Busco Cambarellus Diminutos Azules

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por dekakitos, 7 de Diciembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dekakitos NEON

Puntos de trofeos:
    610
    - Asunto: compro

- Descripción del artículo:cangrejos Cambarellus diminutos azules

- Haces envíos: Si - No

- Localidad: torrejon de velasco

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:

- Precio:

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

2. sergiotome ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! mira en esta pagina ademas tienen muy buen precio

Cargando...
Temas similares
Busco Cambarellus Patzcuarensis Sp Orange MACHO (Madrid) Bueno pues lo dicho. Tengo dos hembras sin macho ya que murió después del verano. Como no he podido vender las hembras pues ahora busco un macho para ellas. Incluso si alguien estuviera interesado en las dos hembras pues se las vendería o cambiaría. Mi Mail: miguelmartin123 @ gmail.com
Busco Cambarellus Orange MACHO (Madrid) Hola a todos. Tengo un acuario en el que tenía un trío 2hembras 1macho d cambarellus patzcuarensis orange, el caso es que justo ahora que llegaban a la madurez sexual el macho la ha palmado.... Asi que busco un macho para poder mantener el trío y ver si tengo la suerte de criarlos... Lo compro o cambio por gambas-musgos.... Saludos.
Busco Cambarellus Sp Orange // SE PUEDE CERRAR Buenas a todos :sal2: Estoy buscando una parejita confirmada de Cambarellus Sp Orange en Madrid, en Móstoles o cerca preferiblemente y, si es rentable, por envío. ¡Saludos y gracias!
Busco Cambarellus Patzcuarensis En Madrid. Pues lo dicho, si hay alguien que el interese venderlos o cambiarlos por crystal que me lo diga. Estaría interesado en 2 machos y 2-3 hembras. Mi mail: miguelmartin123 @ gmail. Com
Busco Cambarellus En Madrid Hola compañeros estoy buscando a alguien que venda parejas de Cambarelus SP en Madrid. Un saludo y gracias.
Busco Caridina Japonicas O Cambarellus (Pareja) Muy buenas Pues lo dicho, busco Caridina Japonicas o cambarellus (Pareja). Soy de Madrid
Busco Cambarellus Sp Orange Hembra Muy buenas Acabo de adquirir a un compañero del foro una parejita de cambarellus sp Orange y la verdad que son geniales :v: Pero me gustaria poder comprar otra hembra por el tema de que haya dos hembras y un macho. Si alguien tuviera hembras sueltas para vender yo estaria interesado en comprar. Soy de Madrid (Mostoles) Un saludo :mrgreen:
Busco Cambarellus Patzcuarensis (Badajoz Y Envíos) Pues busco esta especie de cangrejo. Tenía dos posibles vendedores, pero los dos ya no tienen. Si la misma persona que me ofrece este cangrejo, me ofrece también tylomelanias, pues perfecto. Salu2!
busco alevines disco en tenerife o envios en tenerife o otra isla canaria
Busco adoptante 5 goldfish Buenas tardes. Tengo actualmente 5 goldfish, entre ellos un ranchu, telescopio, oranda gris y ryakun, y un chupa algas, creo que se le llama de Borneo, es tamaño mini, y convive perfectamente con los goldfish. Estoy buscando adoptante para ellos, que sea de la provincia de Cádiz, de dónde soy. Quiero a alguien que tenga bastante espacio y sepa cuidar de ellos, no se los quiero dar a cualquiera. Al menos quiero que quien los tenga, les dé una buena vida. Por temas de trabajo no puedo encargarme ya de ellos como se merecen.
busco donde comprar nenufares en Querétaro Hola, Saben donde puedo encontrar nenufares en Queretaro?
Busco plantas en Málaga Buenas tardes estaría interesado en adquirir plantas de fácil mantenimiento en Málaga,también musgo de java,tengo un acuario grande y tengo pocas plantas. Para ello os ofrezco si os hace falta rocas volcánicas de acuario,piedras curadas,grava azul,troncos y que no sean cosas de acuarios tengo libros de lectura que me gusta mucho leer. Asimismo si tenéis sobrepoblacion de guppys os podría acoger unos pocos. Os dejo mi teléfono para lo que necesites 696395348
Busco BUSCO SUS RECOMENDACIONES Hola me llamo Sophia, soy de Monterrey Tengo una pequeña pecera de 40L = 10Gal ¿Que filtros externos me recomiendan o cuales jamás recomendarían? Saludos
Busco urna de entre 200 y 300 litros.Elda (Alicante) Busco urna/acuario de entre 200 y 300 litros de capacidad (Soy flexible en medidas y capacidad dentro de ese litraje) para nuevo proyecto amazónico, si es con iluminación y filtración exterior mejor, pero en principio busco la urna. Estoy en la provincia de Alicante. Gracias de antemano, llevaba muchos años sin estar por aquí. He vuelto a la afición.
Busco neolamprogus multifasciatus Buenas soy de Tarragona, busco esta especie de ciclido africano Tanganika. Si alguien dispone de ellos y quiere vender o cambiar. Os dejo mi móvil washap 667202881 paco.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.