Busco grindal y plantas tapizantes

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por JesusN, 6 de Noviembre de 2020.

1. JesusN RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    • Hola. Alguien tiene cepa de grindal?
    • También busco eliocharis parvula y Montecarlo.
    • Por la zona norte de Madrid

Cargando...
Temas similares
Busco Grindal En Alcala De Henares , Alrededores O Envios Hola estoy buscando cepas de grindal para iniciar cultivos, para recoger cerca de alcala de henares o con envio. gracias
Busco Cepa Grindal busco cepa de grindal en madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): busco - A cambio de: - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último post del...
Busco Cepas De Gusano Grindal - Asunto: compra/venta. Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Ecija (sevilla) - En caso de envío quién paga los portes: A convenir - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: A convenir - Precio: - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Estoy buscando cepas de grindal para iniciar mi cultivo espero viestros mp NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Un Cepa De Grindal Pues eso estaba buscamdo a alguien que me venda o regale una cepa de grindal gracias
Busco Cepa Grindal - Ofrezco (describe tu producto): Poda de rotala rotundifolia, bacopa caroliniana, algo de hidrocotile, limnobiun y cola de zorro. Seguramente salga alguna cosa mas, pero tendria que asegurarme antes. - A cambio de: Cepa de Grindal - Haces envíos: Si. Por tema de horarios prefiero intercambio por correos. - Localidad:madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado...
Busco Grindal Para Alimentar Microrasboras Galaxy Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Busco (describe tu producto): GRINDAL - A cambio de: SE HABLARÍA - Haces envíos: SI - Localidad: GRANADA - Tiene preferencia la entrega en mano: SI ES POSIBLE SI - Aceptas reservas: INDIFERENTE - Contacto por privado o mail: PRIVADO - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Cepa De Grindal Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco cepa de grindal - Haces envíos: Si - No Los Recibo ( Sí ) - Localidad: lugar donde vives Águilas (Murcia) - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Sí - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Efectivo, paypal - Precio: Preferiblemente que me regalen un poquitín para iniciar mi cultivo, pero si hay que pagar algo, pues a convenir con el que me lo quiera vender... - Contacto por privado o mail: ambos. Email: dshaim@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: He intentado ponerme en contacto con 2 compañeros que regalaban grindal (en caso de envío solo...
BUSCO GRINDAL EN TOLEDO!! Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):Busco Grindal en toledo - A cambio de:Urgente, compro o cambio - Localidad:Toledo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Contacto por privado o mail: - Comentario adicional:Urgente, tengo una puesta y me vendría muy bien... Gracias y un saludo
Busco Cepa De Grindal - Ofrezco (describe tu producto): Busco cepa de grindal.... - A cambio de: tengo algun Guppy... - Haces envíos: prefiero entrega en mano pero todo es hablarlo - Localidad: Alcorcon - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Contacto por privado o mail: por aqui mismo.. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Busco cepa de grindal para alevines de Betta, ya nacieron y estan con microgusano, y de aqui a poco querran mas....., je je je
Busco Cepa Grindal, Daphnia O Anguililla Del Vinagre Soy de Madrid y seria para ir a recoger. Saludos
Busco Grindal, Piñas De Aliso Y Hojas De Terminalia. Todo conseguido. -[strike]Una cepa de grindal.[/strike] -[strike]Hojas de Terminalia.[/strike] -[strike]Piñas de aliso.[/strike]
Busco gusanos grindal (Sevilla) Re: Como Cultivar El Gusano Grindal Paso A Paso (Con Fotos). hola muchschos soy de sevilla tengo larvas d tritones que espero que eclosiones en unos dias si alguien tien gusanos de eso por la zona gracias un saludo
Busco Grindal Y Guppys - Contrarrembolso. Buenas!!! Busco grindal u otra clase de comida viva para mis alevines de goldfish. Y guppys. Y que me lo envíen contrarrembolso. (Soy de un pueblo de Ciudad Real). Si alguien está dispuesto, que me lo diga por aquí o por un mensaje privado y acordaríamos el precio, y también tendría que ver por cuánto sale más los gastos de envío y todo eso. Es que por aquí no encuentro y tampoco veo ninguna página online que vendiera contrarrembolso, bueno, y sin ser así, directamente no veo ninguna. :aplauso: :sal2:
Busco Grindal Solo Madrid hola busco cepas de grindal ofresco al cambio plantas -cola de zorro,bola de musgo(cladophora),rocas volcanicas ,decoracion de ceramica .. saludos
Busco Cepa De Gusano Grindal. hola muy buenas a todos, este es mi segundo post y la cuestion es que estoy interesado en gusano grindal ya que tengo muchos animales, tengo una pareja de tritones pigmeos, un gallipato blanco, una pareja de tritones ibericos, una pareja de ranas meridionales o ranitas de san antonio, una tortuga de florida pequeñita, una larva de ajolote y dos acuarios uno de 120 litros con peces tropicales normales como guppis, escalares, corydoras, plecostomus y tal y otro acuario de 100 litros en el que solo tengo ciclidos cebra o convictos. y la cuestion es esa, ahora mismo tengo que estar muy liado con la alimentacion de cada uno de mis animalitos y creo que con gusanos grindal que se crian practicamente solos pues tendre para darles de comer a todos o casi todos, poreso agradeceria que alguien de huelva o de sevilla me vendiera una cepa o me la reglara me da igual porque son muy baratos, yo soy de la palma del condado los de por aqui cerca sabreis donde es :P. bueno muchas gracias a todos de ante mano y espero una respuesta pronto.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información