BUSCO / COMPRO CORYDORAS STERBAI

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por lopes693733, 18 de Febrero de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lopes693733 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, buenas a todos

Tengo un acuario de 240l en lo que voy a poner 4 o 5 discos. Buscaba tambien unas 6 o 7 corydoras sterbai pero la verdad es que solo las he encontrado en una tienda y estabaN a 10 euros cada una

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Si alguien tiene algunas para venta (un poquito mas baratas que las que he visto) decirme algo por favor.

Un saludo a todos

2. lopes693733 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Estoy cerca de Madrid

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Compro plantas fáciles! Busco lenteja o similar (Bcn o pago envío) Holaaa!!:sal: Busco comprar plantas de bajo requerimiento lumínico y faciles para nano acuarios. La grava que tengo es innerte (piedrecillas negras). Ahora tengo bolas de musgo, Anubias enraizadas en tronco, helecho de java enraizado en tronco pues no sé si sabría plantar bien y me gustan así porque se pueden quitar facilmente. Estoy muy interesada en lenteja de agua o similar porqué no encuentroben ningún lado y me gusta mucho esto de que flote encima del agua, pero solo conozco ésta que lo haga, si hay otras me lo decís! Si tenéis para vender escribidme un privado por favor! Muchas gracias!!:thanks:
Busco Compro Poda Economica - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro poda economica de variedad de plantas - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Valle del jerte - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Transferencia - Precio: Economico - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Que sea variado, y de bajo requerimiento o medio NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Plantas Flotantes Compro O Cambio - Asunto: compra/intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc. Plantas flotantes Pistia Etc - Haces envíos: Si - Localidad: alicante - En caso de envío quién paga los portes:yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: PayPal o transferencia - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Busco plantas flotantes para un 240 con discos para bajar los nitratos NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Compro Plantas De Poca Luz.musgos Anubia Helechos - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo busco compro plantas poca luz - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. compro plantas..musgo java helechos anubias - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives madrid - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: metalico - Precio: .... - Contacto por privado o mail: movil 682451353 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Busco Neocaridina Blue Jelly - Asunto: compro - Descripción del artículo: neocaridina blue jelly o blue pearl [Contacto por privados. - Localidad: ciudad real - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
COMPRO/BUSCO AEQUIDENS CURVICEPS EN MADRID Compra Aequidens Curviceps Madrid ¿Alguien tiene o sabe dónde los puedo encontrar en Madrid? Gracias
Compro Busco Cuba Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Comprar (Escucho ofertas... si es en Sevilla mejor) - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Cuba - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Sevilla - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Y Compro Otocinclus Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo:hola estoy buscando el comrar 5\6 otocinclus a buen precio gente que envie , gracias - Haces envíos: Si - No - Localidad: burgos - En caso de envío quién paga los portes yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Compro Anubias Y Helechos Yplantas De Poca Luz!! Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):busco compro anubias y helechos!!!y plantas de poca luz!!1 - A cambio de: dinero o cosas del acuario!! - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Contacto por privado o mail: privado y movil 682451353 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco,compro Rotor Y Eje Filtro Eheim 2213 busco compro rotor eje y clemas para cierre del filtro!!y 3 metros de manguera!!!
Busco O Compro Plantas Estaria interesado en la planta tapizante eleocharis parvula, cuba y tb en pogostemon erectus y pogostemus helferi. Si alguien tiene y me puede hacer una donación se lo agradeceria un montón, sino tb estaria dispuesto a pagar por un precio razonable. Seria para un nuevo proyecto y la crisis achucha jejej
Busco Ramirezi, Intercambio O Compro hola busco ramirezis, los cambiaria, por ciclidos cebra o convicto, ciclidos boca de fuego, escalares, guppis, mollis, platis, xifos, gambitas, plantas, lo que os interese. O decirme donde las podria conseguir baratitos. gracias. 678865900 tambien buscaria algun ancistrus gold o albino
Busco Plantas Rojas, Compro O Cambio Hola a todos, pues eso, ando buscando algunas de las siguientes plantas rojas: -Myriophyllum matogrossense red -Proserpinaca palustris red -Cabomba piauhyensis red -Rotala walichii red puedo cambiar por poda, al que este interesado le dire que plantas le puedo ofrecer, o si lo desea se la compro, saludos....................
Busco Plantas Rojas, Compro O Cambio Hola a todos, pues eso, ando buscando algunas de las siguientes plantas rojas: -Myriophyllum matogrossense red -Proserpinaca palustris red -Cabomba piauhyensis red -Rotala walichii red puedo cambiar por poda, al que este interesado le dire que plantas le puedo ofrecer, o si lo desea se la compro, saludos....................
Busco Ambulia Compro/cambio Estoy buscando ambulia , a poder ser una buena cantidad , si alguien tiene poda que me avise , tengo varias cosas y peces para intercambiar , o si no , se la compro y ya está. Soy de Arganda , preferiblemente alguien que no este muy lejos por el tema del desplazamiento. Saludos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.