Busco Gambas Y Caracol

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por campigomez, 23 de Septiembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. campigomez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola,
    Busco gambas Atya Gabonensis y Atyopsis muloccensis
    Tambien caracoles Tylomelania.
    Preferiblemente cambios, aunque si es venta a buen precio no lo descarto.
    Saludos

2. JAL

Hola compañero...

En cuanto a la atyopsis y al atya va a ser muy difícil que lo consigas por particular... ya que son dificiles de conseguir y los usuarios no se desprenden de ellos así como así... he visto que eres de barcelona... así que solo te puedo ofrecer una tienda online que los trabaja y los tiene a buen precio, eso sí tendrá que ser por envío... si te interesa ponte en contacto conmigo por privado... para no hacer publicidad de la tienda...

un saludo y suerte con la búsqueda

3. campigomez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Tienes un MP gracias

Cargando...
Temas similares
Busco caracoles elena y gambas Pues lo dicho caracol elena y gambas soy de Vitoria-Gasteiz
Busco Gambas Y Caracoles Pues eso estoy interesado en alguna oferta de caracoles...y de algunas gambiitas me da igual su tipo.. algo economico y rapido por que lo necesiito.. Escucho ofertas Porprivados.. Graciiias a Todoos !! :ok:
Busco Caracol Manzana Y Gambas ( Motril, Granada) hola buenas, estaria interesado en comprar algunos caracoles manzana amarillos y alguna gamba, estas ultimas quisieran que fuesen algo grandes, es que compre unas red cherry y son muy pequeñas incluso las adultas, un saludo. mi correo escorpio1964@hotmail.com
busco corydora panda o gambas Hola amigos e estado interesado en adquerir una corydora panda y ya que no la venden por donde vivo estoy buscando a ver si uno de ustedes le sobra una o me la quiera vender , tambien estoy interesado en tener gambas y pues donde vivo solo tienen acociles tambien si alguien tiene algunas gambas que ya no quiera las aceptaria con gusto vivo en el municipio de queretaro en mexico
Busco gambas Hola a tod@s, desde hace 6 meses más o menos tengo gambas amarillas. Me regalaron una con huevos y de los huevos han sobrevivido 5 más, en total tengo 6, pero resulta que son todas hembras y me gustaría criar. Así que busco machos. también me gustaría comprar algunas gambas de otro tipo para otro acuario que tengo en el colegio (soy profesor de niños de 6 años) para que los chavales puedan ver cómo creces, como se reproducen, y poder usarlo como método de enseñanza en ciencias. soy de Madrid y me desplazo donde haga falta . Gracias!!
Busco Busco gambas zona Alcala de Henares hola a todos...tengo dos gambarios montados y estoy buscando gambas por la zona de Alcala de Henares ,empecé otra vez esta nueva rutina de acuarios desde hace dos meses y tengo los acuarios tristes...
Busco gambas en vigo(pontevedra) Hola buenas, estoy buscando gambas neocaridinas por la zona de vigo (pontevedra)
Busco gambas A la Paz de Dios. Buenos días a todos. Soy un novato en este mundo. Tengo un acuario de 80 litros que está muy dejado. Tuve gupis, algunos platis, neones y un «limpiafondos» (no recuerdo que tipo de pez era). Se me fueron muriendo y me quedó sólo uno de los limpiafondos, que se me hizo monstruoso... Ahora está sin inquilinos, intentando mantener el agua limpia, aunque me han salido algas. Me han recomendado empezar a meter algunas gambitas, si quiero recuperarlo. ¿Alguien me aconseja?¿Dónde puedo hacerme de gambas «baratitas»? (estoy a dos velas ) Soy de Sevilla, por si me podéis indicar algún sitio cerca...
Busco Gambas Para Comprar Hola, busco para comprar gambas baratas , unas 15-20 dependiendo del precio y el tamaño. Si alguien tiene que me escriba. Gracias
Busco Gambas Para Mi Nuevo Acuario Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMRPO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. BUSCO GAMBAS PARA MI NUEVO GAMBARIO - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives MADRID. CIUDAD DE LOS ANGELES - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: A CONCRETAR - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Gambas Ofrezco Peces Y Decoracion Hola lo dicho busco unas gambitas para mi gambarío puedo ofrecer dos escalares q tengo perlados gold y un poco de grava de río y alguna piedra q tenía en mi anterior acuario...en breves haré tambien poda de mi ambulia...y alguna q otra planta q tengo..
Busco Gambas Azules " Blue Tiger" Hola a todos. Estoy interesado en comprar gambas azules si hay alguien que venda que se ponga en contacto conmigo
Busco Gambas Sulawesy Y Tylomelania Hola a todos, busco gambas de sulawesi y Tylomelania asi que si alguien vende que me pase un privado.gracias
Busco Gambas En Valencia Como puse en el asunto estoy buscando gambas en valencia o cerca para ir personalmente a recojerlas, Un saludo
Busco Gambas Para Comprar muy buenas, estoy interesado en conseguir unas gambitas para mis gambarios. me gustaria poder hacerme con yellow o blue. incluso alguna otra depende de lo que afrezcais, no me importaria hacerme con cherrys. seria para envio no entrega en mano. soy de la provincia de leon. ya me direis algo. saludos
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.