Busco Filtro Eheim 2211-2213 De Segunda Mano-MADRID
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por rahari, 21 de Mayo de 2012.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
BUSCO Filtro Eheim 2078 O 2080 - Asunto: venta. - Descripción del artículo: Filtro EHEIM 2078 o 2080 - Haces envíos: Si - No - Localidad: Sevilla - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Buenas, busco alguno de esos dos filtros, a ser posible con cargas filtrantes. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
Filtro Exterior Eheim 2236 Busco - Asunto: compra/venta.compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. busco filtro eihem 2236 baratito - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives barcelona - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago:a ver - Precio:baratito - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
BUSCO FILTRO EXTERIOR EHEIM 2213(comprado) ALGUIEN ME VENDE PORFAVOR UN FILTRO EHEIM 2213... A PODER SER Q ESTE BIEN...ahora las piezas me las como DEL ANTERIOR FILTRO EHEIM 2213...como un campeon...estoy un poco defraudado...pero sigo con ganas de formar mi familia acuatica si me ayudais lo agradeceria...soy de madrid me desplazo por madrid para el filtro y si es mañana mejor q pasado.gracias de todas formas NECESITO UN FILTRO EXTERIOR!!! | |
Busco Filtro Eheim Ecco Pro 130 (2032) En Madrid Pues eso, busco ese filtro completa a buen precio a ser posible en Madrid. Eheim GmbH & Co. KG | EHEIM ecco pro (E) | |
Busco Filtro Exterior Eheim 2228 0 2028 buenas estoy buscando un eheim 2228 0 2028 de segunda mano ,saludos | |
Busco Filtro Eheim Para 250 Litros (Madrid) Hola. Busco filtro Eheim para acuarios de 250 litros. En principio no me ciño a un modelo en concreto, pero tiene que ser externo y de la marca Eheim. Un saludo. | |
Busco Filtro Eheim 2080 En Buen Estado estoy buscando un filtro eheim 2080 en buen estado,¿alguien tiene alguno en venta? si hay alguien que me envie un privado o me conteste aqui,da igual | |
Urgente Busco Filtro gratis Hola a todos, se que no esta bien lo que estoy haciendo pero me urge. Estoy empezando con esto, tengo un filtro de 350l/h que me venía con mi acuario de 100l. Lo compré de segunda mano, ya tengo peces y eso, pero necesito un filtro más grande y no hay manera de vender el que ya tengo, si me podéis ayudar. Muchas gracias a todos y felices fiestas. | |
Busco extensión filtro interno para hacerlo cascada-madrid ¡Hola!, busco una extensión para mi filtro interno. Es el tubito que se acopla a la salida de agua para, de esta forma, hacer que el filtro sea de cascada. El tubito viene con agujeros. | |
Busco Busco filtro externo y grava (Madrid) Buenas. Estoy buscando un par de cosillas: - Filtro externo (no de mochila) para un acuario de unos 30 litros. - Grava (negra preferentemente), unos 5 kg. A poder ser, en Madrid capital. Gracias. Saludos. | |
Busco filtro de cascada lo mas silencioso posible AYUDA Buenas a tod@s, Despues de un tiempo fuera del mundillo quiero retomarlo con un gambario de 30 litros, el problema es que lo tengo que montar bastante cerca de mi cama si o si, lo cual supone un problema porque soy de sueño ligero, tengo un filtro marina slim que aunque es cierto que es silencioso la vibración se me mete en la cabeza, he hecho todo lo posible para que no esté apoyado al cristal pero aun con el motor dentro del agua sigo sintiendo la vibración. He probado filtro de esponja pero las burbujitas son casi que peor :yupi:. Me da mucha pena pero me planteo abandonar el proyecto. A ver si alguien me puede iluminar sobre un filtro que haga 0 de ruido, no me importa si es caro. Un saludo! | |
Busco filtro de cascada. Es para una familia de Betta, estoy realizando un apartado en una pecera comunitaria para poder meter un Betta y 3 hembras....el agua creo que va a estar bien filtrada, pero ante la duda les voy a poner un pequeño filtro por lo que he leído lo mejor para los Betta es un filtro de cascada, el apartado tiene entre 15/20 litros. Soy de Madrid. | |
Busco Filtro Externo Para Acuario De 450 Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): - A cambio de: - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Pues eso que busco Filtro (precio anticrisis) externo en Madrid, Alcala de Henares o Guadalajara. Funcionando, claro!!! jejeje | |
Busco Filtro Uv De 9w Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Busco filtro uv de 9 watios - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola estoy buscando un filtro uv para el 250l de 9 watios si alguien tiene algo y lo quiere vender por favor me interesa... | |
Busco Filtro Externo (Urgente) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..: filtro externo para estanque de unos 80L - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives: vivo en un pueblecito de cádiz - En caso de envío quién paga los portes: a consultar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No: si - Aceptas reservas: Si - No: - Forma de pago: efectivo o algun cambio por algo - Precio:: no muy caro por favor - Contacto por privado o mail: mp - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario... |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.