Busco Caracoles Y Gambas En Córdoba

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por Anakin, 12 de Junio de 2017.

1. Anakin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Estoy buscando caracoles comunes para hacer una limpia de algas en eñ acuario. A ser posible entrega en mano en Córdoba.

Más adelante meteré gambas.

Un saludo.

2. Satur_93 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Pos yo conozco a un muchacho particular de cordoba que vende caracoles, gambas,peces y plantas a muy pero que muy buenos precios por ejemplo la red cherry la tiene a 1€ cada gamba... Pero claro al ser particular tengo que preguntar si te puedo dar el numero... Claro si te interesara un saludo!

3. Anakin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Ok. Interesado.

4. Anakin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    sigo buscando red cherry por córdoba que no encuentro...

Cargando...
Temas similares
Busco caracoles elena y gambas Pues lo dicho caracol elena y gambas soy de Vitoria-Gasteiz
Busco Peces, Caracoles Y Gambas En Motril Y Almuñécar Busco peces de agua caliente, ancitrus, corydoras...microrasbora galaxy, tambien me gustan los killis... también si tienen de otra clase y quieren vender, pero que no sean muy grandes Caracoles, menos planorbi (a no ser que sea de otro color diferente al rosa o marron) y tuberculata que ya tengo, si alguien tiene helena también quiero Y gambas me gustaría que fueran neocaridinas... el color me da igual Gracias de antemano
Busco Gambas Y Caracoles En Bcn - Asunto: Compro - Descripción del artículo: Buenas tengo un acuario de 100l en el cual tengo unas cuantas red cherrys, y me gustaría convertirlo en gambario/caracolario, por eso busco comprar o adoptar en mano, por la zona de barcelona o alrededores: -Algunas red Cherrys (por el tema de renovar la sangre) -Algún otro tipo de gamba que sea de fácil mantenimiento y de fácil reproducción y que no hibriden con las red cherrys para que no pierdan el color. -También busco algún caracol curioso que sea respetuoso con las plantas, sea de fácil reproducción y que no sea el típico planorbis etc... (de momento tengo 4 caracoles conejo de color verdoso) -Si alguien tiene algún caracol helena también me interesaría para deshacerme de algunos planorbis que tengo en otro acuario. Puesto que no entiendo mucho de invertebrados escucho ofertas, consejos, opiniones etc. - Haces envíos: - Localidad: Barcelona y alrededores. - En caso de envío quién paga los portes:...
BUSCO GUPPYS, PLATYS, MOLLYS, CARACOLES, GAMBAS..... BUENAS, TENGO UN ACUARIO DE 100 LITROS Y TENGO POCOS PECES. SI ALGUIEN HA TENIDO CRIAS O TIENE PECES QUE NO PUEDA ATENDER, LOS ACEPTO Y LO ATENDERÉ PERFECTAMENTE EN MADRID. BUSCO GUPPYES, PLATYS, MOLLYS, CARACOLES O GAMBAS ACUARIO DULCE DE AGUA CALIENTE GRACIAS!!
Busco Gambas Y Caracoles Manzana pues eso busco gambas red cherrys, red cristal y black cristal y caracoles manzanas a buen precio o para cambiar por 2 parejas de gouramis una perla y otra plata
Busco Gambas Y Caracoles Pues eso estoy interesado en alguna oferta de caracoles...y de algunas gambiitas me da igual su tipo.. algo economico y rapido por que lo necesiito.. Escucho ofertas Porprivados.. Graciiias a Todoos !! :ok:
Busco Busco caracoles planorbis Buenas, Estoy buscando planorbis azules y rosas. Tengo poca cosa para intercambiar, así que los compro. La recogida tendría que ser en mano, zona Mataró o cercanías (Barcelona). Vivirían en un par de botes con plantas. Estarán bien cuidados :wink: [IMG] Gracias de antemano. Un saludo!
Busco caracoles en Salamanca Buenos días: Soy nuevo en acuariofilia y ando buscando incorporar a mi pequeño acuario (57 litros) algunos caracoles para que me ayuden con el mantenimiento. Tengo 5 tetras pingüinos y supongo que no habría problemas de convivencia. Si alguien sabe donde puedo conseguir caracoles en Salamanca, o que me pueda aconsejar sobre qué especies son las mejores, se lo agradecería. También, por otra parte, estaba buscando meter otros tipos de tetras y corydoras. Gracias de antemano. Saludos,
busco caracoles cebra en soto del real hola amig@s busco caracoles cebra en soto del real, madrid
Busco caracoles Hola, busco caracoles planorbis, cambiaria por plantas, alita para filtro o algo que necesitéis y tenga Soy de Madrid
Busco caracoles Hola, Primero presentarme ya que soy nuevo en este foroy dar las gracias por aceptarme. Estoy buscando caracoles planorbis azules y rojos ya que en las tiendas no venden, Soy de Benidorm (Alicante) También regalo 3 mollys que tengo una guppy hembra y borrachitos por cambio de acuario. Gracias
Busco Busco caracoles en Granada Lo dicho, busco caracoles de cualquier especie en Granada, que puedan mantener mis acuarios. Muchas gracias y un saludo
Busco corydoras y caracoles en Madrid Buenos dias Pues busco ambas cosas ya que en breve comenzare a poblar mi acuario. Seria en Madrid Gracias
busco caracoles Anentome Helena caracol asesino para radicar plaga buenos dias chicos necesito caracoles helena para radicar plaga de caracolillos, por favor si teneis soy de cartagena murcia , muchas gracias un saludo
Busco caracoles Hola, busco caracoles planorbis de color rosa y azul por la zona del corredor del henares( a ser posible).:wink: