Busco Caracoles Helena, Arlequines, Galaxy, Ramirezzi, Besuc
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por airgarci, 24 de Febrero de 2015.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
busco caracoles cebra en soto del real hola amig@s busco caracoles cebra en soto del real, madrid | |
Busco caracoles elena y gambas Pues lo dicho caracol elena y gambas soy de Vitoria-Gasteiz | |
Busco caracoles Hola, busco caracoles planorbis, cambiaria por plantas, alita para filtro o algo que necesitéis y tenga Soy de Madrid | |
Busco caracoles Hola, Primero presentarme ya que soy nuevo en este foroy dar las gracias por aceptarme. Estoy buscando caracoles planorbis azules y rojos ya que en las tiendas no venden, Soy de Benidorm (Alicante) También regalo 3 mollys que tengo una guppy hembra y borrachitos por cambio de acuario. Gracias | |
Busco Busco caracoles en Granada Lo dicho, busco caracoles de cualquier especie en Granada, que puedan mantener mis acuarios. Muchas gracias y un saludo | |
Busco corydoras y caracoles en Madrid Buenos dias Pues busco ambas cosas ya que en breve comenzare a poblar mi acuario. Seria en Madrid Gracias | |
busco caracoles Anentome Helena caracol asesino para radicar plaga buenos dias chicos necesito caracoles helena para radicar plaga de caracolillos, por favor si teneis soy de cartagena murcia , muchas gracias un saludo | |
Busco caracoles Hola, busco caracoles planorbis de color rosa y azul por la zona del corredor del henares( a ser posible).:wink: | |
Busco CARACOLES, Lechuga De Agua Y Cardenales. Buenas, estoy buscando Caracoles, lechuga de agua y Cardenales, si alguien tiene que se ponga en contacto. Un saludo. | |
Busco Caracoles Theodoxus Hola buenas a todos, pues las neritas de río (Theodoxus fluvialitis) me encantan, son bastante pequeñas y hay en españa pero no en mi zona. Si alguien ha conseguido reproducir o tiene de sobra por favor que me envíe MP :) | |
Busco Caracoles Y Gambas En Córdoba Estoy buscando caracoles comunes para hacer una limpia de algas en eñ acuario. A ser posible entrega en mano en Córdoba. Más adelante meteré gambas. Un saludo. | |
BUSCO Caracoles Variados Hola, estoy buscando caracoles de agua dulce de especies variadas vegetarianas para un proyecto nuevo: cipangopaludina, filopaludina, taia, viviparus, brotias, etc. no me interesan los comunes (planorbis, physa, manzana...) soy de sevilla pero acepto envíos. Un saludo | |
Busco Peces, Caracoles Y Gambas En Motril Y Almuñécar Busco peces de agua caliente, ancitrus, corydoras...microrasbora galaxy, tambien me gustan los killis... también si tienen de otra clase y quieren vender, pero que no sean muy grandes Caracoles, menos planorbi (a no ser que sea de otro color diferente al rosa o marron) y tuberculata que ya tengo, si alguien tiene helena también quiero Y gambas me gustaría que fueran neocaridinas... el color me da igual Gracias de antemano | |
Busco Caracoles Helena Por Galicia - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Caracoles helena - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Santiago y ribeira - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Transferencia - Precio: 1euro - Contacto por privado o mail: Ramon_barca@yahoo. es - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
Busco Caracoles Planorbis Y Physa. Alava. - Asunto: Compro. - Descripción del artículo: Planorbis y physa. - Haces envíos: Acepto envíos. - Localidad: Vitoria-Gasteiz, Álava. - En caso de envío quién paga los portes: Los pago yo. Envió urgente certificado. - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Forma de pago: Paypal. De forma excepcional podría aceptar pagar por transferencia o ingreso bancario. - Contacto por privado o mail: Privado. - Comentario adicional: Aunque ahora busque caracoles, si tenéis cladophora, musgo de java, hojas de catappa (almendro indio), piñas de aliso o similares, también puede interesarme para comprar con los caracoles. (Así ahorrar gastos de envío) NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. |