BUSCO CONSEJO XD

Tema en 'Plantas Palustres' comenzado por aiona, 13 de Marzo de 2012.

1. aiona RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas a todos, vereis tengo una pecera de 84l y plante ara un mes anubias nanas y bateri, musgo de java, helecho de java,cambomba, vallisneria y otra de hojas anchas y largas k no me acuerdo el nombre xd, bueno keria k me aconsejaseis sobre alguna planta de facil cuidado y sin necesidad de co2 para que me cubra el suelo. si kereis fotos de la pecera me pedis

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. JAL ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    hola compañero, el propio musgo de java enraizado en una rejilla de plástico tapizará lo que quieras... aunque el crecimiento del musgo de java es algo lento, a lo mejor hay otros musgos de crecimiento más rápido pero atandolos a esas mallas se tapizara sobre la malla y más alla

3. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Cuantos watios tienes?. Normalmente las tapizantes requieren de una iluminacion cercana al w/l, aparte que es necesario el aporte de Co2.
    Puedes probar con riccia, que no necesita de tantos cuidados.

Salu2

4. aiona RANA

Puntos de trofeos:
    110
    muchas gracias por las ideas, el musgo k tengo lo pondre en una rejilla, y mirare lo de la ricia

gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información