Busco cepa daphnia magna (milan_4018)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por milan_4018, 10 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. milan_4018 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Re: Mantenimiento De La Daphnia Magna

Hola, me estoy iniciando en esto del acuario, y mi intención es hacer criar los peces (por afición, no comercialmente), y me interesa el tema de la daphnia.
    El artículo está muy bien, y aún estoy más interesado en el bichito como alimento a mis peces, pero el problema es donde conseguir la primera cepa para el cultivo de la daphnia.
    Alguien cambia o vende cepas de daphnia? es que lo poco que he encontrado buscando se me dispara del presupuesto por una cepa de algo que en teoria es fácil de conseguir, y me sabe mal pagarlo, pues creo que es un timo, y no gusta a nadie que se aprovechen de las aficiones de la gente.

Alguien cambia o vende daphnia? estaría muy interesado, gracias de antemano.

Mi mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cambiando o vendiendo a precios competitivos todos salemos beneficiados.

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información