Busco Consejo Para Mi Nuevo Charquito

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por jesi reef, 20 de Abril de 2013.

1. jesi reef BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Voy a montar un gambario integrado en el mueble del salon y necesito consejos.
    A ver que os parece:
    Seria una urna de 180X16x30 de alto con dos filtros de esponja y biologico en el fondo,como tambien lo quiero tapizar y salen unos 90 litros pondria 2 tubos de 50W T8 para iluminar, sustrato manado si no me recomendais alguno mejor y decoracion natural(Rocas y troncos)
    Tambien me gustaria formar una colonia de ancistrus que creo que no atacan a las gambitas... no?

Bueno ahi queda para que opineis todo lo que querais y me echeis una manita para cuando lo termine os puedo enseñar algo en condiciones...
    Por cierto si sabeis de alguien que haga urnas tambien me interesa ya que la tengo que hacer todavia.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. jesi reef BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Animaros gambamaniacos y echarme una manita para que mis nuevas amigas esten comodas en su nuevo hogar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. finytron ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Buenas Jesi reef.

Genial tu proyecto, cuanto mas natural siempre es mejor, atrás quedaron las decoraciones del típico buzo menos mal.

Las gambas necesitan troncos ya que gracias a ellos pueden realizar mejor la muda y crean taninos que les encanta comer, también plantas ya que se alimentan de hojas muertas y de pequeñas algas que le salen, el manado para mi esta super bien reúne todas las condiciones para cualquier planta y ami me gusta su aspecto. El acuario formidable 98l para ellas por esto hoy te doy mi karma.

Lo único es que el ancistrus ataca a las crias confundiendo las con planarias, si puedes lo mejor para un gambario de este calibre es poner un grupito de corydoras o edlers por su pequeño tamaño ya que no son guppies pero tambien atacan a las crias, si metes alguno yo me inclino por los edlers, pues se comen la planaria dichosa que nos trae de cabeza a los gamberos, pero tendrás que dotar el acuario de mucha vegetación y pequeñas cuevas para que se escondan las crías de gambas

4. jesi reef BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Muchas gracias por la ayuda

Si alguien sabe de un cristalero de la zona sur de Madrid de confianza que me pueda hacer un presupuesto de cuanto me costaria la urna avisarme por favor
    Muchas gracias

5. jesi reef BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    He estado mirando como funciona el filtro de placas y he leido que se atasca con la grava fina ¿Se me atascara con el sustrato manado?¿Alguien tiene el acuario plantado con el filtro de placas?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información