Busco Corydoras

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por escalar104, 24 de Enero de 2015.

1. escalar104 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    - Asunto: compra/venta. compra

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. corys la variedad no me importa

- Haces envíos: Si - No si

- Localidad: lugar donde vives vinaros(castellon) pero suelo ir a castelon

- En caso de envío quién paga los portes: depende

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago: depende

- Precio:

- Contacto por privado o mail: primero privado luego whats app

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional: que esten sanas y no sean muy pequeñas

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Busco corydoras Sterbai (Madrid) Buenas Compañeros, Busco corydoras sterbai, si alguno tiene que se ponga en contacto conmigo y hablamos Un saludo. Rubén
Busco Corydoras Albinas Hola me gustaría adquirir corydoras albinas a ser posible. Si alguien tiene crías o sabe de alguien de confianza que las venda o regale, que me lo diga. Sería para recoger en Madrid. Saludos
Busco Corydoras panda y ancistrus - Madrid Hola Busco cardumen de corydoras y algun ancistrus, para un acuario de 200l. Vivo en Madrid.
Busco corydoras y caracoles en Madrid Buenos dias Pues busco ambas cosas ya que en breve comenzare a poblar mi acuario. Seria en Madrid Gracias
Busco corydoras y Platys Navarra Hola pues eso busco corydoras y/o Platys en Navarra , si alguien tiene o conoce quien tiene ponerse por favor en contacto conmigo. Un saludo
Busco Corydoras En Alcala De Henares Hola... Pues eso , Busco Corydoras para recoger en la zona de Alcala de Henares o alrededores, atiendo ofertas , me desplazo a recogerlas si es necesario y el precio lo merece . Un saludo
Busco Corydoras Julii Me interesaria adquirir un par de Corydoras Julii, sabe alquien en la zona de Granollers donde las puedo encontrar?
Busco Corydoras Panda O Pigmeas - Localidad: lMadrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: efectivo, en mano - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Corydoras Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Corys aeneus y paleatus - Haces envíos: Si - No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Corydoras (o Cambio Por Botia) Modifico, sorry: Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compro/adopto corydora - Descripción del artículo: Busco 8-10 Corydoras Paleatus (Las Azulitas), Sterbai, Panda o Trinnileatus en Málaga para convivir con mis Discos, ahora mismo no tienen cardúmen de limpiafondo y las Corys serían perfectas :) También cambio por botia lohachata de unos 10cm adulta - Haces envíos: preferiblemente en mano - Localidad: malaga - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: metalico - Precio: lo estimado por el vendedor ¿Quién me ofrece? ^^
Busco 2 Machos Adultos De Corydoras Aenus Hola a todos, busco 2 machos adultos de Corydoras Aenus, compro o cambio por ancistrus gambas u otros pececillos varios.. Un saludo y gracias de antemano. julian
Busco Corydoras Panda O Trilineatus (Tarragona) Hola todos, Soy de Deltebre (Tarragona) y estoy buscando 5 corydoras panda o trilineatus. A ver si alguien tiene para vender o sabe donde puedo comprarlos. Gracias !!
Busco Corydoras Zona Alcala De Henares hola... pues que necesito alguna corydora , si alguien puede darme alguna o vendermela por la zona me pasaria a recoger
Busco Corydoras Pigmeas En Madrid. Hola, busco alguien que tenga corydoras pigmeas para recoger en Madrid. Gracias.
Busco Corydoras Hola estoy buscando unas 10 Corydoras soy de Fraga Huesca, acepto envios. Gracias