Busco corydoras y caracoles en Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Rafitaaa, 9 de Abril de 2018.

1. Rafitaaa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos dias

Pues busco ambas cosas ya que en breve comenzare a poblar mi acuario.
    Seria en Madrid

Gracias

Cargando...
Temas similares
Busco corydoras Gijón Buenas tardes, Busco 3-4 corydoras Sterbai, Panda o Julii por Asturias (soy de Gijón). Si alguien tuviera para vender perfecto. Gracias
Busco corydoras Sterbai (Madrid) Buenas Compañeros, Busco corydoras sterbai, si alguno tiene que se ponga en contacto conmigo y hablamos Un saludo. Rubén
Busco Corydoras Albinas Hola me gustaría adquirir corydoras albinas a ser posible. Si alguien tiene crías o sabe de alguien de confianza que las venda o regale, que me lo diga. Sería para recoger en Madrid. Saludos
Busco Corydoras panda y ancistrus - Madrid Hola Busco cardumen de corydoras y algun ancistrus, para un acuario de 200l. Vivo en Madrid.
Busco Corydoras En Alcala De Henares Hola... Pues eso , Busco Corydoras para recoger en la zona de Alcala de Henares o alrededores, atiendo ofertas , me desplazo a recogerlas si es necesario y el precio lo merece . Un saludo
Busco Corydoras Zona Alcala De Henares hola... pues que necesito alguna corydora , si alguien puede darme alguna o vendermela por la zona me pasaria a recoger
Busco Corydoras Hola estoy buscando unas 10 Corydoras soy de Fraga Huesca, acepto envios. Gracias
Busco Pareja De Corydoras Estoy buscando una pareja sexada de corydoras a ser posible panda o albinas, aunque me da un poco igual mientras no sean pimienta. Es para meterlas en un comunitario. Soy de Madrid, zona oeste ( villalba,, Galapagar, torrelodones y alrededores).
Busco Corydoras Panda Hola a todos, pues eso que quiero hacerme con un grupito de corydoras panda para mi acuario. Si alguien tiene adultos o crías las compro o las cambio por alguna otra cosa. Un saludo
Busco Corydoras Sterbay Adultas Pues lo dicho si alguien tiene corydoras sterbay adultas que me diga precio y donde ir a recogerlas,a ser posible en madrid,un saludo.
Busco Corydoras Hola a todos, estoy buscando corydoras :aplauso: para mi 200 l, ahora solo tengo una corydora albina, y esta muy solita, creo que un cardumen de 5 o 6 mas, independientemente de que sean albinas la hara feliz :alegria: , si a alguien le sobran y quiere vendermelas, estoy esperando. Gracias.
Busco Corydoras Black Venezuela buenas, abro este tema para ver si algun forero tiene alevines de corys black venezuela para vender o algo, ya que me interesa un grupito de 5 o 6. saludos y aver si hay suerte y alguien tiene
Busco Corydoras hola busco a alguien que me venda corydoras, si puede ser no muy carillas
Busco Corydoras Panda Y Hembra Agassizi Red Fire Hola Busco corydoras panda (no mas de 6) y hembra agassizi red fire preferiblemente zona alcala de henares Puedo intercambiar un macho joven red fire que tengo por la hembra un saludo
Busco Corydoras bueno me he puesto 3 corys ya se que son pocas pero tengo un presupuesto semanal no me puedo pasar y la verdad esq me han gustado mucho si alguien tiene crias para vender que me diga algo aaa paleatus gracias,,,