Busco busco,compro escalares azules

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por f.j.s, 22 de Noviembre de 2022.

1. f.j.s RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    busco, compro escalares azules , jovencitos 3 a 6 mese. también unos marmo. Barcelona centro . gracias

Cargando...
Temas similares
Consulta El pez de la derecha gris con aletas azules es hembra o macho Me lo vendieron como hembra pero me dijo que tiene dudas de si es macho o hembra al ser todavía joven
Consulta Ajolotes con manchas medio azules en branquias Tengo 2 ajolotes y uno tienes un mancha medio azul o morado en su cabeza donde se origina las branquias
¿Mezclar gambas rojas con azules? Buenas, Tengo un pequeño gambario con Red Cherrys, el caso es que me han ofrecido a buen precio unas Blue Velvet y la verdad son muy llamativas. ¿Conviene mezclar rojas con azules? No pretendo mezclar por sacar mas colores eh, solo es porque me gustan y ya esta, la cosa es que mezclar se mezclaran y me pregunto si se iran degradando los colores o que. Saludos
Nuevos axolotes azules Nuevos axolotes azules Gracias por acompañarme y seguirme en mi canal, mil gracias por todo tu apoyo, si te gusta mi contenido suscríbete, comenta y compártelo para que la comunidad ASSADORA siga creciendo [MEDIA] Fuente: AssadExotics Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca subforo: axolotes
Ayuda sexo Ramirezis Azules Buenas a ver si me podéis ayudar y decirme si son macho o hembra estos dos ramis azules. Muchas gracias
Problema con killis linterna ojos azules Buenas tardes a todos, Estoy teniendo un problemilla y es que tengo 4 ejemplares de killis linterna de ojos azules, pero creo que uno tiene que ser el macho y se pasa el día persiguiendo a lo que supongo que serán las hembras. Pues dichas hembras (o lo que considero hembras) tienen la cola de atrás no completa, es decir, le faltan trozos y no se si será que el macho les está mordiendo. ¿Qué me recomendáis hacer? Muchas gracias y un saludo,
Salvando a 2 ajolotes azules de una bacteria "come carne" Salvando a 2 ajolotes azules de una bacteria "come carne" Esta vez nos dieron para recuperación un par de ajolotes azules y si logramos curarlos [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de axolotes
Escalares azules Tengo un grupo de escalares los he comprado pensando en sacar alguna pareja con genética philippine bue no tengo muy claras las mutaciones q son tengo un blanco platino tres cebrados azules tres oscuros y verdes y uno q no sé si es humo tiene todo el cuerpo verdoso a ver simposeis aclararme q podrían ser.
Ramirezzis azules ¿Diferencias sexuales? Ramirezzis azules ¿Diferencias sexuales? [MEDIA] Fuente: ACUARIOS ESP Publicado el 7 abr. 2016 - Videoteca subforo: peces cíclidos enanos
Consulta Luces azules, ¿perjudiciales si nos pasamos de horas? Buenas tardes: Os quería hacer una pregunta referente a la iluminación del acuario con las luces azules. Sé que para las plantas (anubias en mi caso) con 6 u 8 horas de luz blanca serian suficientes. La cuestión es que mi luz también tiene luz azul y mi dudas es si esa luz azul al sobrepasar las horas de luz blanca dañarían a las plantas por exceso de horas iluminadas. Estamos hablando de luces LED 1910 lúmenes / 25 vatios para un acuario de 60 L. El modelo en concreto es este: https://www.amazon.es/gp/product/B07V9CSL6Q/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Lo digo por que si que me gustaría dejarles la luz azul el resto del día para que no estén en oscuridad completa, y al ser regulable la luz ponérselo lo mas bajo posible. Un saludo y espero vuestra opinión
Tengo una blue velvet que tuvo bebés, pero unos salieron rojos y otros azules. Mi gambario es de solamente gambas blue velvet, entonces esto se me hace muy extraño.
Consulta Como añadir rojos y azules. Buenas, acabo de instalar dos focos de 12 wats , 1200lumenes y 6500 grados cada uno, lo que me deja unos 20 lúmenes por litro. Alguno tiene alguna idea de cómo añadir los colores rojos y azules? Alguna tira led o algo así? Son tan necesarios? Gracias de antemano.
Escamas azules en el fondo Hace dos semanas compré mi primer acuario, de 40 l. y tengo un ramirezi, un platy, un molly y un tiburón bala. Hace unos días he visto que en el fondo de la piscina hay una especie de escamas azules, que no son parte de la tierra del fondo y no sé qué puede producirlas, si una enfermedad de alguno de los peces, o el agua, o qué... Además el tiburón bala está muy asustadizo. En cuanto se acerca alguien al acuario, se aparta y nada mucho más rápido de lo normal. Espero que me podáis ayudar
El pulpo de anillos azules (Hapalochlaena maculosa) | Ficha Técnica El pulpo de anillos azules (Hapalochlaena maculosa) | Ficha Técnica [MEDIA] Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER]
Compro caracol manzana o cambio planorbis azules Buenas . Compro caracoles manzana que no sean amarillos si puedo ser unos cuatro , También si estas interesado y planorbis azules podemos hacer cambio . Lo dejo a la elección de intercambio o compra . Soy de Madrid de la zona sur . Si puede ser entrega en mano o si no pues envió .. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...