Busco discos tipo salvaje en Tenerife

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por Jcmt, 31 de Agosto de 2020.

1. Jcmt RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenos días:

Estoy interesado en discos axelrodi o haraldi criados en cautividad pero de coloración salvaje disponibles en Tenerife.

Agradecería que si alguien tiene disponibles se pusiera en contacto conmigo.

Saludos.

Cargando...
Temas similares
Busco discos 5 cm Girona Busco discos de 5 a 6 cm , estoy en Girona, preferiblemente busco, turquesas, blue diamond, pigeon naranja Mi whatsapp 659455169
Soy nuevo y busco consejos sobre las parejas de los discos Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría que me dieran consejos sobre como formar parejas de disco si tienen que ser la misma variedad o que pasa si no son iguales las crias como saldrían? Tengo medianos, 1 pigeon snake skin white, 1 cobalto (creo que es hembra 98%) 2 checkboard uno amarillo el macho 98% y además están siempre juntos se bailan.., otro rojo que no se aun bien y un pekeño turquesa gracias
Buscos Peces Discos Buscos peces discos en Málaga ( Marlboro, golden red etc...) siempre que sean rojos perfectos son mis preferidos
Busco Alevines Pez Discos pues eso aver que ay por ay quiero engordar unos 15
Busco Discos En Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Busco para comprar peces disco tamaño grande. Tengo un macho blue diamond de aproximadamente 16 cms que quiero acompañar - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Interesada en comprar. Se recogería - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Arganda del Rey y Madrid - En caso de envío quién paga los portes: Se recogerían en mano - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Metálico - Precio: - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Busco Peces Discos - Asunto: compra - Descripción del artículo: 1 Pareja de Pez Disco Heckel, Pez Disco Azul, Pez Disco Verde, Pez Disco Golden, Pez Disco Albino y Pez Cobalto Azul. - Haces envíos: Si - Localidad: Vivo en Caracas Venezuela - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Por Transferencia bancaria - Precio: Euro - Contacto por privado o mail: Por privado y/o email - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Debido al control cambiario que hay, tengo que tramitar los siguientes permisos: fitosanitarios de importacion, cites de importacion (si aplica) ante el Ministerio de Alimentacion, Ministerio de Agricultura y Ministerio del Ambiente. Tambien debo solicitar la autorizacion de Cencoex para adquirir el Euro en el banco. Me exigen factura...
Busco 2 Discos De Aproximadamente 13 Cm - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Hola amigos, cómo expliqué en el apartado de peces disco, tuve un problema de salud y a la vuelta había perdido un par de mis discos, me quedan 3 y dos de ellos están martirizando al otro. Busco un par de discos para equilibrar la jerarquía. Cuando eran 5, quitando los típicos "piquitos" de marcaje, la cosa iba fenomenal. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco un par de discos de alrededor de 13 cm, da igual la espécie y tampoco busco nada exquisito, si alguien tiene sobrepoblación del acuario y quiere deshacerse de algún disco... ya sabeis! - Haces envíos: Si - No si alguien se anima a enviar, no hay problema. - Localidad: lugar donde vives Mataró - En caso de envío quién paga los portes: evidentemente me haría cargo del envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: cómo diga el vendedor...
Busco Discos De Distintas Variedades - Asunto: compra - Descripción del artículo: Busco discos de las siguientes variedades: * Amarillo (Yellow) Sólido, * Snake Skin Albino, * Turquesa Albino, * Pigeon Golden * Pigeon Golden Albino. Si tienes alguna de estas variedades, por favor, contacta conmigo. Atiendo mails, llamadas y Whatsapp Localidad:MADRID PROVINCIA Tiene preferencia la entrega en mano: Si Contacto por privado o mail: Atiendo mails, mp, llamadas y whatsapp (Tfno. 629494649) Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Discos Red Golden White Face - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Comprar - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco discos red golden white face en valencia . - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives valencia - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Discos De Piwo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:[/ - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco unos piwos de 12-13 cm - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Puerto real.cadiz - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
BUSCO ESTOS DISCOS Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. discos adultos sexados - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives castellon - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: estoi buscando -machos de lss,centurion..punteado -macho de red melón,malboro,red cover -hembras de snake blue,checboard si teneis algo de lo que pido contactar conmigo gracias
Busco Discos Blue Diamond Y Red Mapa busco discos blue diamond y red mapa sobre los 7 u 8 cms si teneis mandarme precio y fotos tengo whastapp, saludos 633250907
Busco Cono De Cria Para Discos - Asunto: compra - Descripción del artículo: Cono de cria para disco - Localidad:Arganda del rey - Tiene preferencia la entrega en mano: Si lo recogería en mano, decirme la zona en los privados - Forma de pago: Efectivo - Precio: Decirmelo por privado - Contacto por privado o mail: Un privado
Busco Discos Alenquer, De 13cm Para Arriba En Madrid Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: Buscando discos de variedad alenquer de 13cm para arriba. En concreto busco 2 o 3 - Localidad: Da lo mismo porque si me interesa me desplazo obviamente - Tiene preferencia la entrega en mano: Si, lo recogeria en mano - Forma de pago: Pagaria en efectivo - Contacto por privado o mail: Por privado, para saber precio, tamaño, edad, sitio de recogida. y si me interesa alguna foto por correo o whatsapp
Busco Troncos.acuario Discos!! Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. busco tronco para un acuario de discos..240litros...si puede ser unos troncos pequeños o uno grande..tambien tengo cosas para cambiar si hace falta - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives madrid - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si no - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: en mano o transferencia - Precio: acuerdo con el vendedor - Contacto por privado o mail: 682451353 - Foto...