Busco Furanol, Donde Encontrarlo?
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por josecristo, 23 de Junio de 2012.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Busco Busco podas o plantas acuario Hola estoy buscando podas y plantas Tengo varias cosas para cambiar, tambien compro ( mejor cambiar o incluso de regalo jeje) me puedo mover por arroyomolinos, navalcarnero y mostoles Un saludo | |
Busco Guppys en Valladolid Buenas a todos, hace unas semanas me regalaron un betta por mi cumpleaños, lo que hizo que esté empezando a entrar en este mundo. Puesto que me lo regalaron en una bettera pequeña, pasé a comprar un acuario pequeño de unos 40L. Lo empecé a ciclar y en la tienda me dijeron que ya podía pasar al betta al acuario, pero parece ser que algo no terminó de ir bien, y a las 2 semanas le apareció un bulto y murió. Ahora, después del trauma y con toda la pena del mundo, me he propuesto hacer las cosas bien, y tengo el acuario en proceso de ciclado... lleva unos 20 días. Es un acuario plantado con colas de zorro y un par de anubias y sustrato nutritivo oscuro. Por supuesto con calentador, filtro mochila y un skimmer de superficie. Había pensado iniciarme con los Guppys y poner algunas hembras y un un macho o algo similar para que vayan criando y demás... Puesto que he leído que crían mucho, si alguien le sobran o me los quiere vender... pues eso, zona de valladolid capital. Acepto consejos, que soy novatin. | |
busco caracoles cebra en soto del real hola amig@s busco caracoles cebra en soto del real, madrid | |
Busco hogar para este pequeño. Mide solo 11 centimetros....de momento, es muy buena gente :) solo que va a crecer mucho y mi acuario es pequeño, No mando por paqueteria, asi que interesados solo de jaen capital o cerca, me dejais un mensaje y si tienes un acuario grande ya veremos como lo hacemos. [IMG] | |
busco corydora panda o gambas Hola amigos e estado interesado en adquerir una corydora panda y ya que no la venden por donde vivo estoy buscando a ver si uno de ustedes le sobra una o me la quiera vender , tambien estoy interesado en tener gambas y pues donde vivo solo tienen acociles tambien si alguien tiene algunas gambas que ya no quiera las aceptaria con gusto vivo en el municipio de queretaro en mexico | |
Consulta Busco inspiración Buenas a todos, esta es mi primera intervención en este foro, ruego que me disculpen si publico en el lugar o formato equivocado. Estoy montando un acuario no muy grande 45L y busco inspiración para los animales y plantas. Que ideas se os ocurren que podrían resultar. No tengo requisitos ni nada pensado de momento salvo que me gustaría meter alguna gamba (sin ser imprescindible). Cualquier idea o sugerencia será bien recibida. | |
BUSCO PEZ BETTA (con algun gen dragon o plakat) buenas! espero se encuentren bien todos, ando en búsqueda de estos peces betta específicamente con algún gen dragón o plakat, en santiago de Chile, si alguno tiene o posee algún contacto para comprar se los agradecería! | |
BUSCO AXOLOTE albino o leucístico ¡Hola a todos! Llevo un tiempo buscando alguna tienda o a algún particular que me pudiera vender un axolote albino o leucistico (a poder ser macho). Soy de la zona Madrid-Toledo, si alguien sabe dónde puedo encontrar alguno sería de gran ayuda. He estado mirando en Discus Málaga pero he leído alguna que otra opinión y no me termina de convencer. ¡Aceptaría envíos también! Gracias a todos. | |
Busco grindal y plantas tapizantes Hola. Alguien tiene cepa de grindal? También busco eliocharis parvula y Montecarlo. Por la zona norte de Madrid | |
Busco molly balon Buenas busco mollys balon,soy de caseres(tarragona). | |
Busco guppys en Madrid Hola, si ha alguien le sobran guppys, estare encantado de recogerselos. Muchas gracias. | |
Busco plantas y peces Estoy buscando algunos tallos de ambulia,cola de zorro, gupys, xiphos por ciudad real | |
Busco caracoles elena y gambas Pues lo dicho caracol elena y gambas soy de Vitoria-Gasteiz | |
Busco Buenas, espero que alguien pueda ayudarme, estoy buscando que me regalen peces, guppys, xiphos, mollys, corydoras, neones... os lo agradecería. Tengo un acuario de 200 litros , de 150 litros y uno de 60 litros. Puedo pasar a recoger por Barcelona ( ya que voy cada 15 dias ) y por donde vivo, ulldecona o alrededores. Mi watsap es 6898.688.909. Graciass | |
busco alevines de disco Hola Busco alevines de disco alicante capital o elche WhatsApp 688050159 un saludo |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.