Busco Cepa Daphnia Magna Y Microgusano De La Avena

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Nairda, 17 de Noviembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nairda BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola a todos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, quiero iniciar un par de cultivos, uno de daphnia magna y otro de microgusano de la avena. El problema es que por algunas cepas me piden unos precios de escandalo en algunas páginas web, (envío a parte), y me gustaria saber si algun compañero me afreceria alguna cepa de inicio a un precio más accesible

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. Me gustaria no tener que pagar 8 o 10 euros por las cepas (esta vez con envio incluido jajaj). Aunque igual pido mucho, (es que no se ajaj).
    Muchos saludos.
    Me quedo esperando alguna respuesta

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información