Busco consejos sobre la cria de bettas

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Adriplayer18, 5 de Enero de 2020.

1. Adriplayer18 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Hola buenas hace poco termino el ciclado y decidi meter un ejemplar de betta plakat koi (creo que es asi) y me gustaría saber con que tipo de hembra podria cruzarlo, o cuales son las opciones para que en un futuro puedan tener una bonita descendencia. El betta es el siguiente y vive en un acuario de 16 litros con 3 caracoles helena.

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    En general se busca preservar la línea y la cruzas con una hembra del mismo color.
    Si no te importa que salgan de todos colores, busca alguna hembra parecida.
    A mi me gusta el dragón.

Ese Koi da origen a peces color celofan, sin color, a mucha gente no le gusta

3. Adriplayer18 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Entonces busque la hembra que busque van a salir de ese color o si encuentro alguna de su color o similar, como saldrian?

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No, no dije eso, lee de nuevo por favor

5. Adriplayer18 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    bueno... es que no entendi bien, entonces cuando daria origen a peces color celofan?

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    En su primer cruza siempre y cuando la hembra también tenga ese gen.
    Observa las aleta caudal de tu pez, tiene 1/4 o 1/5 parte sin color, lo mismo que la anal, en su extremo tiene una porción sin color, eso se hereda si la hembra también lo tiene.

7. BettaPez RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Aquí puedes encontrar todo tipo de información, es una pagina temática sobre peces betta: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Soy nuevo y busco consejos sobre las parejas de los discos Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría que me dieran consejos sobre como formar parejas de disco si tienen que ser la misma variedad o que pasa si no son iguales las crias como saldrían? Tengo medianos, 1 pigeon snake skin white, 1 cobalto (creo que es hembra 98%) 2 checkboard uno amarillo el macho 98% y además están siempre juntos se bailan.., otro rojo que no se aun bien y un pekeño turquesa gracias
Consulta Sobre las lentejas de agua, idea. Busco consejos Buenas tardes. Os planteo una duda rápida. He comprobado que la luz artificial de mi acuario es quizás excesiva (aunque la ponga poco) respecto a mis plantas. Busco un ecosistema en cuanto a plantas de poca exigencia lumínica. (porque mi otra opción es ponerle a la luz alguna media o algo :lol: ) Entonces pensé poner lentejas de agua que fueran proliferando y al menos una esquina o 1/3 de la superficie del acuario estuviera cubierto de estas. La luz les daría a estas, y protegería un poco a las de debajo. La cuestión es que leo por razones obvias que el agua no debe tener mucha corriente. Y por problemas anteriores y consejos que me dieron para el tema oxigenación me recomendaban que el filtro rompiese el agua, y claro, eso crea una corriente tan fuerte que las pobres lentejas dan más vueltas que Neymar tras una entrada, y solo paran cuando chocan con algo. ¿Que podría hacer? ¿Si pongo el filtro a más profundidad hará su función? ¿Incremento la cantidad de lentejas para que choquen entre sí? Busco ideas. Tengo muchísimas...
Busco Consejos Sobre Plantas Tapizantes Hola compañer@s de portalpez me gustaría saber cuales clases hay de plantas tapizantes y si alguno tiene y me gusta comprarle un buen poda para mi 106ltrs muchas gracias de ante mano :v:
Busco Consejos Sobre Iluminación. ¡Hola a todos! A ver si me podéis echar una manilla con vuestras ideas para iluminar dos acuarios: - Uno de 120 litros: 100x30x40 cm (largo-ancho-alto) - Y otro de 50 litros: 56x27x32 cm (largo-ancho-alto) En principio había pensado iluminar el primero (120) con fluorescente de 30W y el segundo con fluorescentes de 15W (los de 18 miden demasiado) ¿Cuántos pondríais y de qué tipo en cada acuario? Espero vuestros consejos. :ok: :ok: :ok:
Urgente Pez betta herido, busco consejos Hola buenas. Hace unos meses mi madre le regalo un pez betta a mis hermanitos pequeños pero al final termine cuidándolo yo. Vino en una bettera muy pequeñita (creo que son 3,4 litros), a mi madre en la tienda le dijeron que ese espacio estaba bien para un betta pero yo investigando un poco he encontrado que lo ideal son 20 litros (en algunos sitios como mínimo 10). No tengo ninguna idea de peces pero he estado buscando información para tenerlo lo mejor posible mientras intento conseguir una pecera nueva y entre otras cosas encontre que les gustaban los escondites asi que le compre dos plantitas que venian en una maceta de plástico, en la tienda las tenian metidas en las peceras, me dijeron que les quitara una esponjita con la que venian y que las podia volver a meter luego ahi con una pesa para que no se salieran asi que eso fue lo que hice pero dos dias despues me encontre al pecesito enganchado en la maceta, tuve que cortarla con unas tijeras... quedo bastante herido y ha dejado de comer, no se que hacer, le he puesto unas...
Consulta Mi nuevo acuario, busco consejos: especies, plantas, etc. Hola, buenas. Después de varios años inactivos vuelvo al foro y vuelvo a tener nuevo acuario. Esta ves un Blau Cubic de 38L Mi intención es crear un pequeño acuario dulce con bastante vegetación y poquitos peces pequeños. Como llevo mucho fuera del mundillo no recuerdo ciertos puntos y quería vuestra ayuda. 1. Tiempo de ciclado mínimo? Compraré acondicionador y test de nitritos pero me gustaría saber vuestra opción. 2. La vegetación cuándo? La meto antes de los peces para acelerar el ciclado y acondicionamiento? O es mejor esperar a que acabe el ciclado completo? Extra. Se aceptan consejos de que ejemplares añadir! Os subo una foto para que veáis como va!! [ATTACH] [IMG] Muchas gracias!
Busco Consejos Para Plantas Ayudarme Por Favor Hola compañeros@ de portal pez tenia algunas preguntitas acerca de plantado acabo de poner unas plantas naturales y me gustaría saber su mantenimiento acabo de poner bombillas nuevas a mi acuario... y e estado leyendo acerca de abonados y de hacer un equipo de co2 me gustaría saber donde se compra y como axerlo lo de abonar y el equipo de co2 casero muchas gracias de antemano
Busco Consejos Y Bettas Hembra En Valencia (España) Hola buenas tardes, es que veréis, soy nuevo en el mundillo de los peces betta (más allá del típico betta que tienes de niño al que acaba cambiandole el agua tu madre, en la tipica pecera redonda). Tengo un Betta CT Rojo, [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] . Está en un acuario de aproximadamente 30 litros. Antes estaba en una pecera de bombonera de unos 2 o 3 litros, sin plantas ni nada. El caso es que desde que está en ese acuario esta ms estresado, luego tampoco puedo ponerle el neon del acuario porque igualmente se estresa. El problema es que antes cuando estaba en el otro cada vez que me veia se ponia contento y subia a coger comida e incluso jugaba con mi dedo, ahora es que directamente de mi pasa olimpicamente y excepto en casos aislados directamente tiende a ni comer. Qué le pasa? qué hago?. Además de...
Busco Consejos Para Fabricacion De Una Pecera De 900 Litros hola a todos!tengo intencion de fabricar un acuario gigante por eso quiero ver si alguien experimento algo parecido.tengo varios cristales que proviene de una escalera mecanica ,igual que los de centros comerciales y tiene un tamaño de 1800x700x10(mm).tambien dispongo de los cristales para los lados pequeños.lo que pasa que los cristales estan templados y no se pueden cortar(por lo menos yo no).utilizando el tamaño de estos cristales saldria un acuario de unos 900 litros .mis preguntas son: -los cristales son suficientemente gordos (10 milimetros) para rezistir a este volumen de agua? -por ser cristales templados son mejores o peores para la fabricacion del acuario? - hace falta utilizar alguna estructura metalica en los bordes ? tambien esta bienvenida cualquier informacion y consejo. tengo cierta experiencia en fabricacion de peceras pero la mas grande que hice tenia 210 litros.la fabricacion en si no me asusta ,en cambio tengo miedo que cediera cuando ya esta llena con peces.
Busco Filtro Para Un 450l Consejos bueno pues lo dicho parece que me voy a meter en palabras mayores veremos como dsale necesito filtro para el 450l y pantalla... la pantalla la tengo mirada ya nueva pero por si elguien tiene o sabe donde conseguir mas baratas que me lo diga gracias... y aconsejarme un pokillo con que filtro deberia ir (calidad precio por favor crisis)
Busco Busco plantas (flotantes-sumergidas) Hola, es la primera vez que hago esto, pero...estoy buscando plantas, ya sean sumergidas o flotantantes, si es posible de bajos requerimientos, cualquiera es bienvenida. Gracias. Soy de México, Etla Oaxaca.
Busco caracoles en Salamanca Buenos días: Soy nuevo en acuariofilia y ando buscando incorporar a mi pequeño acuario (57 litros) algunos caracoles para que me ayuden con el mantenimiento. Tengo 5 tetras pingüinos y supongo que no habría problemas de convivencia. Si alguien sabe donde puedo conseguir caracoles en Salamanca, o que me pueda aconsejar sobre qué especies son las mejores, se lo agradecería. También, por otra parte, estaba buscando meter otros tipos de tetras y corydoras. Gracias de antemano. Saludos,
Busco Busco plantas flotantes y de rápido crecimiento Alguien que me venda plantas flotantes y de rápido crecimiento? Estoy en el estado de México, cuatitlan Izcalli y alrededores.
busco alevines disco en tenerife o envios en tenerife o otra isla canaria
Busco adoptante 5 goldfish Buenas tardes. Tengo actualmente 5 goldfish, entre ellos un ranchu, telescopio, oranda gris y ryakun, y un chupa algas, creo que se le llama de Borneo, es tamaño mini, y convive perfectamente con los goldfish. Estoy buscando adoptante para ellos, que sea de la provincia de Cádiz, de dónde soy. Quiero a alguien que tenga bastante espacio y sepa cuidar de ellos, no se los quiero dar a cualquiera. Al menos quiero que quien los tenga, les dé una buena vida. Por temas de trabajo no puedo encargarme ya de ellos como se merecen.