Busco caracoles elena y gambas

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por sagutxu, 21 de Octubre de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. sagutxu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Pues lo dicho caracol elena y gambas soy de Vitoria-Gasteiz

2. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Mujer
    Por si te sirve, yo he adquirido mis caracoles Helena en Ebay

Cargando...
Temas similares
busco caracoles Anentome Helena caracol asesino para radicar plaga buenos dias chicos necesito caracoles helena para radicar plaga de caracolillos, por favor si teneis soy de cartagena murcia , muchas gracias un saludo
Busco Caracoles Helena O Asesinos Hola, estoy buscando caracoles asesinos para acabar con mi plaga en el comunitario, soy de Asturias y acepto envios, todo aquel que tenga que me mande un mp o me deje un mensaje aqui. Un saludp
Busco Caracoles Helena Para Mi Acuario De 120l :sal2: Busco caracoles helena si alguien vende o regala que me lo haga saber para mi acuario de 120 litros. Gracias.
Busco Busco caracoles planorbis Buenas, Estoy buscando planorbis azules y rosas. Tengo poca cosa para intercambiar, así que los compro. La recogida tendría que ser en mano, zona Mataró o cercanías (Barcelona). Vivirían en un par de botes con plantas. Estarán bien cuidados :wink: [IMG] Gracias de antemano. Un saludo!
Busco caracoles en Salamanca Buenos días: Soy nuevo en acuariofilia y ando buscando incorporar a mi pequeño acuario (57 litros) algunos caracoles para que me ayuden con el mantenimiento. Tengo 5 tetras pingüinos y supongo que no habría problemas de convivencia. Si alguien sabe donde puedo conseguir caracoles en Salamanca, o que me pueda aconsejar sobre qué especies son las mejores, se lo agradecería. También, por otra parte, estaba buscando meter otros tipos de tetras y corydoras. Gracias de antemano. Saludos,
busco caracoles cebra en soto del real hola amig@s busco caracoles cebra en soto del real, madrid
Busco caracoles Hola, busco caracoles planorbis, cambiaria por plantas, alita para filtro o algo que necesitéis y tenga Soy de Madrid
Busco caracoles Hola, Primero presentarme ya que soy nuevo en este foroy dar las gracias por aceptarme. Estoy buscando caracoles planorbis azules y rojos ya que en las tiendas no venden, Soy de Benidorm (Alicante) También regalo 3 mollys que tengo una guppy hembra y borrachitos por cambio de acuario. Gracias
Busco Busco caracoles en Granada Lo dicho, busco caracoles de cualquier especie en Granada, que puedan mantener mis acuarios. Muchas gracias y un saludo
Busco corydoras y caracoles en Madrid Buenos dias Pues busco ambas cosas ya que en breve comenzare a poblar mi acuario. Seria en Madrid Gracias
Busco caracoles Hola, busco caracoles planorbis de color rosa y azul por la zona del corredor del henares( a ser posible).:wink:
Busco CARACOLES, Lechuga De Agua Y Cardenales. Buenas, estoy buscando Caracoles, lechuga de agua y Cardenales, si alguien tiene que se ponga en contacto. Un saludo.
Busco Caracoles Para Eliminar Plaga De ALGAS - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRA - REGALO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. CARACOLES PARA ELIMINAR ALGAS - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives MADRID - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Lo comentado .. busco eliminadores de algas para acuario de 240 ltrs. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Caracoles Asoneles Spixi - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compró - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Caracol asonele spixi - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vive Sevilla_ cadiz - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: A convenir - Precio: Barato - Contacto por privado o mail: I - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Caracoles De Colores M Borraron Post Y No Se Porque busco caracoles de colores m borraron post y no se porque. Un xico d sevilla m contestó pero n pude mandarle privado. Espero volver a contactar cn el.. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra intercambio regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. busco caracoles d colores - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Sevilla - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: