Busco Escalares Sylver O Altum En Madrid Capital. Un Saludo

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por savraska, 29 de Junio de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. savraska GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    busco escalares Sylver o Altum en Madrid capital. un saludo

2. browing78 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Re: Busco Escalares Sylver O Altum En Madrid Capital. Un Sal

Hola Buenas Tardes

Yo vendo una pareja el macho es silver y la hembra es marmol por 20 euros la pareja y si quieres tengo crias de silver y marmol por 4 euros cada uno, tengo puesto un anuncio por si quieres ver las fotos.

Un saludo

3. savraska GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

hola, sigo buscando juveniles Sylver o Altum, cruzados con otra variedad no me interesa. Gracias, un saludo

4. browing78 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Hola aprovechando tu interes por los Altum, he estado mirando en el foro y no me ha quedao muy claro, cual es la diferencia entre un silver y un altum??

El silver macho que tengo no es hibrido, ya que me lo dio un compalero del forto que se decida a los escalares hace ya un par de años..

pero las crias si ya que esta emparejado con un koi (me parece que a si se llaman) y las crias o han salido kois o silver no hay mezclas entre ellos, si quieres o puedes te puedes meter en mi anuncio y decirme que clase de especies son, haber si estoy vendiendo algo que no es..

Muchas gracias y un saludo

5. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

tienes razon en parte,pero las crias de silver podria dar en su descendecia escalares koi .pero como los peces no tienen pedigree ,quien sabe como salen cada uno?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

los silver y los altum son dos especies diferentes ,eso si muy parecidas de la misma familia.

6. savraska GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

hola, son peces de la misma familia Pterophyllum pero son de diferentes variedades. Silver es un pez criado en la cautividad (copo por ejemplo los discos hibridos) y de variedad Pterophyllum Scalar y Pterophyllum Altum sigue siendo un pez salvaje que cuesta mucho conseguir y si lo consigues vale una pasta. Los "Altum" que normalmente se venden en las tiendeas son F1 ( cruzados con un pez salvaje con otro criado en cautividad). es lo qeu busco yo. Mejor leerlo en internet en wikipedia por ejemplo :).

Un saludo

7. browing78 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Gracias a los dos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

la verdad llevo unos dos años con ellos y yo sabia o pensaba que que el macho era un siler y la hembra una koi, pero no sabia nada de lo altum, y al mirarlo en internet no conseguia verle la diferencia, entre los dos, si que los altum eran salvajes y los otros domesticos pero no la diferncia en apariencia, y creo bajo mi poca experiencia que si cojes un pez salvaje y lo metes en un acuario por mi bien que lo tengas creo qeu no vivira mucho tiempo, no??

Bueno de todas maneras muchas gracias a los dos, nunca te acostaras sin saber una cosa mas, yo las crias que tengo he sacado varias puestas adelante, siemrpe o salen silver o kois, no se por que sera ni a que es debido,, a un vecino les regale 5 crias para su acuario, hace un año y de vez en cuadno me paso a verlos y son parcticamente iguales al padre o la madre, bueno lo dicho muchas gracias..

Un saludo

8. savraska GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

otro comentario más sobre la diferencia de los Altums y Silver es que "los morros" de los Altums son mas largos y curvados hacía arriva, las aletas mas estiradas y las rayas son mas anchas. En general hay mucha diferencia entre ellos.....

9. Nestor7 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840

Es al revés. Lo normal es que los Altums que encuentres sean F0, es decir capturados. Mientras que los F1 son mas difícil de encontrar debido a la consabida dificultad de reproducrilos en cautividad. Y no necesariamente tiene que venir de cruces con domésticos.

10. Nestor7 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840

Para que veas gráficamente la diferencia entre Pterophyllum altum Y Pteropyhullum scalare, variedad silver, e pongo dos fotos de eejmplares adultos. El altum es del compañero de otro foro, Edosan, y la del silver es mío:

Altum:

Silver:

La diferencia morfológica más visible es el alzamiento del hocico en el Altum

11. browing78 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Si ya he leido e informado de que los altum tiene el morro curvados ya qeu es estadosalvaje se alimetan de larvas y mosquitos que se encuentran en la superficie del agua, ahora sigo sin creer que alguien tenga en su casa un autentico altum,es decir un autentico pez salvaje, es decir, que no creo que nadia haya sido capaz de coger un escalar de la cuenca amazonica traerselo para españa y tenerlo en un acuario tan tranquilamente, permiteme pero no lo creo, por lo que deberiamos hablar siempre de altum f1, como tu has dicho antes, ahora si se supone que un escalar altum se supone que es unicamente salvaje, que hace en un acuario?? ya dejaria de ser altum, y otra cosa no se si es que te ha sentado mal lo que te he preguntado era simple curiosidad pero que me digas que hay muchas diferencias, que las hay si.. pero muchas no, muchas hay entre un escalar y un disco, pero entre estos no. y mi intencion mo es convencerte de nada, ya te he dichoq ueera simple curiosidad pero bueno si los consigues no te olvides de pedirles el libro de familia para ver de donde viene, ya que si vienen de un sitio que no sea la cuenca del amazonas ya nos ra un atuentico altum, y entre un altum f1 y un altum auntentico si que no hay diferncias ninguna, y como ya he leido en elforo hay gente que ha conseguido criarlos en cautividad asi que ya de salvajes poco, ya he saldado mis dudas asi que no hace falta que me des mas explicaciones y sobre todo de la manera que las das, asi que espero que tengas suerte con tu busqueda, y encuentres lo que buscas. un saludo

12. browing78 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Nestor gracias asi se explican las cosas asi si que ha quedado bien clarito, aunque sigo pensando que debe ser dificil encontrar un altum f0 es decir un escalar realmente salvaje traerlo y mantenerlo en cautividad no?? y si se ha conseguid me parece admirable de verdad, los esclares preciosos, los dos. gracias y un saludo

13. Nestor7 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840

Te aseguro que es bastante más fácil encontrarlos salvajes, importados desde Sudamérica, que F1 o criados en cautividad. Hasta ahora sólo tengo constancia de dos crías y media en cautividad. Digo bien al decir media porque la tercera parece no estar totalmente documentada. La primera de un compañero canariao J C Nieto, y la otra el otro día de otro compañero de un foro de habla inglesa.Ambos casos documentados gráficamente. Sin embargo al que me refiero al decir medio es el de Tony Tan, de la que se dice que sólo uno de los progenitores es Altum. Hecho éste no confirmado (por eso le digo media)

14. browing78 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Nestor por favor no pienses que dudo de loq ue me dices, simplemete me parecia mas dificil traerlos de alli, pero si tu lo dices y veo qeu en esto tienes mucha experiencia cosa de la que yo carezco,, por tus datos y tus comentarios entiendo el precio elevado y la gran demanda de estos peces, como he dicho antes nunca te acostaras sin saber una cosa mas, sobre todo cuando las explican con ganas y sabiendo de lo que se habla, y como he dicho antes el altum de tu amigo es impresionante

15. Julian Vacas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Yo tengo algunos altum albinos f1 ,de hecho mi hija le mando unas fotos a la persona que ha puesto el post , los salvajes tambien los he tenido pero no los pude mantener , estos f1 si de hecho tengo 5 mas grandes en un 600 l, lo malo es que no puedo poner fotos pero el que quiera verlos puede venirse a Vallecas , saludos

16. Nestor7 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840

Y son sacados por ti????

17. sandro79 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Hola buenas a mi todavia no me queda claro que es lo que busca sylver o altum ya que son peces totalmente diferentes sobre todo en precio de un altum no lo encuentras por menos 100 euretes. Cual buscas de los dos?

estos son los mios

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

los tres de la derecha sylver 2 de ellos pareja confirmada haciendo puestas en el comunitario todos estan en venta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

18. Nestor7 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840

Hombre, esto gracias a Dios ha cambiado y ya los puedes encontrar incluso por menos de 60 €... aunque F1.

19. sandro79 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

un altum como el.de.la.foto.de.la.página anterior.de.este post no lo encuentras por menos de 100.euros sí no dime tú donde que yo quiero 5.......y sin ofenderse. buen rollo. un saludo

20. Nestor7 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840

A ve ramigo Sandro, no seamos exagerados. Cómo vas a encontrar un altum de ese tamaño en un comercio???? Ese, el de la foto, es de una captura. Los que yo menciono son Altums jóvenes.

21. sandro79 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Hola nestor aqui en madrid los salvajes que yo he visto del orinoco en una tienda son de 10-12 cm y cuestan 100 euros por eso lo decia,(no siempre los ahi) pero si es verdad que si quieres alevines supongo que saldran mas economicos pero yo nunca he visto alevines altum en tienda.
    Aqui en el foro hay un compañero con link YOWI el del piscinote de 1000 litros y creo recordar que el consiguio alevines del orinoco y se los mandaron por correo de nose donde y tampoco se lo que les costaron, en su adaptacion, aclimatacion se que se les murieron unos cuantos.
    salu2

22. sandro79 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

ahhhhhhh y por cierto Yowi el año pasado empezo ha vender todos los inquilinos y los altum del orinocco los vendia en 100 euros y bien grandecitos.

23. Nestor7 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840

Hombre si te compras un Altum juvenil (F0 o F1) de 5-6 cm por 56€, es normal que después de todos los cuidados y requerimientos hasta llevarlos a 10-12 cm pidas 100€. Conozco el post de Yowi y vi sus Altums.

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información