Busco Corydoras panda y ancistrus - Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por virus74, 9 de Noviembre de 2018.

1. virus74 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola

Busco cardumen de corydoras y algun ancistrus, para un acuario de 200l. Vivo en Madrid.

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo alevines de ancistrus, nacieron el 5 de octubre, aun estan un poco pequeños pero perfectamente sanos hasta el momento de todos los que nacieron no he tenido ninguna baja

Cargando...
Temas similares
Busco Corydoras Panda O Pigmeas - Localidad: lMadrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: efectivo, en mano - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Corydoras Panda O Trilineatus (Tarragona) Hola todos, Soy de Deltebre (Tarragona) y estoy buscando 5 corydoras panda o trilineatus. A ver si alguien tiene para vender o sabe donde puedo comprarlos. Gracias !!
Busco Corydoras Panda Hola a todos, pues eso que quiero hacerme con un grupito de corydoras panda para mi acuario. Si alguien tiene adultos o crías las compro o las cambio por alguna otra cosa. Un saludo
Busco Corydoras Jully O Panda Hola busco corydoras panda o jully . panda necesito 6.y jully 5 no importa el tamaño. precio segun tamano soy de madrid. un saludo
Busco Corydoras Panda Y Hembra Agassizi Red Fire Hola Busco corydoras panda (no mas de 6) y hembra agassizi red fire preferiblemente zona alcala de henares Puedo intercambiar un macho joven red fire que tengo por la hembra un saludo
Busco Cacatuoides Y Corydoras Panda En Alcalá Hola buenas!!! Busco Apistograma Cacatuoides hembra, Corydoras Panda y Otocinclus en Alcalá de Henares (Madrid). Compraría por un precio razonable o cambiaría alguno de los siguientes peces: 2 Escalares variedad "Koi" 2 Escalares variedad "Smokei" 3 Tiburones Bala 1 Kribensis hembra 2 Botias estriadas 1 Botia payaso 3 Ventosas de Borneo
Busco Cacatuoides Y Corydoras Panda En Alcalá Hola buenas!!! Busco Apistograma Cacatuoides hembra, Corydoras Panda y Otocinclus en Alcalá de Henares (Madrid). Compraría por un precio razonable o cambiaría alguno de los siguientes peces: 2 Escalares variedad "Koi" 2 Escalares variedad "Smokei" 3 Tiburones Bala 1 Kribensis hembra 2 Botias estriadas 1 Botia payaso 3 Ventosas de Borneo
Busco corydoras Sterbai (Madrid) Buenas Compañeros, Busco corydoras sterbai, si alguno tiene que se ponga en contacto conmigo y hablamos Un saludo. Rubén
Busco Corydoras Albinas Hola me gustaría adquirir corydoras albinas a ser posible. Si alguien tiene crías o sabe de alguien de confianza que las venda o regale, que me lo diga. Sería para recoger en Madrid. Saludos
Busco corydoras y caracoles en Madrid Buenos dias Pues busco ambas cosas ya que en breve comenzare a poblar mi acuario. Seria en Madrid Gracias
Busco corydoras y Platys Navarra Hola pues eso busco corydoras y/o Platys en Navarra , si alguien tiene o conoce quien tiene ponerse por favor en contacto conmigo. Un saludo
Busco Corydoras En Alcala De Henares Hola... Pues eso , Busco Corydoras para recoger en la zona de Alcala de Henares o alrededores, atiendo ofertas , me desplazo a recogerlas si es necesario y el precio lo merece . Un saludo
Busco Corydoras Julii Me interesaria adquirir un par de Corydoras Julii, sabe alquien en la zona de Granollers donde las puedo encontrar?
Busco Corydoras - Asunto: compra/venta. compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. corys la variedad no me importa - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives vinaros(castellon) pero suelo ir a castelon - En caso de envío quién paga los portes: depende - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: depende - Precio: - Contacto por privado o mail: primero privado luego whats app - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: que esten sanas y no sean muy pequeñas NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Corydoras Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Corys aeneus y paleatus - Haces envíos: Si - No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: