Busco Busco caracoles planorbis

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Cendre, 21 de Julio de 2021.

1. Cendre ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Buenas,

Estoy buscando planorbis azules y rosas. Tengo poca cosa para intercambiar, así que los compro. La recogida tendría que ser en mano, zona Mataró o cercanías (Barcelona).

Vivirían en un par de botes con plantas. Estarán bien cuidados

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Gracias de antemano.

Un saludo!

2. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Buenas tardes , has mirado en Milanuncios ?

3. Cendre ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Hola,

He probado en wallapop y no he tenido mucho éxito. Miraré en milanuncios también, gracias por la sugerencia!

4. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Ok, ya diras

5. Cendre ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Los he encontrado en milanuncios finalmente! Gracias. Ya están en su nuevo hogar.

6. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Que envidia .
    Yo tenía y ahora no encuentro yo

7. EliasNietoDelProfeta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola,

Cuando os toque buscar para comprar de otros aficionados tened en cuenta que en Wallapop no permiten vender nada vivo, ni animales ni plantas, sin embargo en milanuncios si dejan.

Yo intente una "ecosfera" hace poco, similar a esas fotos que has puesto, meti un par de gambitas pero no duraron, no me salio bien el experimento la verdad.

Un saludo

Cargando...
Temas similares
Busco Caracoles Planorbis Y Physa. Alava. - Asunto: Compro. - Descripción del artículo: Planorbis y physa. - Haces envíos: Acepto envíos. - Localidad: Vitoria-Gasteiz, Álava. - En caso de envío quién paga los portes: Los pago yo. Envió urgente certificado. - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Forma de pago: Paypal. De forma excepcional podría aceptar pagar por transferencia o ingreso bancario. - Contacto por privado o mail: Privado. - Comentario adicional: Aunque ahora busque caracoles, si tenéis cladophora, musgo de java, hojas de catappa (almendro indio), piñas de aliso o similares, también puede interesarme para comprar con los caracoles. (Así ahorrar gastos de envío) NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Caracoles Planorbis En Valencia O Alrededores Buenas, estoy buscando caracoles planorbis en Valencia o pueblos de alrededor. Se que estos caracoles se multiplican con mucha facilidad y hay gente a la que les sobra, si alguno esta en esta situacion por favor comunicadmelo y lo hablamos. Gracias y un saludo.
Busco Caracoles Planorbis Azules Y Rosas hola! pues como dice el titulo Busco Planorbis azules y rosas .no necesito muchos. si me mandais foto mejor soy de asturias muchas gracias
Busco Caracoles Planorbis (Tenerife) Hola, busco a alguien de la isla a quien le sobre algunos planorbis y me los quiera dar. Saludos
Busco Caracoles Planorbis (Tenerife) Hola, busco a alguien de la isla a quien le sobre algunos planorbis y me los quiera dar. Saludos
Busco Caracoles Planorbis Y Tuberculatas. SE PUEDE CERRAR. Hola, a todos aquellos que tengaís superpoblación de planorbis o melanoides tuberculata ( adultos ) se los cambiaría por planta flotante. Se trata de una planta de superficie muy adecuada para reducir el nivel de nitratos y actúa como un buen indicador del nivel de nitratos en nuestro acuario, cuanto más grandes sean sus raíces indica una mayor carga de nitratos en el agua. También suelen dar cobijo a alevines que buscan algo de protección entre esas raíces largas y ricas en infusorios que llegan a cubrir las expectativas de supervivencia de los mismos hasta que pueden salir sin problemas. Actualmente, el tamaño de las plantas es aproximadamente como una moneda de 1€ y algunas con esquejes nuevos. Muchas gracias y saludos. P.D: soy de la zona sur de Madrid, concretamente de Fuenlabrada.
Busco Caracoles Manzana Y Planorbis (sevilla) busco caracoles manzana y planorbis preferiblemente de sevilla para recojer o enviar prefiero recojer pero bueno muchas gracias :)
Busco Caracoles Manzana Y Planorbis (sevilla) busco caracoles manzana y planorbis preferiblemente de sevilla para recojer o enviar prefiero recojer pero bueno muchas gracias :)
Busco Caracoles Planorbis Hola, alguien me regalaria algunPlanorbis? Realmente necesito uno ya que ya tengo uno en la pecera.... Si me lo puediera enviar algun alma caritativa
Busco Caracoles Manzana Y Planorbis De Colores En Sevilla como decia busco caracoles manzana y planorbis de colores en sevilla puedo ir a recoger grasias de antemano un :sal2:
Busco Sagitaria Sabulata, Caracoles Planorbis Y Red Wenas busco Sagitaria Sabulata, Caracoles Planorbis y Red Cherry soy de Salamanca aunq tb podri estar interesando en envios siempre y cuando el precio no sea excesivo. Os dejo mi correo si os qereis poner en contacto conmigo warzag666@msn.com Muxas gracias y espero vuestros mensajes. Un saludo a todos
Busco Caracoles Manzana/ Planorbis D Colores Madrid Y Envíos Hola busco caracoles manzana o planorbis azules,rojo, rosa, lilas o jade. Vivo en Madrid aunq también podría ser por envío. Gracias
Busco caracoles en Salamanca Buenos días: Soy nuevo en acuariofilia y ando buscando incorporar a mi pequeño acuario (57 litros) algunos caracoles para que me ayuden con el mantenimiento. Tengo 5 tetras pingüinos y supongo que no habría problemas de convivencia. Si alguien sabe donde puedo conseguir caracoles en Salamanca, o que me pueda aconsejar sobre qué especies son las mejores, se lo agradecería. También, por otra parte, estaba buscando meter otros tipos de tetras y corydoras. Gracias de antemano. Saludos,
busco caracoles cebra en soto del real hola amig@s busco caracoles cebra en soto del real, madrid
Busco caracoles elena y gambas Pues lo dicho caracol elena y gambas soy de Vitoria-Gasteiz