Busco Corydoras Sterbai

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Felipe1982, 4 de Enero de 2013.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Felipe1982 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola, pues eso, tras conocer a SOLOMARIA me entró el gusanillo de probar la cria de Sterbai.
    Sé que puede ser complicado y todo el rollo pero por probar... El caso es que tengo en el comunitario 7 corys y alguna vez me he encontrado huevos suyos en el cristal pero estando en un comunitario duraban ná y menos.
    Ahora voy a destinar un 60 litros para ese fin y quería saber si a través del foro puedo hacerme con alguna más,

Espero vuestras propuestas para transmitir el gen de vuestras corys más allá de las fronteras de vuestros acuarios, jejeje.

Un saludo!!

2. CapiCR DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Yo compré 11 a 3.5 en un hobbyzoo. Pásate que de vez en cuando tienen buenas ofertas.

3. Felipe1982 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
  4. Konkomitante BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Si ya tienes 7 te recomendaría que empezaras con esas. Yo tengo 8 en el comunitario y cada dos meses se inflan a poner ..... Y los escalares a comer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Si compras mas, seguro serán mas jóvenes que las que tienes y tendrías que esperar a que maduraran sexualmente.
    Aparte, te pueden estresar a las que tienes y que no te pongan ni un huevo.

5. Felipe1982 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Tras un desgraciado incidente el numero de coris ha bajado a 5... Aun asi, probaré a criar con esas 5, a ver si se animan, jejeje.
    Ya os contare

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información