Busco Blue Jelly Y Escucho Otras Posibilidades En Madrid

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por gorka7, 19 de Noviembre de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. gorka7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    - Asunto: compra

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..
    Busco blue jelly para mi juevo gambario a un precio razonable

- Haces envíos: No

- Localidad: Madrid vivo en Vallekas

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Precio:nrazonable

- Contacto por privado o mail:

- Comentario adicional:

Si teneis alguna otra gamba compatible con red cherrys tambien estoy abierto a escuchar ofertas (sakuras, amarillas, tigre, etc)

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Busco Neocaridina Variedad Blue Jelly - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Neocaridina variedad blue jelly - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Lugo - En caso de envío quién paga los portes: Si - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Transferencia, PayPal - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola busco neocaridinas variedad blue jelly. Gracias. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Busco Neocaridina Blue Jelly - Asunto: compro - Descripción del artículo: neocaridina blue jelly o blue pearl [Contacto por privados. - Localidad: ciudad real - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Blue Jelly Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. blue jelly buena coloracion - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives alicante - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: mano o paypal - Precio: bueno bonito y barato - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): si por favor y con detalles de color - Comentario adicional: busco blue jelly de buena coloración de estar interesado seria para enviar a alicante :sal2:
Busco Neocaridina Heteropoda Var. Blue Jelly Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Compro - Descripción del artículo: Neocaridina Heteropoda var. Blue Jelly - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Forma de pago: a acordar - Precio: a acordar - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Busco un grupo de Neocaridina Heteropoda var. Blue Jelly
Busco Peces Disco 5-7 Cm Blue Diamond - Red Melon Hola , Estoy buscando alevines de blue Diamond o Red Melón. Si alguien tiene y está interesado en la venta, ponerse en contacto. Un saludo
Busco Descartes De Neocardinas Blue... - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..descartes blue dream - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives muskiz,bizkaia - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: baratitas puesto ke serian descartes..no mas de 2 € - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Discos Blue Diamond Y Red Mapa busco discos blue diamond y red mapa sobre los 7 u 8 cms si teneis mandarme precio y fotos tengo whastapp, saludos 633250907
Busco Hembra Blue Snake Skin Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hembra Blue Snake Skin - Haces envíos: Si - No Preferiblemente no - Localidad: lugar donde vives Bilbao - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: a convenir - Precio: a convenir - Contacto por privado o mail: iaretxederra@yahoo.es - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Busco Guppies Half Black Blue En México, DF! ¿Sí está bien que ponga mi mensaje ahora, ya que no es de venta? Es que apenas estoy llenando mi gran acuario de 238L y pues aquí casi no hay peces :$ - Asunto: Busco - Descripción del artículo: Guppies Half Black Blue como los del enlace de hasta abajo (Son hermosos y sé que es una variedad grande, por eso los busco...No quiero que acaben siendo cena de ángel, cuando compre mis ángeles :P ) - Haces envíos: Jajaja pues yo no sería quien los hiciera, pero prefiero encontrarme contigo en algún lugar ya que el envío es bien caro y mis papás no me dejan conseguir trabajo... - Localidad: Tlalpan, México, DF - En caso de envío quién paga los portes: Jajaja prefiero en persona :P - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Pues no sería cosa mía... - Forma de pago: Creo que sería en efectivo :D - Precio: De nuevo, no es cosa mía :D - Contacto por privado o mail: Privado por favor :D...
Busco Gambas Blue Pearl Hola me gustaría comprar gambas que no sean ni red cherry ni green chekia. Gracias
BUSCO HEMBRA RAMIREZI BLUE ELECTRIC Busco una hembra madura de ramirezi blue electric, puedo cambiar tambien por gambas, 3 tipos de plantas, gupys y endlers. Soy de Madrid zona de la vaguada, mi movil es 691200147 tengo whatsap.
Busco Betta HMPK Blue O Red Dragon (25€) hola, si alguien de valencia o alrededores vende un betta macho HMPK blue o red dragon puedo pagar hasta 25€. Por favor fotos. Gracias
Busco Gambas Azules " Blue Tiger" Hola a todos. Estoy interesado en comprar gambas azules si hay alguien que venda que se ponga en contacto conmigo
Busco Guppys Moscow Blue, Black Y Japan Blue busco guppys moscow blue, black y japan blue hembras y machos si alguien tiene de este tipo pues hablamos a ver si nos entendemos muchas gracias a todos, por cierto soy de cádiz espero respuestas un saludo a todos
Busco Ramizeri O Electric Blue Hola estoy buscando una pareja de ramizeri o ramizeri electric blue Gracias
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.