busco corydora panda o gambas

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Robeto Mtz, 25 de Enero de 2021.

Tags:
  1. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola amigos e estado interesado en adquerir una corydora panda y ya que no la venden por donde vivo estoy buscando a ver si uno de ustedes le sobra una o me la quiera vender , tambien estoy interesado en tener gambas y pues donde vivo solo tienen acociles tambien si alguien tiene algunas gambas que ya no quiera las aceptaria con gusto vivo en el municipio de queretaro en mexico

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, los puedes comprar en línea: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! son caros pero bastante buenos y el surtido es variado, Yo he comprado varias veces con ellos y todo ha llegado bien. También puedes buscar en Facebook o en Mercado Libre.

3. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    ok gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Busco Corydoras panda y ancistrus - Madrid Hola Busco cardumen de corydoras y algun ancistrus, para un acuario de 200l. Vivo en Madrid.
Busco Corydoras Panda O Pigmeas - Localidad: lMadrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: efectivo, en mano - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Corydoras Panda O Trilineatus (Tarragona) Hola todos, Soy de Deltebre (Tarragona) y estoy buscando 5 corydoras panda o trilineatus. A ver si alguien tiene para vender o sabe donde puedo comprarlos. Gracias !!
Busco Corydoras Panda Hola a todos, pues eso que quiero hacerme con un grupito de corydoras panda para mi acuario. Si alguien tiene adultos o crías las compro o las cambio por alguna otra cosa. Un saludo
Busco Corydoras Jully O Panda Hola busco corydoras panda o jully . panda necesito 6.y jully 5 no importa el tamaño. precio segun tamano soy de madrid. un saludo
Busco Corydoras Panda Y Hembra Agassizi Red Fire Hola Busco corydoras panda (no mas de 6) y hembra agassizi red fire preferiblemente zona alcala de henares Puedo intercambiar un macho joven red fire que tengo por la hembra un saludo
Busco Cacatuoides Y Corydoras Panda En Alcalá Hola buenas!!! Busco Apistograma Cacatuoides hembra, Corydoras Panda y Otocinclus en Alcalá de Henares (Madrid). Compraría por un precio razonable o cambiaría alguno de los siguientes peces: 2 Escalares variedad "Koi" 2 Escalares variedad "Smokei" 3 Tiburones Bala 1 Kribensis hembra 2 Botias estriadas 1 Botia payaso 3 Ventosas de Borneo
Busco Cacatuoides Y Corydoras Panda En Alcalá Hola buenas!!! Busco Apistograma Cacatuoides hembra, Corydoras Panda y Otocinclus en Alcalá de Henares (Madrid). Compraría por un precio razonable o cambiaría alguno de los siguientes peces: 2 Escalares variedad "Koi" 2 Escalares variedad "Smokei" 3 Tiburones Bala 1 Kribensis hembra 2 Botias estriadas 1 Botia payaso 3 Ventosas de Borneo
Busco corydoras Sterbai (Madrid) Buenas Compañeros, Busco corydoras sterbai, si alguno tiene que se ponga en contacto conmigo y hablamos Un saludo. Rubén
Busco Corydoras Albinas Hola me gustaría adquirir corydoras albinas a ser posible. Si alguien tiene crías o sabe de alguien de confianza que las venda o regale, que me lo diga. Sería para recoger en Madrid. Saludos
Busco corydoras y caracoles en Madrid Buenos dias Pues busco ambas cosas ya que en breve comenzare a poblar mi acuario. Seria en Madrid Gracias
Busco corydoras y Platys Navarra Hola pues eso busco corydoras y/o Platys en Navarra , si alguien tiene o conoce quien tiene ponerse por favor en contacto conmigo. Un saludo
Busco Corydora Sterbai Barcelona Hola busco 5 corydoras sterbai, son muy caras en tienda
Busco Corydoras En Alcala De Henares Hola... Pues eso , Busco Corydoras para recoger en la zona de Alcala de Henares o alrededores, atiendo ofertas , me desplazo a recogerlas si es necesario y el precio lo merece . Un saludo
Busco Corydoras Julii Me interesaria adquirir un par de Corydoras Julii, sabe alquien en la zona de Granollers donde las puedo encontrar?