Busco filtro de cascada lo mas silencioso posible AYUDA

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por dddaaannniii, 8 de Septiembre de 2019.

1. dddaaannniii NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas a tod@s,

Despues de un tiempo fuera del mundillo quiero retomarlo con un gambario de 30 litros, el problema es que lo tengo que montar bastante cerca de mi cama si o si, lo cual supone un problema porque soy de sueño ligero, tengo un filtro marina slim que aunque es cierto que es silencioso la vibración se me mete en la cabeza, he hecho todo lo posible para que no esté apoyado al cristal pero aun con el motor dentro del agua sigo sintiendo la vibración.

He probado filtro de esponja pero las burbujitas son casi que peor

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Me da mucha pena pero me planteo abandonar el proyecto. A ver si alguien me puede iluminar sobre un filtro que haga 0 de ruido, no me importa si es caro.

Un saludo!

2. Madelman1857 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Si quieres el mejor filtro de cascada cógete un tidal de seachem, tienes varios modelos comenzando por el 35, yo tengo varios tidal 110 y bajo consumo 2000 litros la hora y una brutalidad de filtro, la única cosa que tienes que tener en cuenta es que la urna no tenga marcos, si está elevado té hará ruido evidentemente.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información