Busco gamba Sulawesi en Barcelona

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por joaquinbcn64, 5 de Febrero de 2023.

1. joaquinbcn64 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola compañeros
    Estoy buscando gamba Sulawesi en Barcelona

Alguien tiene para cómprale o sabéis donde puedo encontrar a un precio razonable ?
    Gracias

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Busco gambas en Madrid Hola quisiera algunas gambitas para un mini acuario que tengo, son muy pocos litros así que con 4 o 5 me valdría. Quiero alguna variedad de fácil mantenimiento tipo red cherry.
Busco microrasbora y gambas. Hola voy a montar un acuario nano y estoy buscando quién cría o tiene microrasbora , rasbora y gambas. Le compro algunas
busco corydora panda o gambas Hola amigos e estado interesado en adquerir una corydora panda y ya que no la venden por donde vivo estoy buscando a ver si uno de ustedes le sobra una o me la quiera vender , tambien estoy interesado en tener gambas y pues donde vivo solo tienen acociles tambien si alguien tiene algunas gambas que ya no quiera las aceptaria con gusto vivo en el municipio de queretaro en mexico
Busco caracoles elena y gambas Pues lo dicho caracol elena y gambas soy de Vitoria-Gasteiz
Busco gambas Hola a tod@s, desde hace 6 meses más o menos tengo gambas amarillas. Me regalaron una con huevos y de los huevos han sobrevivido 5 más, en total tengo 6, pero resulta que son todas hembras y me gustaría criar. Así que busco machos. también me gustaría comprar algunas gambas de otro tipo para otro acuario que tengo en el colegio (soy profesor de niños de 6 años) para que los chavales puedan ver cómo creces, como se reproducen, y poder usarlo como método de enseñanza en ciencias. soy de Madrid y me desplazo donde haga falta . Gracias!!
Busco Busco gambas zona Alcala de Henares hola a todos...tengo dos gambarios montados y estoy buscando gambas por la zona de Alcala de Henares ,empecé otra vez esta nueva rutina de acuarios desde hace dos meses y tengo los acuarios tristes...
Busco gambas en vigo(pontevedra) Hola buenas, estoy buscando gambas neocaridinas por la zona de vigo (pontevedra)
Busco gambas A la Paz de Dios. Buenos días a todos. Soy un novato en este mundo. Tengo un acuario de 80 litros que está muy dejado. Tuve gupis, algunos platis, neones y un «limpiafondos» (no recuerdo que tipo de pez era). Se me fueron muriendo y me quedó sólo uno de los limpiafondos, que se me hizo monstruoso... Ahora está sin inquilinos, intentando mantener el agua limpia, aunque me han salido algas. Me han recomendado empezar a meter algunas gambitas, si quiero recuperarlo. ¿Alguien me aconseja?¿Dónde puedo hacerme de gambas «baratitas»? (estoy a dos velas ) Soy de Sevilla, por si me podéis indicar algún sitio cerca...
Busco Tronco De Madera De Cholla Para Gambario Hola pues eso que busco un tronquito de madera de cholla para un cambiarlo.no se muy bien donde va este mensaje así que espero lo direccionen al sitio correcto porque hacía mucho no entraba por aquí y la verdad...hay demasiados temas abiertos..subforos..y me pierdo..soy de Zaragoza si alguien de mi zona tiene..mejor sino pues pagaría los gastos de envío..saludos a tod@s
Busco Gambas Para Comprar Hola, busco para comprar gambas baratas , unas 15-20 dependiendo del precio y el tamaño. Si alguien tiene que me escriba. Gracias
Busco Estas Plantas Para Mi Gambario - Asunto: compra/venta. Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Microsorium pteropus (Helecho de Java) Musgo de Java (Vesicularia dubyana) Lomariopsis lineata subwassertang Taiwan Moss - Taxiphyllum alternans - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Granada - En caso de envío quién paga los portes: Obvio yo. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Cualquiera. - Precio: Si es gratis mejor. - Contacto por privado o mail: Privado. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Es para un proyecto de gambario, actualmente esta ciclando. Podría encargarlas en tienda pero tardarían mucho en llegar :mrgreen: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro...
Busco Gamba Tigre Quiero comprar 10 o 20 Gambas Tigre para mi acuario de agua dulce dependiendo del precio. - Asunto: compra - Descripción del artículo: Compro Gamba Tigre - Haces envíos: Si - Localidad: Malgrat de Mar - Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: Dependiendo del precio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Contrareembolso o PayPal - Precio: 10=20 euros; 15=25 euros - Contacto por privado o mail: julioidijarrin@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: A partir del 01 de enero del 2015 ya no me interesaría. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Gambas Para Mi Nuevo Acuario Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMRPO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. BUSCO GAMBAS PARA MI NUEVO GAMBARIO - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives MADRID. CIUDAD DE LOS ANGELES - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: A CONCRETAR - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Tutorial Gambario Hola alguien sabe si se ha realizado algún tutorial para cría de gambas dede el principio, necesidades, mantenimiento ,recomendaciones ,etc etc , algo que esté todo estoy leyendo el foro pero no he visto nada , un saludo
Busco Gambas Ofrezco Peces Y Decoracion Hola lo dicho busco unas gambitas para mi gambarío puedo ofrecer dos escalares q tengo perlados gold y un poco de grava de río y alguna piedra q tenía en mi anterior acuario...en breves haré tambien poda de mi ambulia...y alguna q otra planta q tengo..