Busco Comedero Automatico Para Peces, Pero Para STICKS

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por josecristo, 10 de Abril de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Pues eso haber si alguien me ayuda a encontrar un comedero para el acuario pero tiene que ser para STICKS grandes. Tengo dos comederos que van perfectos para granulo pero no me sirven para sticks porque no caben por la salida y no cae nada .... He mirado por ebay y hay varios de hongkong bastante baratos pero no se si sirven para STICKS....

ayudaaaaaa

2. gabriela1 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola josecristo, y revisaste los comederos de eheim, revisa este enlace, ahi encuentras fotos de los comederos eheim. El comedero de la primera foto lo conozco y los stick, pueden pasar por ahi sin problemas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Busco Comedero Automático (Madrid) CERRAR Hola, es para un amigo que busca uno. Lo dicho en el título, busco comedero automático en buen estado. Agradecería unas fotos y datos de contacto por mp. para pasarselos al interesado y que os pongais de acuerdo, en precio, recogida y demás. Graciassssssss
Busco Comedero Automatico En Madrid Hola, busco comedero automatico ya que me voy durante 2 semanas de vacaciones. He estado mirando bricos de como hacerlo, pero no lo he consegido. Si algien lo vende estaria interesado. Soy de madrid, podria desplazarme a x el. Gracias
Busco Comedero Automatico En Madrid Como el titulo dice, busco comedero automático, seria antes del dia 1, ya que me voy de vacaciones, soy de villaverde, Madrid. interesados ponerse en contacto. Gracias
Busco Comedero Automático Me voy unas semanas en navidades de vacaciones y ya tengo más que comprobado que las pastillas esas que venden no sirve más que para que se te mueran los peces de hambre xd. El caso es que he ido a una tienda de aquí cerca y me quieren colar 40 euros y no me merece la pena la verdad, la pregunta era si alguien sabe de alguna tienda en Madrid capital que los vendan más barato o si alguien me lo vende o me lo alquila para navidades jajaja un saludo
BUSCO Comedero Automático Hola, busco comedero automático, mejor si es el eheim, quiero que funcione todo correctamente, ofertas a bbbooorrrjjjaaa@gmail.com Gracias.
Busco Comedero Tubifex Madrid - Asunto: compra/venta.Pues lo dicho si alguien tiene alguno felizmente se lo compraría o cambiaría o lo q fuese también házmelo tutoriales de como hacer uno jejeje un saludo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Contado - Precio: De 0 a 2,5e - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Busco plantas (flotantes-sumergidas) Hola, es la primera vez que hago esto, pero...estoy buscando plantas, ya sean sumergidas o flotantantes, si es posible de bajos requerimientos, cualquiera es bienvenida. Gracias. Soy de México, Etla Oaxaca.
Busco caracoles en Salamanca Buenos días: Soy nuevo en acuariofilia y ando buscando incorporar a mi pequeño acuario (57 litros) algunos caracoles para que me ayuden con el mantenimiento. Tengo 5 tetras pingüinos y supongo que no habría problemas de convivencia. Si alguien sabe donde puedo conseguir caracoles en Salamanca, o que me pueda aconsejar sobre qué especies son las mejores, se lo agradecería. También, por otra parte, estaba buscando meter otros tipos de tetras y corydoras. Gracias de antemano. Saludos,
Busco Busco plantas flotantes y de rápido crecimiento Alguien que me venda plantas flotantes y de rápido crecimiento? Estoy en el estado de México, cuatitlan Izcalli y alrededores.
busco alevines disco en tenerife o envios en tenerife o otra isla canaria
Busco adoptante 5 goldfish Buenas tardes. Tengo actualmente 5 goldfish, entre ellos un ranchu, telescopio, oranda gris y ryakun, y un chupa algas, creo que se le llama de Borneo, es tamaño mini, y convive perfectamente con los goldfish. Estoy buscando adoptante para ellos, que sea de la provincia de Cádiz, de dónde soy. Quiero a alguien que tenga bastante espacio y sepa cuidar de ellos, no se los quiero dar a cualquiera. Al menos quiero que quien los tenga, les dé una buena vida. Por temas de trabajo no puedo encargarme ya de ellos como se merecen.
busco donde comprar nenufares en Querétaro Hola, Saben donde puedo encontrar nenufares en Queretaro?
Busco plantas en Málaga Buenas tardes estaría interesado en adquirir plantas de fácil mantenimiento en Málaga,también musgo de java,tengo un acuario grande y tengo pocas plantas. Para ello os ofrezco si os hace falta rocas volcánicas de acuario,piedras curadas,grava azul,troncos y que no sean cosas de acuarios tengo libros de lectura que me gusta mucho leer. Asimismo si tenéis sobrepoblacion de guppys os podría acoger unos pocos. Os dejo mi teléfono para lo que necesites 696395348
Busco BUSCO SUS RECOMENDACIONES Hola me llamo Sophia, soy de Monterrey Tengo una pequeña pecera de 40L = 10Gal ¿Que filtros externos me recomiendan o cuales jamás recomendarían? Saludos
Busco urna de entre 200 y 300 litros.Elda (Alicante) Busco urna/acuario de entre 200 y 300 litros de capacidad (Soy flexible en medidas y capacidad dentro de ese litraje) para nuevo proyecto amazónico, si es con iluminación y filtración exterior mejor, pero en principio busco la urna. Estoy en la provincia de Alicante. Gracias de antemano, llevaba muchos años sin estar por aquí. He vuelto a la afición.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.