Busco Consejos Para Plantas Ayudarme Por Favor

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por cristian123456, 19 de Noviembre de 2013.

1. cristian123456 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola compañeros@ de portal pez tenia algunas preguntitas acerca de plantado acabo de poner unas plantas naturales y me gustaría saber su mantenimiento acabo de poner bombillas nuevas a mi acuario... y e estado leyendo acerca de abonados y de hacer un equipo de co2 me gustaría saber donde se compra y como axerlo lo de abonar y el equipo de co2 casero muchas gracias de antemano

2. galan ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    hola compañero necesitaría que nos dijeras que iluminación tienes si son t5 t8 leds cuantos w de potencia tienes que temperatura de color tienen tus tubos de cuantos litros es tu acuario que tipo de plantas quieres poner etc cuanta mas infosmacion nos des mejor podremos ayudarte un saludo

3. cristian123456 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Pues mira mi acuario es un atman de 106 ltrs la iluminacios es un tubo de acuarium red lamp aki pone 20w José cuantos tendrá y el otro es uno de luz de día son los que me dijo el vendedor que eran los únicos que lo fabricaban tengo sustrato .... en tema de plantas me gustaría tapizar a ser posible y hazer un plantado bonito José el nombre de las plantas tampoco e visto muchas muchas gracias por todo de antemano

4. cristian123456 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Ayuuuuddaaaa porrrr favorrrr

5. cristian123456 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información