Busco Caracol Manzana Y Gambas ( Motril, Granada)

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por toni37, 25 de Julio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. toni37 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola buenas, estaria interesado en comprar algunos caracoles manzana amarillos y alguna gamba, estas ultimas quisieran que fuesen algo grandes, es que compre unas red cherry y son muy pequeñas incluso las adultas, un saludo.
    mi correo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. toni37 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    podeis cerrar el post, un saludo.

Cargando...
Temas similares
busco caracol manzana en la zona de vigo (pontevedra) hola buenas, alguien podia decirme donde conseguir caracolez manzana? gracias.
Busco Caracol Manzana Hola a todos, estoy interesado en adquirir algunos de estos caracoles, a ser posible variedades rosa, azul o morado sobretodo (me refiero a que sobretodo esas tres frente al resto que presenta la especie). Me encuentro en Asturias, España. Si alguien los tiene y los vende me haría cargo de los portes, por supuesto. Muchas gracias de antemano.
Busco Caracol Manzana Hola a todos, estaba interesado en conseguir algunos ejemplares de caracol manzana, a poder ser de la variedad morada, en España, Asturias o Cantabria. Si alguien tiene y podemos quedar en persona o hace envíos agradecería que se pusiera en contacto. Muchas gracias de antemano a todos que puedan ayudarme
Busco Caracoles Manzana pues eso, de cualquier color me valen salu2 a tod@s
Busco Caracoles Manzana pues eso, que busco caracoles manzana de colores , ya que no encuentro por ningun lado, haber si alguien tuviera para la venta,gracias
Busco Raiz De Manglar Y Caracoles Manzana. Busco caracoles manzana de color morado, azul y verde (2 de cada) a un precio razonable y tambien busco raiz de manglar. Seria por cadiz o envios
Busco Musgo Y Caracoles Manzana. Busco Musgos y caracoles manzana de color morado, azul y verde (2 de cada) a un precio razonable, tambien busco raiz de manglar. Seria por cadiz o envios.
Busco Caracoles Manzana MADRID [SE PUEDE CERRAR] busco unos 5 manzanas.....doy a cambio un zorro volador de unos 8 cms, pizarra, o un tronco de vid pequeño
Busco Caracoles Manzana En MADRID [SOLUCIONADO] Con 2 o 3 me vale...........puedo dar a cambio piedras de pizarra para decorar o caracoles planorbis
Busco Caracoles Manzana Y Planorbis De Colores En Sevilla como decia busco caracoles manzana y planorbis de colores en sevilla puedo ir a recoger grasias de antemano un :sal2:
Busco/Compro Caracoles Manzana. Murcia Me gustaría que alguien me pudiese vender caracoles manzana jajaj no se lo que me ha dado pero me chiflan! jaja Bueno y si puede ser a bajo precio tambien :angel: jajaja Acepto la mejor oferta gracias me gustaría comprar una cantidad de 10 aprox Un :sal2:
Busco Busco caracoles planorbis Buenas, Estoy buscando planorbis azules y rosas. Tengo poca cosa para intercambiar, así que los compro. La recogida tendría que ser en mano, zona Mataró o cercanías (Barcelona). Vivirían en un par de botes con plantas. Estarán bien cuidados :wink: [IMG] Gracias de antemano. Un saludo!
Busco caracoles en Salamanca Buenos días: Soy nuevo en acuariofilia y ando buscando incorporar a mi pequeño acuario (57 litros) algunos caracoles para que me ayuden con el mantenimiento. Tengo 5 tetras pingüinos y supongo que no habría problemas de convivencia. Si alguien sabe donde puedo conseguir caracoles en Salamanca, o que me pueda aconsejar sobre qué especies son las mejores, se lo agradecería. También, por otra parte, estaba buscando meter otros tipos de tetras y corydoras. Gracias de antemano. Saludos,
busco caracoles cebra en soto del real hola amig@s busco caracoles cebra en soto del real, madrid
Busco caracoles elena y gambas Pues lo dicho caracol elena y gambas soy de Vitoria-Gasteiz
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.