.
    El donc el Karma que demanes.
    Salut.

Cargando...
Temas similares
busco guppys y corys starbie buenas tardes busco guppys que no sean endler y tambien andaba buscando corys starbie soy de majadahonda
busco guppys hola si alguien le sobra guppys por sobre población yo los recojeria dentro de zaragoza, y tambien busco caracoles , si es posible esta petición sino la retirare. Aprovecho para dar gracias por dejarme formar parte de su foro. Tambien quisiera comprar o recojer alguna planta para una mejor oxigenación del agua ya que tengo tortugas y estas manchan bastante el agua aun siendo un acuario grande. Saludos. 628221319
Busco endler/guppys Pues como dice el asunto, necesito, a ser posible endler, si no puede ser tambien podrian valerme guppys, es para un 70l al que voy a meter unas gambas. Me he estado informando y he visto que se pueden tener con estos peces, el acuario esta lo suficientemente plantado para que las gambas tengan escondites. Si son regalo, perfecto, si no, compraria, dependiendo del precio. Zona Sur de Madrid mejor, pero si no puede ser, me desplazo. Un saludo.
Busco Guppys en Valladolid Buenas a todos, hace unas semanas me regalaron un betta por mi cumpleaños, lo que hizo que esté empezando a entrar en este mundo. Puesto que me lo regalaron en una bettera pequeña, pasé a comprar un acuario pequeño de unos 40L. Lo empecé a ciclar y en la tienda me dijeron que ya podía pasar al betta al acuario, pero parece ser que algo no terminó de ir bien, y a las 2 semanas le apareció un bulto y murió. Ahora, después del trauma y con toda la pena del mundo, me he propuesto hacer las cosas bien, y tengo el acuario en proceso de ciclado... lleva unos 20 días. Es un acuario plantado con colas de zorro y un par de anubias y sustrato nutritivo oscuro. Por supuesto con calentador, filtro mochila y un skimmer de superficie. Había pensado iniciarme con los Guppys y poner algunas hembras y un un macho o algo similar para que vayan criando y demás... Puesto que he leído que crían mucho, si alguien le sobran o me los quiere vender... pues eso, zona de valladolid capital. Acepto consejos, que soy novatin.
Busco guppys en Madrid Hola, si ha alguien le sobran guppys, estare encantado de recogerselos. Muchas gracias.
Busco Guppys O Red Cherrys En Tarragona Estoy empezando y prefiero comprar a particulares.
Cambio Interesante (Busco Guppys Y Mollys) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):: Doy: 1 paraiso hembra azul preciosa 4 neones 2 monjitas de colores A Cambio De: Guppys y mollys - A cambio de: Guppys y mollys - Haces envíos: Si - No Habría que hablarlo - Localidad: lugar donde vives en un pueblo de cádiz ( datos a los interesados) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: me da igual, doy e-mail por privado y whassap - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): foto a los interesados - Comentario adicional: ¡Hola! :sal2: pues busco guppys y...
Busco Guppys Adultos Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra / regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Guppys adultos preferiblemente o semiadultos - Haces envíos: Si - No No pero podría ir a recoger - Localidad: lugar donde vives Madrid, zona las Tablas - En caso de envío quién paga los portes: Sin envíos - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: En mano - Precio: Escucho ofertas - Contacto por privado o mail: Privado o mail, xope87@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la...
Busco Guppys Machos Coloridos Busco guppys machos en alcorcon o cerca,los podria cambiar por cebritas,molls, 1 xipho o guppys hembras.graciass
Busco Guppys Hembra (Madrid) Buenas. Estoy buscando 2 o 3 hembras de guppy, juveniles o adultas, que no sean híbridos con endler ni alevines. Para cambiar tengo: - Musgo de java - Riccia fluitans - Helecho de java - Pizarra para decoración Los cambios preferentemente en Madrid capital. Salu2.
Busco Varias Plantas/guppys, Cambio Por... (Madrid) Buenas. Estoy buscando varias cosas para un nuevo proyecto, en principio me interesa lo siguiente: - Hygrophila Pinnatifida - Pogostemon erectus - Didiplis diandra - Pogostemon helferi - Guppys (que no sean híbridos con Endler) - Colisas Para cambiarlo, esto es lo que puedo ofrecer: - Lascas de pizarra para decoración. - Comida en escamas. - [strike]Bola de Pellia[/strike]. - [strike]Bola de Christmas moss[/strike]. - Bolsita de carbón activo a estrenar para filtro de mochila. - Mini acuario de plástico de 3 litros como ESTE: http://www.mundoanimalia.com/images/pro ... cuario.jpg - PLL Phillips 11w 840 casi nuevo, se ha usado 1 día. Los cambios en Madrid. Salu2.
Busco Guppys, Xiphos, Cebritas, Cambio Por Plantas Hola busco guppys, xiphos, cebritas, mollys dalmata hembras ya que tengo dos machos solos, tengo plantas para cambiarlos, tengo musgo de java, helecho de sumatra, hidrophilia, rotala.... Vivo en la zona sur de Madrid, espero vuestras respuestas, salu2.
Busco Guppys Albino Rojo ,moscu Azul , O Moscu Negro . pues eso busco guppys de estos tres tipos si alguien tiene que me mande un privado y lo podemos comentar precio envio etc soy de barcelona. un saludo
Busco Guppys Sur De Madrid. Hola busco guppys sur de Madrid, tengo para cambiar platys, mollys, cebritas, caracoles manzana, planorbis y physas.
Busco Platys, Guppys, Corydoras Y Ancistrus Me he comprado un acuario y quiero 7 platys (1 macho y 6 hembras), 8 guppys (2 machos y 6 hembras), 6 corydoras panda (no se si es 3 machos por hembra o asi, si es asi 4 machos y dos hembras) y 2 ancistrus (macho y hembra), a poder ser en Asturias, si alguien de fuera los tuviera y me los dejara baratos yo pagaria los gastos de envio.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.