Busco extensión filtro interno para hacerlo cascada-madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por sergipianos, 29 de Octubre de 2019.

1. sergipianos RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    ¡Hola!, busco una extensión para mi filtro interno. Es el tubito que se acopla a la salida de agua para, de esta forma, hacer que el filtro sea de cascada. El tubito viene con agujeros.

2. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Al tubo que buscas se le llama flauta por su parecido con el instrumento musical.
    Debes indicar de qué país eres para compras o intercambios porque este foro es global.

3. sergipianos RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tienes razón... lo siento. Soy de Madrid (España). No sabía que se llamaba flauta... Compré las cosillas del acuario en "segunda mano" y me venía un filtro interno pero la persona que me lo vendió perdió esa pieza (flauta) que se acopla a la salida del tubo de salida para hacerla de cascada. ¿Venden la pieza suelta en las tiendas? ¡Muchas gracias por todo! :)

4. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Comúnmente la venden como accesorio y si no tienen, pregúntale al vendedor si de los filtros que usa tendrá alguna flauta que tenga guardada y que no esté utilizando, talvés te la vende como producto fuera de inventario (no esperes el documento de compra-venta).

5. sergipianos RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Si a alguien de Madrid (España) le sobra este tipo de "Flauta" en alguno de sus filtros pues... que me lo comente :)

6. jmth BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Hola, tambien ayuda saber la marca y modelo del filtro.

7. sergipianos RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Jo, que desastre soy... Es SERA.

¡Gracias por todos!

8. dilepsis NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Siempre que pongas un mensaje solicitando algo, tienes que dar todo tipo de datos posibles como te decían los compañeros ciudad donde resides o si te puedes desplazar tu,marcas y modelos de filtro porque dentro del filtro sera hay varios modelos y cada uno tiene su diametro.
    Si no lo encuentras puedes hacerte tu uno con un tuvo de pvc y unos taladros
    Suerte

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información