busco donde comprar nenufares en Querétaro

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por pasicam, 22 de Abril de 2021.

1. pasicam RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola,

Saben donde puedo encontrar nenufares en Queretaro?

Cargando...
Temas similares
Busco Donde Comprar Kelamix En Madrid Alguien me puede decir donde puedo comprar kelamix en madrid. Gracias...
Busco Un Lugar Donde Donar Mis Dos Peces Hola, soy Lucas, nuevo en estos lares. El motivo de mis palabras es para pediros ayuda, ya que en breves palabras os diré que busco un lugar donde poder depositar o donar a mis dos peces, un Carassius Cometa rojo y otro común de color negro (la medida oscila entre los 12-14 cm.), ya que por motivos personales no puedo –a mi pesar- seguir disfrutando de su compañía, y soy incapaz de tirarlos al rio o cualquier estanque ciudadano, porque realmente busco un mejor destino para ellos, ya que creo que se lo merecen con creces, puesto que me han dado su confianza hasta para comer la comida de mi mano. Por ello, si sabéis de algún lugar donde pueda donarlos os estaría eternamente agradecido. Gracias de antemano, os deseo un feliz día.
Busco Furanol, Donde Encontrarlo? Busco furanol a buen precio online, sugerencias?
Busco Donde O Quien Puede Conseguirlos Tengo acuario "nuevo" y necesito saber donde o cómo conseguir: Mylandia Msobo (Livingston) Cynotylapia afra Jalo reef(aleta amarilla) Melanochromis lepidiadaptes Me podeis echar un cable?
Busco Donde O Quien Puede Conseguirlos Tengo acuario "nuevo" y necesito saber donde o cómo conseguir: Mylandia Msobo (Livingston) Cynotylapia afra Jalo reef(aleta amarilla) Melanochromis lepidiadaptes Me podeis echar un cable?
Busco Bettas PK Almeria Hola ando buscando a criadores de Bettas Plakat en Almería o alrededores, ya tuve yo hace años y crié. Quisiera hacerme de algunos ejemplares buenos y ponerme a la faena otra vez. Si criais o conocéis a alguien hacer el favor de comunicarlo, mil gracias.