Busco gambas en Madrid
Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por fibonacci, 21 de Diciembre de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Busco microrasbora y gambas. Hola voy a montar un acuario nano y estoy buscando quién cría o tiene microrasbora , rasbora y gambas. Le compro algunas | |
busco corydora panda o gambas Hola amigos e estado interesado en adquerir una corydora panda y ya que no la venden por donde vivo estoy buscando a ver si uno de ustedes le sobra una o me la quiera vender , tambien estoy interesado en tener gambas y pues donde vivo solo tienen acociles tambien si alguien tiene algunas gambas que ya no quiera las aceptaria con gusto vivo en el municipio de queretaro en mexico | |
Busco caracoles elena y gambas Pues lo dicho caracol elena y gambas soy de Vitoria-Gasteiz | |
Busco gambas Hola a tod@s, desde hace 6 meses más o menos tengo gambas amarillas. Me regalaron una con huevos y de los huevos han sobrevivido 5 más, en total tengo 6, pero resulta que son todas hembras y me gustaría criar. Así que busco machos. también me gustaría comprar algunas gambas de otro tipo para otro acuario que tengo en el colegio (soy profesor de niños de 6 años) para que los chavales puedan ver cómo creces, como se reproducen, y poder usarlo como método de enseñanza en ciencias. soy de Madrid y me desplazo donde haga falta . Gracias!! | |
Busco Busco gambas zona Alcala de Henares hola a todos...tengo dos gambarios montados y estoy buscando gambas por la zona de Alcala de Henares ,empecé otra vez esta nueva rutina de acuarios desde hace dos meses y tengo los acuarios tristes... | |
Busco gambas en vigo(pontevedra) Hola buenas, estoy buscando gambas neocaridinas por la zona de vigo (pontevedra) | |
Busco gambas A la Paz de Dios. Buenos días a todos. Soy un novato en este mundo. Tengo un acuario de 80 litros que está muy dejado. Tuve gupis, algunos platis, neones y un «limpiafondos» (no recuerdo que tipo de pez era). Se me fueron muriendo y me quedó sólo uno de los limpiafondos, que se me hizo monstruoso... Ahora está sin inquilinos, intentando mantener el agua limpia, aunque me han salido algas. Me han recomendado empezar a meter algunas gambitas, si quiero recuperarlo. ¿Alguien me aconseja?¿Dónde puedo hacerme de gambas «baratitas»? (estoy a dos velas ) Soy de Sevilla, por si me podéis indicar algún sitio cerca... | |
Busco Gambas Para Comprar Hola, busco para comprar gambas baratas , unas 15-20 dependiendo del precio y el tamaño. Si alguien tiene que me escriba. Gracias | |
Busco Gambas Para Mi Nuevo Acuario Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMRPO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. BUSCO GAMBAS PARA MI NUEVO GAMBARIO - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives MADRID. CIUDAD DE LOS ANGELES - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: A CONCRETAR - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: | |
Busco Gambas Ofrezco Peces Y Decoracion Hola lo dicho busco unas gambitas para mi gambarío puedo ofrecer dos escalares q tengo perlados gold y un poco de grava de río y alguna piedra q tenía en mi anterior acuario...en breves haré tambien poda de mi ambulia...y alguna q otra planta q tengo.. | |
Busco Gambas Azules " Blue Tiger" Hola a todos. Estoy interesado en comprar gambas azules si hay alguien que venda que se ponga en contacto conmigo | |
Busco Gambas Y Caracol Hola, Busco gambas Atya Gabonensis y Atyopsis muloccensis Tambien caracoles Tylomelania. Preferiblemente cambios, aunque si es venta a buen precio no lo descarto. Saludos | |
Busco Gambas Sulawesy Y Tylomelania Hola a todos, busco gambas de sulawesi y Tylomelania asi que si alguien vende que me pase un privado.gracias | |
Busco Gambas En Valencia Como puse en el asunto estoy buscando gambas en valencia o cerca para ir personalmente a recojerlas, Un saludo | |
Busco Gambas Y Caracoles Pues eso estoy interesado en alguna oferta de caracoles...y de algunas gambiitas me da igual su tipo.. algo economico y rapido por que lo necesiito.. Escucho ofertas Porprivados.. Graciiias a Todoos !! :ok: |