Busco cambarellus

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por jmth, 16 de Octubre de 2021.

1. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Hola, como dice el titulo, estoy buscanco cambarellus, hace tiempo que los tuve y me gustaria volver a tenerlos en el acuario.

Asi que, si alguien tiene, me diga, a ver si llegamos a un acuerdo.

Gracias.

Cargando...
Temas similares
busco salvinia natanas hola tengo un estanque y estoy buscando plantas salvinias natans,si alguien tiene y puede ayudarme
Busco adopción de tortuga en Madrid Hola, soy de Madrid, tengo experiencia con tortugas y me se todos sus cuidados, además ya tengo unas, si alguien quiere dar en adopción si tortuga, agradecería que me comunicara.
Busco turba con huevospara inicio de un nuevo kit de acuarios de killis Hola compis. Ya he tenido killis antes me he mudado y ahora tengo sitio para montar unos cuantos acuarios para killis. Tenéis huevos para venta??? Tengo todo ok porque aunque sea verano están en una zona muy fresquita de la casa a 22-24 más o menos de Max. Si no tenéis sabéis alguien de confianza para comprarle? Mil gracias.
Busco Busco Grindal o microworms Simplemente eso, busco grindal y/o microworms. Estoy en Barcelona. No se si alguien tiene cepas, o cria, o...
Busco Busco gambitas Hola, estoy interesado en adquirir unas gambas para mí acuario. A alguien le sobran? Las podría cambiar por alevines de mollys.
Urgente BUSCO UN HOGAR MEJOR PARA MIS CUATRO PECES COMETA Buenas tardes a todas la personas que siguen este foro: Mi nombre es Carmen y me pongo en contacto con vosotros para ver si alguien puede echarme una mano. Hace como 3 años le regalaron a mis niños cuatro peces cometa. Es increíble como han crecido y dadas las circunstancias familiares no podemos tenerlos en un lugar mas grande ni mejor. Se me había ocurrido que a través de este foro podría encontrar a alguien con un estanque para que los adoptara. Somos de Asturias aunque podría ver la manera de desplazarme para llevarlos no mas lejos de Madrid. Esta guapísimos, de unos 12 cm. Si a alguien le interesa o conocen a alguien que le pueda interesar le ruego póngase en contacto conmigo. carmenfdezbuenestado@gmail.com Telf. 659 410 397 Muchísimas gracias
Busco pareja de ramiretzi Hola, me gustaria adquirir una pareja de ramiretzi para mi acuario nuevo Zona de Madrid. Un saludo¡¡
busco guppys y corys starbie buenas tardes busco guppys que no sean endler y tambien andaba buscando corys starbie soy de majadahonda
Urgente Busco nuevo hogar para peces marinos (Madrid) Buenos días compañeros, Me veo obligado a recurrir a esto por motivo de cambio de residencia al extranjero, no tengo a nadie a mi alrededor capacitado para mantener en condiciones un acuario marino, por lo que prefiero que sea alguien con conocimientos quien se haga cargo de estos animales. Los ejemplares en cuestión son una pareja de Ocellaris pequeños con su anemona (quadricollor), un blenio midas, un gramma loretto, un citujano Tominiensis pequeño, un valencianea Puellaris, dos gambas amboniensis, una debelius, una gamba camello y otra pimienta. Además tengo algunos caracoles y corales. Para más información contactarme al 680123570. Gracias y un saludo!
Busco Ancistrus adultos L144 Hola buenas estoy dispuesto a pagar 15-20€ un Ancistrus L144 macho ,en barcelona,o mejor en cornella de llobregat,Gracias
Busco comealgas Hola estoy intentando quitar algas de Mi acuario y hace unos meses metí gambas amano pero solo se comen las algas de las rocas y las ramas pero no de las plantas y los cristales Había pensado en meter otocinclus y caracoles cebra o abeja pero no me queda muy claro si se reproducen El acuario es de 40 l
Busco Busco caracoles cebra Hola, algún compañero dispone de caracoles cebra o similares.
Busco hembras de ancistrus SP y de Kribensis Hola, como dice el asunto, ando buscando hembras de ancistrus SP y gold, y tambien de Kribensis.
Busco hembras ancistrus Hola, como dice el titulo, busco hembras de ancistrus. El ratio que tengo es muy superior entre machos y hembras. Pueden ser sp, o gold, tengo machos de ambos. Puedo intercambiar o comprar.
Busco Busco Ancistrus Albinos ,Lavas,velas otros sexados en Santa Cruz de Tenerife. wassup 690650579. correo. dejmbernal@gmail.com.