busco donde comprar nenufares en Querétaro

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por pasicam, 22 de Abril de 2021.

1. pasicam RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola,

Saben donde puedo encontrar nenufares en Queretaro?

Cargando...
Temas similares
Busco Donde Comprar Kelamix En Madrid Alguien me puede decir donde puedo comprar kelamix en madrid. Gracias...
Busco Un Lugar Donde Donar Mis Dos Peces Hola, soy Lucas, nuevo en estos lares. El motivo de mis palabras es para pediros ayuda, ya que en breves palabras os diré que busco un lugar donde poder depositar o donar a mis dos peces, un Carassius Cometa rojo y otro común de color negro (la medida oscila entre los 12-14 cm.), ya que por motivos personales no puedo –a mi pesar- seguir disfrutando de su compañía, y soy incapaz de tirarlos al rio o cualquier estanque ciudadano, porque realmente busco un mejor destino para ellos, ya que creo que se lo merecen con creces, puesto que me han dado su confianza hasta para comer la comida de mi mano. Por ello, si sabéis de algún lugar donde pueda donarlos os estaría eternamente agradecido. Gracias de antemano, os deseo un feliz día.
Busco Furanol, Donde Encontrarlo? Busco furanol a buen precio online, sugerencias?
Busco Donde O Quien Puede Conseguirlos Tengo acuario "nuevo" y necesito saber donde o cómo conseguir: Mylandia Msobo (Livingston) Cynotylapia afra Jalo reef(aleta amarilla) Melanochromis lepidiadaptes Me podeis echar un cable?
Busco Donde O Quien Puede Conseguirlos Tengo acuario "nuevo" y necesito saber donde o cómo conseguir: Mylandia Msobo (Livingston) Cynotylapia afra Jalo reef(aleta amarilla) Melanochromis lepidiadaptes Me podeis echar un cable?
Busco Bettas PK Almeria Hola ando buscando a criadores de Bettas Plakat en Almería o alrededores, ya tuve yo hace años y crié. Quisiera hacerme de algunos ejemplares buenos y ponerme a la faena otra vez. Si criais o conocéis a alguien hacer el favor de comunicarlo, mil gracias.
Busco Busco plantas (flotantes-sumergidas) Hola, es la primera vez que hago esto, pero...estoy buscando plantas, ya sean sumergidas o flotantantes, si es posible de bajos requerimientos, cualquiera es bienvenida. Gracias. Soy de México, Etla Oaxaca.
Busco caracoles en Salamanca Buenos días: Soy nuevo en acuariofilia y ando buscando incorporar a mi pequeño acuario (57 litros) algunos caracoles para que me ayuden con el mantenimiento. Tengo 5 tetras pingüinos y supongo que no habría problemas de convivencia. Si alguien sabe donde puedo conseguir caracoles en Salamanca, o que me pueda aconsejar sobre qué especies son las mejores, se lo agradecería. También, por otra parte, estaba buscando meter otros tipos de tetras y corydoras. Gracias de antemano. Saludos,
Busco Busco plantas flotantes y de rápido crecimiento Alguien que me venda plantas flotantes y de rápido crecimiento? Estoy en el estado de México, cuatitlan Izcalli y alrededores.
busco alevines disco en tenerife o envios en tenerife o otra isla canaria
Busco adoptante 5 goldfish Buenas tardes. Tengo actualmente 5 goldfish, entre ellos un ranchu, telescopio, oranda gris y ryakun, y un chupa algas, creo que se le llama de Borneo, es tamaño mini, y convive perfectamente con los goldfish. Estoy buscando adoptante para ellos, que sea de la provincia de Cádiz, de dónde soy. Quiero a alguien que tenga bastante espacio y sepa cuidar de ellos, no se los quiero dar a cualquiera. Al menos quiero que quien los tenga, les dé una buena vida. Por temas de trabajo no puedo encargarme ya de ellos como se merecen.
Busco plantas en Málaga Buenas tardes estaría interesado en adquirir plantas de fácil mantenimiento en Málaga,también musgo de java,tengo un acuario grande y tengo pocas plantas. Para ello os ofrezco si os hace falta rocas volcánicas de acuario,piedras curadas,grava azul,troncos y que no sean cosas de acuarios tengo libros de lectura que me gusta mucho leer. Asimismo si tenéis sobrepoblacion de guppys os podría acoger unos pocos. Os dejo mi teléfono para lo que necesites 696395348
Busco BUSCO SUS RECOMENDACIONES Hola me llamo Sophia, soy de Monterrey Tengo una pequeña pecera de 40L = 10Gal ¿Que filtros externos me recomiendan o cuales jamás recomendarían? Saludos
Busco urna de entre 200 y 300 litros.Elda (Alicante) Busco urna/acuario de entre 200 y 300 litros de capacidad (Soy flexible en medidas y capacidad dentro de ese litraje) para nuevo proyecto amazónico, si es con iluminación y filtración exterior mejor, pero en principio busco la urna. Estoy en la provincia de Alicante. Gracias de antemano, llevaba muchos años sin estar por aquí. He vuelto a la afición.
Busco neolamprogus multifasciatus Buenas soy de Tarragona, busco esta especie de ciclido africano Tanganika. Si alguien dispone de ellos y quiere vender o cambiar. Os dejo mi móvil washap 667202881 paco.