Busco Caracoles Manzana Y Planorbis De Colores En Sevilla

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por charlye, 16 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. charlye BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    como decia busco caracoles manzana y planorbis de colores en sevilla puedo ir a recoger grasias de antemano un

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Busco Caracoles Manzana pues eso, de cualquier color me valen salu2 a tod@s
Busco Caracoles Manzana pues eso, que busco caracoles manzana de colores , ya que no encuentro por ningun lado, haber si alguien tuviera para la venta,gracias
Busco Raiz De Manglar Y Caracoles Manzana. Busco caracoles manzana de color morado, azul y verde (2 de cada) a un precio razonable y tambien busco raiz de manglar. Seria por cadiz o envios
Busco Musgo Y Caracoles Manzana. Busco Musgos y caracoles manzana de color morado, azul y verde (2 de cada) a un precio razonable, tambien busco raiz de manglar. Seria por cadiz o envios.
Busco Caracoles Manzana MADRID [SE PUEDE CERRAR] busco unos 5 manzanas.....doy a cambio un zorro volador de unos 8 cms, pizarra, o un tronco de vid pequeño
Busco Caracoles Manzana En MADRID [SOLUCIONADO] Con 2 o 3 me vale...........puedo dar a cambio piedras de pizarra para decorar o caracoles planorbis
Busco/Compro Caracoles Manzana. Murcia Me gustaría que alguien me pudiese vender caracoles manzana jajaj no se lo que me ha dado pero me chiflan! jaja Bueno y si puede ser a bajo precio tambien :angel: jajaja Acepto la mejor oferta gracias me gustaría comprar una cantidad de 10 aprox Un :sal2:
Busco Busco caracoles cebra Hola, algún compañero dispone de caracoles cebra o similares.
Busco Busco caracoles planorbis Buenas, Estoy buscando planorbis azules y rosas. Tengo poca cosa para intercambiar, así que los compro. La recogida tendría que ser en mano, zona Mataró o cercanías (Barcelona). Vivirían en un par de botes con plantas. Estarán bien cuidados :wink: [IMG] Gracias de antemano. Un saludo!
Busco caracoles en Salamanca Buenos días: Soy nuevo en acuariofilia y ando buscando incorporar a mi pequeño acuario (57 litros) algunos caracoles para que me ayuden con el mantenimiento. Tengo 5 tetras pingüinos y supongo que no habría problemas de convivencia. Si alguien sabe donde puedo conseguir caracoles en Salamanca, o que me pueda aconsejar sobre qué especies son las mejores, se lo agradecería. También, por otra parte, estaba buscando meter otros tipos de tetras y corydoras. Gracias de antemano. Saludos,
busco caracoles cebra en soto del real hola amig@s busco caracoles cebra en soto del real, madrid
Busco caracoles elena y gambas Pues lo dicho caracol elena y gambas soy de Vitoria-Gasteiz
Busco caracoles Hola, busco caracoles planorbis, cambiaria por plantas, alita para filtro o algo que necesitéis y tenga Soy de Madrid
Busco caracoles Hola, Primero presentarme ya que soy nuevo en este foroy dar las gracias por aceptarme. Estoy buscando caracoles planorbis azules y rojos ya que en las tiendas no venden, Soy de Benidorm (Alicante) También regalo 3 mollys que tengo una guppy hembra y borrachitos por cambio de acuario. Gracias
Busco Busco caracoles en Granada Lo dicho, busco caracoles de cualquier especie en Granada, que puedan mantener mis acuarios. Muchas gracias y un saludo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.